• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action Day-Date, Tissot Chemin des Tourelles o Tissot Gentleman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monchoteam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Por cuál votas?

• Certina DS Action Day-Date

• Tissot Chemin des Tourelles

• Tissot Gentleman

Los resultados solo son visibles tras votar.
Certina.

He votado por el Certina, porque tal como dices es el más completo, sobre todo por los 200m WR y la corona roscada. Además, estéticamente es precioso en vivo, doy fe porque lo he tenido y me lo he comprado de nuevo hace poco (pero con correa, que ese brazalete no me gusta).

En cuanto al tamaño, el hecho de que el bisel sea tan estrecho es lo que le da esa sensación de que es más grande de lo que sus 41mm sugieren, pero no queda mal en la muñeca. Otra cosa que me gusta mucho es el acabado de la caja y las asas, que están muy bien trabajadas, alternando superfices pulidas y satinadas (recuerda mucho al Aquaterra, salvando las distancias).

El Chemin de Tourelles creo que encaja más si quieres un reloj más elegante, pero no lo veo como GADA. En cuanto al Gentleman, lo he contemplado muchas veces, pero tiene algo que no me termina de gustar, lo veo quizás demasiado sobrio y sin mucha personalidad. Obviamente es un relojazo y tiene mucha calidad, y en vivo es muy bonito, pero para mí le falta esa personalidad que sí que tiene el Certina.

Suerte. :ok:
Al final te lo has vuelto ha comprar, será esta ocasión la definitiva???😅
Lo que lo tenemos sabemos que es un relojazo con mayúsculas y además ahora ya viene con espiral de nivachron.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Al final te lo has vuelto ha comprar, será esta ocasión la definitiva???😅
Lo que lo tenemos sabemos que es un relojazo con mayúsculas y además ahora ya viene con espiral de nivachron.
Jajaja, pues sí, y esta vez sí que ya no lo suelto. He hecho una buena limpieza de lo que no me aportaba y estoy dando otro rumbo a la afición, y este reloj tenía que volver sí o sí. 😁😉😜😅

• Me gusta
Reacciones: chachipen
Atrás
Arriba Pie