Bueno, vamos a resumir, de momento aún no tenemos precio oficial, y por lo que me dijeron el martes pasado en mí tienda de referencia, puede que aún se retrase un par de semanas.
De los últimos comentarios que habeis dejado en el hilo, y aunque todo son especulaciones, parece que su precio de salida no andará lejos de los 550 euros, más o menos, que se me antoja un pelín elevado, pero para nada un disparate, teniendo en cuenta lo esperada que ha sido esta estilográfica.
Al ser una Edición Especial y salir el próximo Febrero, no creo que su fabricación sobrepase este año en curso, algunos incluso pensais que se producirá muy pocos meses, aunque yo albergo la esperanza de que disfrute de una amplia tirada, ya que creo que se venderá "como churros", y además "poderoso caballero es Don Dinero", y Pelikan no creo que sea tan tonta como para retirar el pastel antes de saciar el apetito de sus seguidores

.
Como somos muchos los interesados en adquirir esta pieza, y por lo menos al principio se servirán contadas unidades, creo que en esta ocasión no va a ser posible una macro-conjunta (además nadie se ha ofrecido a comandarla), así que deberemos "mover ficha" cada cual según sean sus intereses

:.
Hay una clara intención, por parte de la mayoría, de "dejarse los cuartos" en este país que tanto lo necesita, lo cual, además de contribuir a mantener la afición por estas tierras, es muy de agradecer dado la que está cayendo desde hace varios años

.
Y poco más, seguro que cuando sepamos el precio final se podrá comentar algún detalle más. Un abrazo a todos

.
P.D.: Navaji, vale que te guste jugar a ser un tanto ambigua en algunos temas, pero no exageres, me he releido varias veces tús dos mensajes en este hilo, y no he podido aclarar si te piensas comprar la pluma o no

. (Como supondrás, esta posdata está redactada con todo el cariño, para nada es una crítica). En tú caso particular, al abrazo tengo que añadirle un beso

.