• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissots vintage

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #101
No es Navigator, pero sí T12 aunque no UFO... y ya ha salido por aquí.
Acaba de volver del spa, casi recuperado del estado en que me llegó, el pobre...

.....

Ahora me arrepiento de haber dejado pasar el crono en su día... ::bash::

No sé cómo te llegaría, pero está precioso :clap: Y es una pieza con una presencia tremenda en la muñeca, de las que más, en mi opinión. Y no sólo por tamaño...

Y en cuanto a lo último que dices, no sabes la de veces que lo he pensado::bash:: Hace unos años, no tantos, algunos cronos (y otras cosas ahora desquiciadas) se fueron porque me parecía que habían enloquecido con los precios ::cry::
 
  • #102
Una vez desviado del todo el tema original y ya que estamos de tissoteros anónimos, voy a confesar que también le doy a los de bolsillo


Bolsillo.jpg



Otro día os pongo "memorabilia" diversa...

Anuncio Tissot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, JonBarbosOrient88 y yakokornecki
  • #103
Acabo de descubrir este hilo....
mis fotos suelen ser malas (o lo siguiente) pero prometo poner fotos, tissot fue el reloj de juventud y he hecho acopio de unos cuantos....
 
  • #105
  • #106
Hola, refloto para añadir la última adquisición
Otro chrono seastar manual vljx 7734
Este en gris plomo, un autentica maravilla

f0a627dd623274bd1aab48603185f810.jpg


1a5ee3972d6edeecd3fa0acc94c6a2c1.jpg


Aqui con el otro

643d243dac5ab2fa89975c47511a425f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, flyller, Edgatk y 5 más
  • #107
Brimful precioso tu Seastar (le queda espectacular el pulido), con esa correa un tándem de 10, enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #108
Hola, refloto para añadir la última adquisición
Otro chrono seastar manual vljx 7734
Este en gris plomo, un autentica maravilla

f0a627dd623274bd1aab48603185f810.jpg


1a5ee3972d6edeecd3fa0acc94c6a2c1.jpg


Aqui con el otro

643d243dac5ab2fa89975c47511a425f.jpg

Preciosa esfera, y envidiable estado el de esa caja, pero sobre todo del bisel de aluminio: se ven pocos así de enteros.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #109
Pues gracias, me costó lo mío encontrarlo (y pagarlo)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #110
Un quarzo, que también tienen derecho a su huequito en el hilo :bye:





20201009_072236.jpg


20201009_072328.jpg


20201009_072410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, flyller y JonBarbosOrient88
  • #111
Con el permiso del OP, refloto es súper hilo, me da pena que se vaya poco a poco hundiendo hacia la parte más oscura del foro general... Y creo que se merece estar arriba... ;-)

Así que os presento al último viejuno en llegar...

Tissot DL de los años 60, con el archiconocido calibre 784-2.

A pesar de ser un señor reloj con sus 43mm es muy cómodo.

Lo pasearé gustoso en mi muñeca durante unos días y después lo mandaré de vacaciones al spa, para que lo pongan guapo y preciso como se merece..:-P

IMG_20201221_163223.jpg


IMG_20201221_163714.jpg


IMG_20201221_172645.jpg








Saludos a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, flyller, Edgatk y 4 más
  • #112
Ni recuerdo la de veces que he rondado yo ese reloj... ¡disfrútalo mucho!



Con el permiso del OP, refloto es súper hilo, me da pena que se vaya poco a poco hundiendo hacia la parte más oscura del foro general... Y creo que se merece estar arriba... ;-)

Así que os presento al último viejuno en llegar...

Tissot DL de los años 60, con el archiconocido calibre 784-2.

A pesar de ser un señor reloj con sus 43mm es muy cómodo.

Lo pasearé gustoso en mi muñeca durante unos días y después lo mandaré de vacaciones al spa, para que lo pongan guapo y preciso como se merece..:-P



Ver el archivos adjunto 900421

Saludos a todos!!
 
  • #113
Ni recuerdo la de veces que he rondado yo ese reloj... ¡disfrútalo mucho!

muchas gracias!!

La verdad es que a mi me pasó lo mismo...dos veces se ha cruzado en mi camino...y las dos me he arrepentido de no lanzarme a por él...a la tercera ni lo pensé!!

Del que no he visto ninguno en vivo ha sido de su hermano el DL con bisel rotativo...con dos coronas una a las 14 y otra a las 16.


saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: carballada
  • #114
Espero que los de la protectora de gatos no me salten al cuello :ops:

Acabo de recibir uno que nos resultaba muy esquivo pero finalmente ha caído :yhoo:: No es de pulsera... ni de bolsillo... ni siquiera de sobremesa ¡¡Es de pared!! 30 centímetros de reloj super racing ::dnz::::dnz::

DSC_8476~2.JPG


Ahora que me acuerdo, una vez descarrilado el hilo (sorry Brimful) también me falta compartir el despertador de sobremesa de esta misma época (finales 60, principios 70)
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, flyller, Edgatk y 12 más
  • #115
Espero que los de la protectora de gatos no me salten al cuello :ops:

Acabo de recibir uno que nos resultaba muy esquivo pero finalmente ha caído :yhoo:: No es de pulsera... ni de bolsillo... ni siquiera de sobremesa ¡¡Es de pared!! 30 centímetros de reloj super racing ::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 936386

Ahora que me acuerdo, una vez descarrilado el hilo (sorry Brimful) también me falta compartir el despertador de sobremesa de esta misma época (finales 60, principios 70)
¿Ves? Aqui no ha muerto ningún gato. Gran pieza, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y AbderramanII
  • #116
Espero que los de la protectora de gatos no me salten al cuello :ops:

Acabo de recibir uno que nos resultaba muy esquivo pero finalmente ha caído :yhoo:: No es de pulsera... ni de bolsillo... ni siquiera de sobremesa ¡¡Es de pared!! 30 centímetros de reloj super racing ::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 936386

Ahora que me acuerdo, una vez descarrilado el hilo (sorry Brimful) también me falta compartir el despertador de sobremesa de esta misma época (finales 60, principios 70)
Una chulada!!! 😍 preciosa pieza de colección!!

enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #117
Espero que los de la protectora de gatos no me salten al cuello :ops:

Acabo de recibir uno que nos resultaba muy esquivo pero finalmente ha caído :yhoo:: No es de pulsera... ni de bolsillo... ni siquiera de sobremesa ¡¡Es de pared!! 30 centímetros de reloj super racing ::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 936386

Ahora que me acuerdo, una vez descarrilado el hilo (sorry Brimful) también me falta compartir el despertador de sobremesa de esta misma época (finales 60, principios 70)
Pero eso qué es lo que eeeeeeeeeh???
Jajajaja, que cosa más molona. Eso sí, pongo yo eso en mi casa, y me cambian la cerradura de la puerta al día siguiente.
Disfrútalo tú que sabes!
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #118
Ya que ha sido reflotado. Este último en llegar.

IMG_20210215_175831_381.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Edgatk, xsagasta y 7 más
  • #119
Otra de mi baby.

20201009_183122.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, ferminako, Edgatk y 7 más
  • #120
Qué guapos ese PR azulón y el navigator. Tened piedad y no pongáis más ná. Y si me queréis, irse ya de aquí, hombre!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y yakokornecki
  • #121
Hola, refloto para añadir la última adquisición
Otro chrono seastar manual vljx 7734
Este en gris plomo, un autentica maravilla

f0a627dd623274bd1aab48603185f810.jpg


1a5ee3972d6edeecd3fa0acc94c6a2c1.jpg


Aqui con el otro

643d243dac5ab2fa89975c47511a425f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Preciosas piezas compañero, una pregunta las correas de donde son?
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #122
Aprovechando que me acaba de llegar de las manos de @atmorte y el reflote del hilo dejo mi aportación.
IMG_20210225_160458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, Edgatk, xsagasta y 10 más
  • #124
Espero que los de la protectora de gatos no me salten al cuello :ops:

Acabo de recibir uno que nos resultaba muy esquivo pero finalmente ha caído :yhoo:: No es de pulsera... ni de bolsillo... ni siquiera de sobremesa ¡¡Es de pared!! 30 centímetros de reloj super racing ::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 936386

Ahora que me acuerdo, una vez descarrilado el hilo (sorry Brimful) también me falta compartir el despertador de sobremesa de esta misma época (finales 60, principios 70)

Ya te lo he dicho en el hilo del día, pero no me resisto a volver a decirlo, mola muuuucho :dribble:

La foto muy chula también, y la Belstaff le pega, un día te sales a la calle de paseo con la chaqueta y el volante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie