• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entiendo que no traiga caja por ese precio, pero tampoco garantía ? La garantía también es un intangible ?

Entiendo que no traiga caja por ese precio, pero tampoco garantía ? La garantía también es un intangible ?
Ni Garantía, ni gracias por su compra, ni instrucciones, nada.

Por fuera viene el típico plástico donde ponen la factura para aduanas, pero claro eso es obligatorio.

Igual ahora ha cambiado el packaging pero el año pasado era así.

Lo suyo es que por lo menos pusiera una bolsita de caramelos[emoji28] como hacen alguna compañía de correas junto con la tarjeta de la empresa o unas galletitas..
dd3fc123201a4f1afdbb321f28eaea2b.webp

La garantía es para huevones, los de tisell somos leones.

:laughing1::laughing1::laughing1::clap:

Por fuera viene el típico plástico donde ponen la factura para aduanas, pero claro eso es obligatorio.

Lo suyo es que por lo menos pusiera una bolsita de caramelos[emoji28] como hacen alguna compañía de correas junto con la tarjeta de la empresa o unas galletitas..

A este hilo, creo que hay que darle una mención especial, por el número de visitas recibidas. Increíble. Enhorabuena al inician del mismo.

Garantía dice, eso es de tiesos. Si se rompe se compra otro.

El otro avatar suele dicer mucho eso de los zas en la boca...ironia de verdad [emoji14]
Lo comentaba por la evidente similitud de los avatares los dos con la boca tapada.

Cuando estudiaba hace muuuuchos años en la EGB, había un dicho que se decia:

"Los que se pelean se desean" [emoji4] [emoji4] jajaja

Lo comentaba por la evidente similitud de los avatares los dos con la boca tapada.

Cuando estudiaba hace muuuuchos años en la EGB, había un dicho que se decia:

"Los que se pelean se desean" [emoji4] [emoji4] jajaja
El mio no tiene la boca tapada...pero una mascara jaja[emoji6]

Todos nosotros estudiamos[emoji14] [emoji106] jaja

No todo iba a ser malo, me informa una fuente fiable que debido al auge de sus beneficios el Sr Oh! o como se llame ha abierto un zoo gratuito en su ciudad para los niños[emoji112] [emoji112]
96765e2aeaeb19e1e574a54f13cf2b2f.webp

Ya mejor dense un beso y disfruten de la afición. Cada quien compre lo que crea es mejor y el bolsillo lo permita, no caigan en provocaciones y evitan hacerlas, directa o sarcásticamente.

[emoji41][emoji481]

No todo iba a ser malo, me informa una fuente fiable que debido al auge de sus beneficios el Sr Oh! o como se llame ha abierto un zoo gratuito en su ciudad para los niños[emoji112] [emoji112]
96765e2aeaeb19e1e574a54f13cf2b2f.webp

El zoo es propiedad de su mujer, se lo regaló Mr. kong senior cuando diseñó y patentó la caja Oyster!

Para animar la espera...

090720bf71da0382790604f3788fde64.webp

Como mola ese lumen! Parece que tenga muy buenos acabados ese reloj.

Ya lo he dicho antes. Han pasado muchos relojes por mis manos y este Tisell está bien resuelto, objetivamente es así. El Miyota 9015 es una delicia independientemente del reloj que lo porte. Cuando me llegue el Tudor cuelgo unas fotos comparativas y os dejo mis impresiones.

Que nadie se engañe. No vas a comprar un Rolex por 200€, creo que también lo he dejado claro desde el principio...

Última edición:
Me lo parece a mi que el lumen es bicolor,agujas,12,6,9 en azul,el resto en verde?
Mi TH aquaracer lo tiene bicolor.

Es un artista el coreano, a ver si el lumen os llega a todos aplicado bajo el mismo patrón o ha sido un "se me acabó, sigo con este...", espero y creo que lo primero.

como va el tema de aduanas?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie