• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Titoni Impetus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Acabo de descubrir este reloj en la web de Fratello, y me parece muy interesante. Un reloj con brazalete integrado, con un muy buen calibre, y de una marca histórica aunque no muy habitual en Europa. Y además, creo que con un precio muy razonable. Os dejo el artículo:

Titoni-Impetus-83751-S-626R.005.webp

Y además, también lo hay en azul...😍

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Slash, chamarilero y 7 más
Otro reloj precioso. Veo Lone Cat que siempre estas buceando por la red de red buscando futuribles...😅😅

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Acabo de descubrir este reloj en la web de Fratello, y me parece muy interesante. Un reloj con brazalete integrado, con un muy buen calibre, y de una marca histórica aunque no muy habitual en Europa. Y además, creo que con un precio muy razonable. Os dejo el artículo:

Pepe, no mires más relojes, quillo, que te gustan todos!! Y a mí también!! :D

Muy bonito el azul, pero no me líes!! :D

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Bonito pero tira la forma al tissot prx

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Es bonito pero EMHO hubiera ganado muchos enteros cambiando los números romanos por índices e incorporando la fecha en azul o incluso prescindiendo de ella.
Gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Reacciones: le temps y Ferdinand71

Muy elegante, no conocía la marca, gracias por el aporte.

Esta muy bonito, serio y vestidor! Como dice los colegas, con un aire Tissot!
gracias por traer!

20220417_123314.webp

Lo encuentro parecido a éste mío... Salvando las distancias, claro...

Realmente bonito. En mi opinión, muy en la línea del Prx auto por diseño.

Pepe, no mires más relojes, quillo, que te gustan todos!! Y a mí también!! :D

Muy bonito el azul, pero no me líes!! :D

Tú lo que tienes que hacer, es presentar ya ese Spirit que "tenemos a medias"...😁

Tú lo que tienes que hacer, es presentar ya ese Spirit que "tenemos a medias"...😁
😁
No sé lo que pasa con el Spirit pero no es normal… voy a llamar de nuevo para ver si me dicen algo. Y espero que no me apliquen la subida de precios!!

😁
No sé lo que pasa con el Spirit pero no es normal… voy a llamar de nuevo para ver si me dicen algo. Y espero que no me apliquen la subida de precios!!
Ummm...🙄 Creo que la subida te la van a colar sí o sí...😔

Atrás
Arriba Pie