• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissots vintage

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
  • #251
Hace años que debí responder esta pregunta, mis disculpas
1. La del chrono es hodinkee
2. La del otro es de cheapestnatostraps
osea una bien cara, la otra barata
Mas vale tarde que nunca 🫡
 
  • #252
Me acabo de "comer" las 11 páginas de este hilo, sin comentarios.
Quien no lo haya leído, que tome asiento y se ponga el babero.
Mi humilde aportación.
Screenshot_2023-10-13-22-18-54-500.jpg
IMG_20221026_175041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, sermariner, brimful y 3 más
  • #253
Buenas noches,

vaya, ya casi me había olvidado de este hilo... De lo que sí me he olvidado por completo es de cuándo fue la última vez que escribí en él, así que voy a poner algunas fotos "de por si acaso" no las había puesto ya. Si me repito, pido disculpas...

La verdad es que últimamente he estado muy "cuarzero". No tanto por una nueva derivada de la enfermedad como porque en mecánicos no se me aparece nada que (me) merezca la pena: o son muy caros o están destrozados. En cualquier caso, han sido todos queridos/bienvenidos.

Cuarzo significa ochenteros, y a fe que se diferencian de los setenteros...

Tissot-6.jpg



Algunos conservan la nomenclatura de "Navigator"

Tissot-5.jpg




O Seastar

Tissot-12.jpg



Esta caja me parece sublime:

Tissot-10.jpg



Otros iniciaron su propia-y corta- tradición, con Atollo (hay otro en la caja, con su correa de tiburón verde (la correa, no el tiburón)

Tissot-11.jpg



Martini Racing. Quién no se acuerda de los Lancia Stratos.

Tissot-9.jpg



Tuve la suerte de encontrar este "Aerospace" de titanio averiado, pero NOS. Aunque más suerte fue tener los recambios adecuados para resucitarlo, gracias a los chicos de Cronowatch, en Barcelona.

Tissot-2.jpg



Tissot-1.jpg



Digo NOS, digo bien.

Tissot-.jpg



No todo han sido cuarzos, pero.

Este Pointer ya lo presenté antes de hacerle la cirugía plástica en la esfera y agujas. Todo un trabajazo de Esferas Gran en Madrid (no confundir) y el taller de Manel y Nacho Alabart para las agujas. Encantado con el resultado

Tissot-pointer.jpg



Un T-12 que me encanta. Si no te gusta la correa, deberías haber visto la que traía al llegar. De llorar (más)

Tissot-3.jpg



Ni todo ha sido pulsera. No sé si ya había mostrado este de bolsillo, en un estado general fantástico

Tissot-7.jpg



Ni todo masculino: me dejé llevar por esa correa de hilo...

Tissot-8.jpg



Dejo para el final al último-último que ha llegado. Un regalo del buen amigo Agustí @tantdetemps , a quien desde aquí mando muchos ánimos y mis mejores deseos.


Tissot-13.jpg




Hay más (creo), pero no quisiera abusar de vuestra paciencia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, AbderramanII, SEIK0SAN y 4 más
  • #254
Lo de @Goldoff es de infarto mañanero... y sin desfibrilador cerca:eek::eek::eek:

20231014_093105.jpg


20231014_094902.jpg


Aquasport, no recuerdo si ya salió aquí::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, GIACCOMO, AbderramanII y 4 más
  • #255
Buenos días!
Pues aquí hoy con un calibre 19, limpiada la máquina hace casi 2 años, va estupendo este movimiento..
20231014_111424.jpg20231014_111846.jpg
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, AbderramanII, Cantabruca y 1 persona más
  • #256
Me encanta este hilo, mi PRS 516 aun le quedan unos cuantos años para ser considerado vintage.

Están saliendo unos Tissot preciosos, hilo de 10 :worshippy::worshippy::worshippy: Felicidades a los poseedores.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y SEIK0SAN
  • #258
Me encanta este hilo, mi PRS 516 aun le quedan unos cuantos años para ser considerado vintage.

Están saliendo unos Tissot preciosos, hilo de 10 :worshippy::worshippy::worshippy: Felicidades a los poseedores.

Saludos
Pero puede estar en el hilo:

Lucirá precioso :yes: 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #259
1697279274608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie