• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot o Hamilton

  • Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio

Tiffany o Khaki

  • Tissot PRX

    Votos: 43 36,1%
  • Hamilton Khaki Field

    Votos: 76 63,9%

  • Total de votos
    119
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, estoy pensando en adquirir un relojito para sumar a la coleccion y estoy entre dos muy diferentes ( aunque de mismos calibres) del Grupo Swatch

Tissot PRX Tiffany
Hamilton Khaki Field Auto

Sé que son relojes estéticamente muy diferentes, estoy abierto también a otras opciones en precio similar.

Un saludo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-05-11-20-13-03-305_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-05-11-20-13-03-305_com.instagram.android.jpg
    72,8 KB · Visitas: 112
  • Screenshot_2023-05-01-03-05-08-413_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-05-01-03-05-08-413_com.android.chrome.jpg
    79,3 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Edu.
A mí, personalmente, me gusta más el Hamilton. Es cuestión de gustos, claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Pues entre estos dos, valoraría más el hami.
Aunque no te equivocarías con ninguno, ambos son caballo ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Me gustan mucho los dos. El Tissot requiere una buena muñeca, ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Tengo el prx en blanco y cuarzo, decirte que es precioso, los brillos, la absoluta comodidad del reloj en muñeca, su peso..... El hamilton es un clásico, el que elijas aciertas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
El que más te guste, a mi me tira más el hami en este caso, me gustan mucho los militares y a este hami le quedan bien todos los tipos de correas que le puedas poner....sin desmerecer al prx q es también muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
He votado por el Hamilton porque el Tissot no me gusta el color. Pero los dos son muy bonitos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Hamilton, se por experiencia propia de la calidad de los hami, además de parecerme un reloj mas versátil para cualquier ocasión, cosa que con el prx no puedes debido a que esta mas limitado por se brazalete integrado y no puedes ponerle cualquier correa
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
+1 para el Hamilton, un deseable y futurible para mí.
por versátil, apariencia, historia, medidas(en 38mm 👍), mayor mercado, etc.
Suerte con la elección !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #10
Hamilton siempre. Además el Khaki es un modelo icónico del que nunca te vas a cansar y como dicen los compañeros super versátil y super guerrero para diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #11
Me gusta más el Hamilton, y además, es más versatil
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #12
Voto para el Hamilton, me parece más versátil, sobre todo por ese color. No sé qué otros relojes tendrás. Si fuera otro Tissot habría que pensarlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #13
Muchas gracias compañeros, tengo otro Tissot (el Seastar 1000 auto), dos Moonswacht, un Seiko 5 de la nueva generación, un Citizen Ecodrive cronógrafo, un Swacht System 51, varios Vintages, y un Swiss Military Hannowa Active Dutty de cuarzo, con estética militar que se asemeja más al Hamilton y por eso estaba más por el Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu.
  • #14
Voto para el Hamilton, me parece más versátil, sobre todo por ese color. No sé qué otros relojes tendrás. Si fuera otro Tissot habría que pensarlo.
Saludos
Pues yo estaba bastante convencido por el Tissot, ahora dudo más... Muchas gracias por los consejos compañeros
 
  • #15
Con esos relojes iría por el Tissot aunque no sé si de ese color
En cualquier caso relojazos los dos
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #16
Con esos relojes iría por el Tissot aunque no sé si de ese color
En cualquier caso relojazos los dos
Saludos
Muchas gracias, si la verdad es que el color es algo de lo que tampoco estoy seguro del todo.
Saludos
 
  • #17
Muchas gracias compañeros, tengo otro Tissot (el Seastar 1000 auto), dos Moonswacht, un Seiko 5 de la nueva generación, un Citizen Ecodrive cronógrafo, un Swacht System 51, varios Vintages, y un Swiss Military Hannowa Active Dutty de cuarzo, con estética militar que se asemeja más al Hamilton y por eso estaba más por el Tissot.
Bueno ya sabiendo tu colección, el TISSOT si que sale un poco de lo que tienes ya, así que por darle variedad a tu caja creo que el PRX te cuadraría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #18
Teniendo en cuenta tu caja, tiraba por el Tissot, aunque con cualquiera de los dos aciertas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #19
Cualquiera de los dos son un acierto, aunque Tissot no me tenido ninguno, Hamilton si, y aun pienso que nunca tuve que darle salida, elegante, calidad y muy asequible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #20
Tengo el hamilton y me encanta, voto por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #21
Me gusta más el Khaki, pero si te gusta el PRX en ese color, cógelo.
Dentro de 5 años seguirá habiendo Khakis, pero cuando retiren el color Tiffany, ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12 y AnaEscudo2
  • #22
Hola Luisma. En mi opinión me quedo con el Tissot PRX. El motivo es por la simplicidad de la esfera, en el Hamilton la encuentro demasiado recargada..
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #23
Finalmente optaré por el Tissot PRX, el corazón ha vencido a la razón digamos... Creo que es un buen reloj y con la misma maquinaria que el Hamilton, ya podré fotos cuando lo tenga.
Muchas gracias amigos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu. y Ventura
  • #24
Yo me quedaría con el Tissot sólo por lo diferente que es.
Hamilton es un relojazo, pero más clásico y parecido a otros.
Depende de lo que busques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #25
Mi voto para el Tissot, ya tienes varios negros en tu caja
 
Atrás
Arriba Pie