• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos a ahorrar: Para Otoño, Pelikan M800 Tortoise.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://www.pelikan.com/int

En esta web de la casa matriz aparecen seis personas con las que se puede contactar vía mail.

A ver si así dicen algo.

Gracias por la información, Ronchamp, (disculpa, pero en estos momentos no recuerdo tu nombre, me suena José), pero ya le he escrito a María Cubas. No me manejo demasiado bien en inglés para el tipo de mensaje que he redactado, y en alemán ni te cuento. Esperaré unos dias a ver si se digna alguien en contestar mí mensaje (va con un pelín de "mala leche", de un modo educado, pero con "mala sangre" :-((), y ya os comento qué me dicen o qué solución me dan. Perdona por el lapsus con tú nombre, te quedo muy agradecido, recibe un fortísimo abrazo :friends::Cheers:.

El forero Chiuqq de FPN, sí, el que tenía 4 Pelikan 800 Tortoise de las fabricadas en 1987, parece ser que ahora ya tiene 5 piezas, no sé de donde las saca, pero estoy por enviarle un mensaje privado para que me desvele su secreto.
Y encima comenta que está esperando el nuevo lanzamiento de la M800 Tortoise del próximo Febrero ::bash::, aquí podeis ver las cinco piezas y su comentario: https://www.fountainpennetwork.com/forum/topic/236377-my-tortoise-folks/

Los interesados en esta pieza vamos a tener que estar muy atentos, que este Chiuqq es muy capaz de acabar con las existencias el solito :laughing1:.
Saludos a todos, y un muy Feliz 2013 :friends::Cheers:.

Vaya degenerao que está hecho...no será un bromista y nos enseñará 400 con photoshop?

No creo que tengamos problemas para conseguirlas....pero con esta pluma flota una sensación en el ambiente de que no va a estar tanto tiempo en venta en las distintas páginas...salvo, claro está, que pelikan haga una tirada enorme.

Visto el interés y expectativas de compra, lo que procedería es hacer una compra conjunta, .....:light:

Salu2.

Hola Amuesa, si sale en Febrero, la producción no creo que sobrepase el 2013, aunque seguro que fabricarán una tirada generosa, ya que saben que es una pieza codiciada por muchos aficionados, y se venderá con relativa facilidad :ok::.
Hola Maenoba, si tras más de 9 meses de vida que tiene este hilo, nadie se "ha tirado al ruedo" proponiendo comandar una conjunta, mucho me temo que no vaya a salir ahora, en fin..., esperemos acontecimientos, a lo mejor hay suerte ;-).
Un fuerte abrazo para ambos, y Feliz entrada en el Nuevo Año 2013 :friends::Cheers:.

Aunque no lo he podido leer hasta este mismo instante, esta tarde me ha entrado un correo electrónico de Pelikan España, contestando a mí reclamación sobre el cambio de plumín de una Pelikan M805 negra, que lleva casi 100 días en Alemania.
Os transcribo el mensaje recibido:

"Buenos días Sr. Francisco José Saras,

En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.

Únicamente confirmarle la recepción de su reclamación, puesto que hoy en atención al cliente no tenemos a la persona que se encarga de las reparaciones o cambios de plumín.

Lamentamos lo sucedido y desde luego comprendemos su motivo de queja debido a una espera tan larga.

El día 2 de Enero atenderemos su reclamación y estamos seguros que podremos resolver adecuadamente.

Hasta entonces rogamos su paciencia.

Igualmente aprovechamos para desearle una feliz entrada de año nuevo.

Atentamente,

Lucía Mosterín
Pelikan S.A.
Tel. +34 93 863 42 77 "

Soy bastante escéptico, pero ya veremos si sirve de algo. Saludos a todos, y un muy Feliz 2013 :friends::Cheers:.

Pues creo que solo te han contestado desde España, hasta que en Alemania se pongan las pilas y con estas fechas te han pedido paciencia hasta los días que te indican.
Todo va y tiene que ir a Alemania.
Suerte.

Pues creo que solo te han contestado desde España, hasta que en Alemania se pongan las pilas y con estas fechas te han pedido paciencia hasta los días que te indican.
Todo va y tiene que ir a Alemania.
Suerte.

Ya lo sé, amigo; al final entre unas cosas y otras me llegará a finales de mes (como me comentaron en la tienda), y encima tendré que estar agradecido a Pelikan España por las supuestas gestiones que hayan realizado, en fin...
Un abrazo, y Feliz 2013 :friends::Cheers:.

Regina Martini la tiene en pre-orden a 349 mas el IVA alemán (19%). Además dice que puede poner el plumín que se quiera mientras le queden en stock, del EF al O3B. No me parece mal precio, la verdad, mucho más ajustado que el de la lagartija (M101N Lizard).

Un saludo.

Última edición:
Por si os sirve de algo, queria comentaros que la 600 White Tortoise estuvo muy poco tiempo disponible, lo digo porque cuando fui a por ella, ya no habia existencias (hara aproximadamente 2-3 meses), en Iguana intentaron servirmela y ya no quedaban. En USA vi algunas (no muchas) pero el tema de aduanas es una lata.
Cuando ya se me habia olvidado el asunto, empezaron a aparecer en Singapur en las tiendas habituales y sin restricciones de numero.

Regina Martini la tiene en pre-orden a 349 mas el IVA alemán (19%). Además dice que puede poner el plumín que se quiera mientras le queden en stock, del EF al O3B. No me parece mal precio, la verdad, mucho más ajustado que el de la lagartija (M101N Lizard).

Un saludo.

No me parece un precio malo. Antes de pedirla a la Martini ¿sabeis si algún vendedor español está recogiendo pre-pedidos en este plan? ¿Iguana-Sell o Javier Farrero -mis preferidos para Pelikan- o algún otro? gracias.

Estoy de acuerdo con tu opinión. Si este va a ser el precio de salida, creo que no me lo pensaré.

Ya vereis como Iguana, Alvaro o Javier nos dan buen precio en esta, y evidentemente es mejor que comprarlo fuera.

Ya vereis como Iguana, Alvaro o Javier nos dan buen precio en esta, y evidentemente es mejor que comprarlo fuera.

Javier Farrero me confirma que la va a servir. Aún no tiene precios. Yo desde luego intentaré comprarla en España.

Javier Farrero me confirma que la va a servir. Aún no tiene precios. Yo desde luego intentaré comprarla en España.

Pues yo también intentaré hacerme con ella sin tener que recurrir a vendedores extranjeros. Tendremos que esperar a que nos confirmen fechas y precios pero parece que ya queda poco.

Estoy igual que vosotros, prefiero comprarla aquí. La referencia que ponía a la página de Regina era para hacernos una idea del precio al que puede salir.

Lo que me parece curiosa es la diferencia de 100€ que hay entre el precio al que la ofrece Regina Martini y el precio de pelikanpens ::Dbt::.

Un saludo.

¿Será porque Regina siempre cobra el 19% de IVA?

Bueno, vamos a resumir, de momento aún no tenemos precio oficial, y por lo que me dijeron el martes pasado en mí tienda de referencia, puede que aún se retrase un par de semanas.
De los últimos comentarios que habeis dejado en el hilo, y aunque todo son especulaciones, parece que su precio de salida no andará lejos de los 550 euros, más o menos, que se me antoja un pelín elevado, pero para nada un disparate, teniendo en cuenta lo esperada que ha sido esta estilográfica.
Al ser una Edición Especial y salir el próximo Febrero, no creo que su fabricación sobrepase este año en curso, algunos incluso pensais que se producirá muy pocos meses, aunque yo albergo la esperanza de que disfrute de una amplia tirada, ya que creo que se venderá "como churros", y además "poderoso caballero es Don Dinero", y Pelikan no creo que sea tan tonta como para retirar el pastel antes de saciar el apetito de sus seguidores ;-) :D.
Como somos muchos los interesados en adquirir esta pieza, y por lo menos al principio se servirán contadas unidades, creo que en esta ocasión no va a ser posible una macro-conjunta (además nadie se ha ofrecido a comandarla), así que deberemos "mover ficha" cada cual según sean sus intereses :ok::.
Hay una clara intención, por parte de la mayoría, de "dejarse los cuartos" en este país que tanto lo necesita, lo cual, además de contribuir a mantener la afición por estas tierras, es muy de agradecer dado la que está cayendo desde hace varios años :clap:.
Y poco más, seguro que cuando sepamos el precio final se podrá comentar algún detalle más. Un abrazo a todos :friends::Cheers:.

P.D.: Navaji, vale que te guste jugar a ser un tanto ambigua en algunos temas, pero no exageres, me he releido varias veces tús dos mensajes en este hilo, y no he podido aclarar si te piensas comprar la pluma o no :laughing1::laughing1:. (Como supondrás, esta posdata está redactada con todo el cariño, para nada es una crítica). En tú caso particular, al abrazo tengo que añadirle un beso :friends:.

P.D.: Navaji, vale que te guste jugar a ser un tanto ambigua en algunos temas, pero no exageres, me he releido varias veces tús dos mensajes en este hilo, y no he podido aclarar si te piensas comprar la pluma o no :laughing1::laughing1:. (Como supondrás, esta posdata está redactada con todo el cariño, para nada es una crítica). En tú caso particular, al abrazo tengo que añadirle un beso :friends:.[/QUOTE]

No te preocupes, que no me enfado. No es ambigüedad, es indecisión:pardon:. Resulta que este año he decidido ir a por caza mayor, pero.... si la ocasión lo merece..... estaría dispuesta a desviarme de mi objetivo, todo depende del precio (es que me han dejado sin paga extraordinaria).

Besos y que los Reyes se porten bien.

No te preocupes, que no me enfado. No es ambigüedad, es indecisión:pardon:. Resulta que este año he decidido ir a por caza mayor, pero.... si la ocasión lo merece..... estaría dispuesta a desviarme de mi objetivo, todo depende del precio (es que me han dejado sin paga extraordinaria).

Besos y que los Reyes se porten bien.

Pues sí es indecisión, Navaji, no te preocupes, porque me temo que hay un gran porcentaje de foreros que están en tú mismo caso, y que esperan conocer el precio de salida de la pieza en cuestión para tomar partido en uno u otro sentido, aunque mucho me temo que la gran mayoría de ellos picarán esta vez, y se harán con una M800 Tortoise, la estilográfica se lo merece ;-):ok::.
Besos y abrazos, amiga :friends::Cheers:.

Última edición:
Pues sí es indecisión, Navaji, no te preocupes, porque me temo que hay un gran porcentaje de foreros que están en tú mismo caso, y que esperan conocer el precio de salida de la pieza en cuestión para tomar partido en uno u otro sentido, aunque mucho me temo que la gran mayoría de ellos picarán esta vez, y se harán con una M800 Tortoise, la estilográfica se lo merece ;-):ok::.
Besos y abrazos, amiga :friends::Cheers:.

Y encima os poneis a organizar otra "agregada". ¡Es que así no se puede¡

Bueno amigos, ¡ya se ha abierto la veda!, me acaban de llamar de mí tienda de referencia y el precio oficial, con impuestos, de esta preciosidad será de 465 euros :yhoo::.
Afinar la puntería, elegir buen coto de caza y ¡a por los pajarracos!. Un saludo a todos :friends::Cheers:.

Un escalofrío acaba de recorrer todo mi cuerpo, ....

lostimage.jpg

Salu2.

La verdad es que los colores del plumín van a juego con el cuerpo ¿Le iría bien un "B" o hay que irse a la 1000?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie