Siguen las sobradas. Que si tito tieso, que si morralla, que si el chino, que si pongo una foto de mi Rolex para dejar claro que no soy un tieso...
El día que me uní a este foro lo hice con mucha ilusión porque pensé que todos los relojes y aficionados serían respetados, tanto los que compran (compramos) marcas más asequibles como los que tienen lujo (no confundir con alta relojería).
A día de hoy entro mucho menos al foro y se me está quitando la ilusión porque parece que si no tienes un reloj con la corona eres un don nadie, un apestado de la relojería y no mereces ni poner una foto de tu Seiko, tu Orient o tu Vostok.
A vosotros, los cuatro sobrados y maleducados del hilo, desgraciadamente algunos moderadores incluidos, os digo que disfruteis muy mucho de vuestros relojes lujosos, si es que el mirar PVP's, descuentos y revalorizaciones os lo permite.
Yo me pondré orgulloso mi 007, mi Mako y cuando llegue mi Tisell.
Y no espereis review ni para bien ni para mal porque no os pienso dar más carnaza de la que ya habéis tenido en este hilo. Si algún incauto compañero decide hacerla no os olvidéis de saltar a la yugular al grito de "tieso, morralla, copia china" mientras blandís vuestros carísimos y originales relojes en la muñeca.
Por mi parte no escribiré más en este hilo, ni siquiera para contestar menciones no os esforceis.
Sólo espero que no le quiteis la ilusión del foro a mucha más gente.