• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot heritage visodate o hamilton khaki field titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas gente del foro,

Lo primero agradecer todos los mensajes y la ayuda que me habéis proporcionado. El hamilton de titanio, aunque me encante, lo dejo apartado de momento, por el tema de que se pueda rayar con facilidad y lo que busco es un reloj que me pueda poner a menudo.

Como buen obseso de los relojes he seguido buscando y rebuscando y he encontrado otro hamilton que me parece precioso. Es un jazzmaster Day Date auto que me parece brutal. Adjunto la foto

20190123_154333.webp

Que opináis de este?? Se vende por 570 euros por lo que todavía me sobra presupuesto. La verdad es que me encanta con la esfera en plateado y parece un reloj robusto que me va a dar mucho juego.

Un abrazo

El Tissot Visodate me parece mas elegante, con mas 'presencia' que el Hamilton KF, y con un gran parecido al Tag Heuer Carrera Cal. 5 pero mucho mas barato. Mejor Tissot :yes:

De estos dos concretamente me quedaria con el Hamilton. No me gustan los relojes negros pero este tiene un diseño con proporcion y el Tissot precisamente por los indices esos no me gusta mucho. El hamilton Seguro.

Del estilo del Tissot, éste Certina.

Elegante y moderno a la vez. Aunque suene a eslogan comercial malo.
Y con tratamiento anti reflejos.

certina.webp

entre los dos que pones yo me quedaria con el tissot. Si fuera el hamilton de acero ya tendria dudas pero en pvd no.

Más uno. El pvd dá problemas a medio plazo.
entre los dos que pones yo me quedaria con el tissot. Si fuera el hamilton de acero ya tendria dudas pero en pvd no.

Yo prefiero el Hamilton.

Me encanta el Visodate

Ese visodate con milanesa es uno de mis sueños "probablemente realizable"
..
Así que Tissot!

Pues lo que le veo de ventaja a los Hamilton que has puesto es que vienen con los calibres H-10 que tienen 80 horas de reserva (depende versión) y en el caso del Tissot sigue con el Eta de 38 horas, ya que ese visodate me encanta pero espero a que saquen alguna actualización.

Saludos.

Cada vez me inclino más hacia el hamilton jazzmaster. Me parece que como reloj de diario puedo combinarlo con más cosas y encima esas 80h de reserva me dan la opción de poder compaginarlo con otros relojes que tengo sin tener que preocuparme tanto de que se pare. Ya os iré informando de mis avances:)

Aunque he visto que has modificado el Hamilton, el Khaki Titanium es uno de los que entran en mis futuribles... Y en vivo es muy bonito. Pero para gustos, colores. Escoge el que más te guste, o compra los dos... :)

Como buen vicio sano que son los relojes se que tendré tanto el tissot como el hamilton, pero poco a poco:) la pregunta correcta no es que reloj me compro, sino cual me compro primero :clap::clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie