• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya lo he dicho antes. Han pasado muchos relojes por mis manos y este Tisell está bien resuelto, objetivamente es así. El Miyota 9015 es una delicia independientemente del reloj que lo porte. Cuando me llegue el Tudor cuelgo unas fotos comparativas y os dejo mis impresiones.

Que nadie se engañe. No vas a comprar un Rolex por 200€, creo que también lo he dejado claro desde el principio...
eso es un parnis, que me lo dijo charlitos.

Madre mía 72051 visitas y 1901 + 1 respuestas por un innombrable:clap:, si llegar a ser uno que si se puede nombrar igual no llega.;-)

Para animar la espera...

090720bf71da0382790604f3788fde64.webp

Ahi va mi Tissel, El Pirata, San Vicente do Mar

IMG_7655.webp

Estrella de Galicia, la salud

Una gran cerveza, es grato cuando pides y te ponen una de esas por aquí. :yes:

Una de mis favoritas. Aunque parezca cachondeo, yo la descubrí en Buenos Aires, poco después de que la Quilmes "cambiara de nacionalidad" (bueno, y de casi todo) ;-)

Última edición:
De verdad que sois unos sobrados...no podéis dejar que cada uno disfrute de la afición como crea oportuno sin tratar de ridiculizarlos...

Seréis supermegaultramillonarios para permitiros un Rolex, pero de categoría...

Dado el éxito del hilo, el coreano se está planteando diseñar un Tisell 911 Carrera 4s, por aquello de diversificar un poco en este segmento del lujo low cost.
Muy posiblemente será presentado en el salón de Paris.

De verdad que sois unos sobrados...no podéis dejar que cada uno disfrute de la afición como crea oportuno sin tratar de ridiculizarlos...

Seréis supermegaultramillonarios para permitiros un Rolex, pero de categoría...
Ni que lo digas... se respira cierto tufo elitista que tira para atrás

Dado el éxito del hilo, el coreano se está planteando diseñar un Tisell 911 Carrera 4s, por aquello de diversificar un poco en este segmento del lujo low cost.
Muy posiblemente será presentado en el salón de Paris.

¿Sabes porque sería imposible eso?...porque el coreano no podría hacer una copia de calidad del original con un presupuesto 35 veces menor, probablemente, ni podría hacerla por 5 veces menos.

Entre chascarrillo y chascarrillo algunos deberían pensar en ello...

Lástima he estado en San Vicente hace 15 días, así veia el Tisell no date en directo, porque estoy pensando en pillarlo.
Lo subo!

2dc2f217088674ebd12fb2b66ee0d7f7.webp

Palma es Palma.

Pd: Preguntadle al tito tieso dónde fábrica. Tiene que ser en China si o si.

Siguen las sobradas. Que si tito tieso, que si morralla, que si el chino, que si pongo una foto de mi Rolex para dejar claro que no soy un tieso...
El día que me uní a este foro lo hice con mucha ilusión porque pensé que todos los relojes y aficionados serían respetados, tanto los que compran (compramos) marcas más asequibles como los que tienen lujo (no confundir con alta relojería).
A día de hoy entro mucho menos al foro y se me está quitando la ilusión porque parece que si no tienes un reloj con la corona eres un don nadie, un apestado de la relojería y no mereces ni poner una foto de tu Seiko, tu Orient o tu Vostok.
A vosotros, los cuatro sobrados y maleducados del hilo, desgraciadamente algunos moderadores incluidos, os digo que disfruteis muy mucho de vuestros relojes lujosos, si es que el mirar PVP's, descuentos y revalorizaciones os lo permite.
Yo me pondré orgulloso mi 007, mi Mako y cuando llegue mi Tisell.
Y no espereis review ni para bien ni para mal porque no os pienso dar más carnaza de la que ya habéis tenido en este hilo. Si algún incauto compañero decide hacerla no os olvidéis de saltar a la yugular al grito de "tieso, morralla, copia china" mientras blandís vuestros carísimos y originales relojes en la muñeca.
Por mi parte no escribiré más en este hilo, ni siquiera para contestar menciones no os esforceis.
Sólo espero que no le quiteis la ilusión del foro a mucha más gente.

Va vaaaaaa... no os sulfuréis los Rolexistas...

Os voy a contar un secreto.
Por muy bien que haga su trabajo el coreano, por mucho que se asemeje, aunque los detalles y los acabados estén a tan alto nivel que haya que recurrir a una lupa para empezar a descubrir diferencias...

Vuestro Rolex sigue siendo un Rolex!! Que parece que algunos tengáis miedo... a no se qué. :laughing1:

Última edición:
Molan los dos. En cuánto se quedan con aduanas?

Tengo trato con el tieso así que me hace descuento. A parte el primo del amigo de la novia de mi tío que trabaja en aduanas me lo deja pasar sin pagarlas.

Siguen las sobradas. Que si tito tieso, que si morralla, que si el chino, que si pongo una foto de mi Rolex para dejar claro que no soy un tieso...
El día que me uní a este foro lo hice con mucha ilusión porque pensé que todos los relojes y aficionados serían respetados, tanto los que compran (compramos) marcas más asequibles como los que tienen lujo (no confundir con alta relojería).
A día de hoy entro mucho menos al foro y se me está quitando la ilusión porque parece que si no tienes un reloj con la corona eres un don nadie, un apestado de la relojería y no mereces ni poner una foto de tu Seiko, tu Orient o tu Vostok.
A vosotros, los cuatro sobrados y maleducados del hilo, desgraciadamente algunos moderadores incluidos, os digo que disfruteis muy mucho de vuestros relojes lujosos, si es que el mirar PVP's, descuentos y revalorizaciones os lo permite.
Y no espereis review ni para bien ni para mal porque no os pienso dar más carnaza de la que ya habéis tenido en este hilo. Si algún incauto compañero decide hacerla no os olvidéis de saltar a la yugular al grito de "tieso, morralla, copia china" mientras blandís vuestros carísimos y originales relojes en la muñeca.
Por mi parte no escribiré más en este hilo, ni siquiera para contestar menciones no os esforceis.

Hola compañero... no te lo tomes a mal hombre...
A mí me hacen gracia tanto unas posturas como otras, los que sacan su Rolex a pasear o a ligar como los que afirman que los a Tisel son compras maestras. Para mí ninguno tiene razón, pero todos tienen "su razón".
No ofende quien quiere sino quien puede.
Si tú estás satisfecho con is compra disfruta de el y punto. Un saludo.

Tranquilo hombre, relajate, otro dia te subo una con mi segundo reloj favorito, mi Casio 5600D (si alguien sabe de un 5600c nos que me mande un cuervo)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie