• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Hamilton

  • Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio

Tiffany o Khaki

  • Tissot PRX

    Votos: 43 36,1%
  • Hamilton Khaki Field

    Votos: 76 63,9%

  • Total de votos
    119
  • #51
Muy buenas compañeros, estoy pensando en adquirir un relojito para sumar a la coleccion y estoy entre dos muy diferentes ( aunque de mismos calibres) del Grupo Swatch

Tissot PRX Tiffany
Hamilton Khaki Field Auto

Sé que son relojes estéticamente muy diferentes, estoy abierto también a otras opciones en precio similar.

Un saludo y gracias
Aunque ya voy un poco tarde si que me decantaria por hamilton, pero vamos que tissol tambien es muy bonito. Suerte y si ya te decidistes difrutalo sea el que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #52
Me uno a los compañeros, el hami me parece un reloj más versátil, por el estilo y facilidad para cambiarle las correas. Aunque esa esfera del prx es una locura, cualquiera de los dos es un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #53
Muy buenos días compañeros, lo prometido es deuda.
Finalmente la elección fue el PRX y hoy estreno mi nuevo juguete Ver el archivos adjunto 2669943

Como sabéis, finalmente no me pude decir por uno de los dos, cada uno es un gran reloj en su esencia
Ver el archivos adjunto 2699467

Te entiendo perfectamente. Yo también me hice con ambos modelos ya que los veo perfectamente compatibles/complementarios en una colección.

Hxis6rX.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Oscartheniger y Luisma12
  • #54
Te entiendo perfectamente. Yo también me hice con ambos modelos ya que los veo perfectamente compatibles/complementarios en una colección.

Hxis6rX.jpg
Se ven de lujo compañero! Son relojes completamente compatibles

En la foto se ve el Khaki más grande que el PRX, o sensaciones mías...bte has cogido el de 42mm?
 
  • #55
Se ven de lujo compañero! Son relojes completamente compatibles

En la foto se ve el Khaki más grande que el PRX, o sensaciones mías...bte has cogido el de 42mm?

Mi Khaki es de 38mm y mi PRX es de 35mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #57
Me inclino por el Hamilton. Son mi debilidad en relación calidad/precio y les tengo un cariño especial (fue mi primer “reloj”)…
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #58
Ambos me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #59
Muy buenas compañeros, estoy pensando en adquirir un relojito para sumar a la coleccion y estoy entre dos muy diferentes ( aunque de mismos calibres) del Grupo Swatch

Tissot PRX Tiffany
Hamilton Khaki Field Auto

Sé que son relojes estéticamente muy diferentes, estoy abierto también a otras opciones en precio similar.

Un saludo y gracias
Me quedo con el Khaki sin dudarlo 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #60
Tissot no hay color,nunca mejor dicho
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #61
Es totalmente subjetivo, pero me gusta mucho más el PRX, es más elegante y a la vez versátil. También tiene una esfera más limpia. El Hamilton tiene un toque más militar, más deportivo. Cuestión de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #62
Por cierto, no sé si me equivoco, que me corrija alguien, pero creo que el Hami no tiene antireflectante. A mí es algo que me molesta especialmente en los relojes con cristal de zafiro!

Por otro lado prefiero los ETA 2824 o 2892 de toda la vida, con sus 28.800 alternancias aunque tengan menos reserva, que el Powermatic80 tan de moda en el grupo Swatch. Por eso acabé comparando en ese rango de precio el Victorinox Alliance, y me fijé en otras marcas como Glycine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #63
Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #64
Me encanta ese Tissot
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #65
He aquí los dos críos, y se llevan bastante bien
IMG_20231010_005625.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gioval77, Oscartheniger y Sympa
  • #67
Tengo 2 hamis , la respuesta es obvia 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #68
El tissot lo he pedido igual al de la foto y en espera de que llegue 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #69
Me gustan mucho los dos. Pero me veo más con el Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #70
Tissot en este caso , Hamilton no me va , no me va está pieza em concreto
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #72
Hamilton ... o cualquier otro antes que PRX ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #73
Hamilton!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #74
Entre esos dos, y basado sólo en criterios estéticos, me gusta más el Hamilton. Pero también te digo que ese Hamilton lo vi en fotos y vídeos después me lo probé en una relojería y la presencia me ha defraudado un poco, no me decía mucho. Pero, claro los gustos son muy personales, solo lo digo para advertir que de la foto a la muñeca real puede haber mucha diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachorecio_ y Luisma12
  • #75
Tú si que sabes elegir🤔. Ante la duda los dos😀. Menos mal que no tenías dudas entre un Frank muller y un Patek Philippe.
¡Disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Atrás
Arriba Pie