• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissots vintage

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Queria ver si podíamos inventariar los tissots navigators/seastars/pr516 vintage del foro
Creo que son los relojes deportivos mas infravalorados, seguramente sin razón
Aqui van los míos
El diver navigator, automático del 69 calculo
El color de la esfera negra pasa a gris a veces, una maravilla
Le he puesto un brazalete vintage de la marca, si bien creo que no es el oficial de este modelo
8c27371070edd57c0abb8cb8a96868d1.jpg


Este chrono seastar navigator lo vendí, lelo que estoy
Remonte manual del valjoux 73
Un espectáculo de reloj

1e6f7ca4c71037b50defd93b9c0e6ef7.jpg



Pues eso, si tenéis uno o lo tuvisteis lo podéis subir aqui


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Superstar, OldTraveler y 13 más
El chrono precioso, no lo tenia visto :clap:
Yo siento no poder aportar ninguno. :huh:



Saludos
 
401de19dae8953b0d14f916d45c3cbe5.jpg

8a63d8556f707cede14075c5f9f7c71e.jpg


Éstos son los míos, grandes relojes, infravalorados no lo sé, pero a mí me han dado muchos buenos momentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Superstar, SPM83 y 10 más
20200605_232406.jpg
Contribuyo con mi Navigator.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, SPM83, OldTraveler y 8 más
Vaya piezas, muy guapas todas!
 
Yo no tengo ninguno pero voy loco por pillar uno en buen estado ... Un Navigator o un chrono .

Tienen algo especial los Tissot vintage . 😉
 
Preciosos los que habéis mostrado hasta ahora.

Tissot tiene modelos deportivos de los 60/70 que son una maravilla, y para nada creo que estén infravalorados, sólo hay que darse una vuelta por Chrono24 por ejemplo, y ver los precios que gastan muchos de ellos.

Ojalá estuvieran infravalorados, me iba a hacer una colección de aúpa :yes:

Yo de momento me conformo con un PR-516-GL Heritage, un homenaje al modelo antiguo que la verdad que está muy bien hecho, pero espero hacerme algún día con algún crono viejuno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
A ver si sale alguno más


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Emo estos Navigator son una preciosidad, de hecho siempre estoy con un ojo en el fcv para ver si veo alguno, le pondría una Erika y quedaría perfecto en mi caja :)
 
  • #10
No tengo ningú no però siempre me los he mirador de reojo
 
  • #11
¡Gran idea! :clap: Probablemente aparecerían bastantes más en el sótano vintagero, donde tenemos ilustres y devotos Tissotistas :cool1:

Los Navigator son un espectáculo, en mi opinión, aunque desgraciadamente no encajan especialmente bien en mi muñeca ::bye::

_20200728_101009.jpg


Ah, el brazalete que corresponde al diver es la milanesa de malla fina, como la que intuyo en el de Javier :)

Ya han aparecido varios preciosos así que intentaré añadir variedad ;-)

_20200619_081653.jpg


A ver si luego puedo fotografiar un par de solo hora que también me gustan mucho...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler, acrolyu y 11 más
  • #12
IMG_20200325_150245_294.jpg


IMG_20200707_224032_870.jpg


IMG_20200608_191139_270.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, miguelfr, jorgehernando y 3 más
  • #13
Ahí va un Navigator T-12 GMT...

TISSOT T12 NAVIGATOR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, miguelfr, Georges Cuvier y 4 más
  • #14
Sigo a Yako ::dnz::

_20200728_113054~2.jpg


_20200728_112938.jpg



Y este otro que siempre llamo "bienqueda", porque lo mismo viste formal que informal sin despeinarse

_20200728_113340~2.jpg


Y aunque el OP no los ha mencionado, yo creo que los T12 merecen también su espacio en la reseña

_20200717_154616.jpg


Y para terminar, mención especial para los brazaletes de la Tissot de esa época: audaces y de gran calidad ¡¡Me entusiasman!! :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler, acrolyu y 8 más
  • #17
Sigo a Yako ::dnz::






Y este otro que siempre llamo "bienqueda", porque lo mismo viste formal que informal sin despeinarse



Y aunque el OP no los ha mencionado, yo creo que los T12 merecen también su espacio en la reseña



Y para terminar, mención especial para los brazaletes de la Tissot de esa época: audaces y de gran calidad ¡¡Me entusiasman!! :yes:

Que abusona! Me encantan todos y cada uno de ellos. Los T-12 siderales son buenos trozos de acero :flirt: Me encanta cómo Tissot no se cortaba ni un pelo y en función de la combinación de nombres tenemos un reloj u otro, porque desde luego no es lo mismo un T-12 sideral y un T-12 "visodate" :light:
 
  • #18
Mi Crono
02013D91-C710-493F-A567-74CB27828FC0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, miguelfr, jorgehernando y 4 más
  • #19
Que abusona! Me encantan todos y cada uno de ellos. Los T-12 siderales son buenos trozos de acero :flirt: Me encanta cómo Tissot no se cortaba ni un pelo y en función de la combinación de nombres tenemos un reloj u otro, porque desde luego no es lo mismo un T-12 sideral y un T-12 "visodate" :light:

Efectivamente, hay seastars navigators, visodates seastar t12, t12 a secas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Como no tengo ningún tissot vintage, muy a mi pesar, dejadme que amenice con unos anuncios de la época para ambientarnos aún más.
Screenshot_20200728-101620~2.jpg
Screenshot_20200728-101519~2.jpg
Screenshot_20200728-100637.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, miguelfr, jorgehernando y 2 más
  • #23
Como no tengo ningún tissot vintage, muy a mi pesar, dejadme que amenice con unos anuncios de la época para ambientarnos aún más.
Ver el archivos adjunto 848615
Ver el archivos adjunto 848617
Ver el archivos adjunto 848621

El de esfera burdeos se me escapó hace un tiempo por los pelos en una puja y tengo cruzado el Roger Moore desde hace un tiempo. Por suerte, justo hoy ha sonado un poco la flauta y acabo de adquirir lo que viene a ser la esfera con el mecanismo (este último, en bastante mal estado) a un precio de ganga. Ya que en la web piden unos precios de escándalo por ellos, me lo pienso montar yo, tsss... ::bash::

wdVDMtsbqSeaQAAAABJRU5ErkJggg==


Aunque no sea un reloj completo, creo que no se desvía mucho del tema del hilo :laughing1:
 
  • #24
Abro otra respuesta porque la dichosa aplicación no me quiere dejar subir la imagen de otro modo. Ni a través de la web...

810507cd47f0c6ca4f2203905fb0b75f.jpg


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, jorgehernando y fer182
  • #25
La Sultana de los Tissotes...madre mía.

Los ángulos de ese Tissot y ese brazalete son de caerse muerto matao

jajajaja, gracias murcianico, ya sabes que es una de mis marcas preferidas; mi apasionamiento vintagero se inicio con los setenteros, y en esa época yo creo que Tissot lo hacía increíblemente bien :yes:

De todos modos, ese Navigator es de Drago y a mí me queda fatal ::cry::::cry:: Y casi más que por el reloj, me fastidia por el brazalete, que me rechifla :dribble: Lo has descrito muy bien; no en vano lo apodan "armadillo" ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Zarsan
Atrás
Arriba Pie