• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub 300 Ti5

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me acaba de llegar el Doxa Sub 300 Ti5 Clive Cussler una Edición Limitada a 300 unidades del famosísimo reloj de Doxa y de nuevo homenajeando a su mas famoso embajador Clive Cussler, esta edición viene en una caja muy bonita imitando un libro.
IMG_0755.webp
IMG_0756.webp
IMG_0759.webp


Al ponérmelo he sentido un reloj muy muy liviano, me esperaba un reloj con poco peso, pero la sensación ha sido aún menor, así que he ido a por el peso y he salido de dudas, la báscula le da 69gr con dotación completa (correa caucho y ardillón) y unos increíbles 53gr, solo la caja, este muchacho ha hecho la operación bikini, está en forma para el verano. :laughing1:
IMG_0754.webp
IMG_0726.webp


Aquí ya una foto al aíre libre junto su hábitat natural y un par de ellas, junto a sus hermanos y otra para apreciar su lumen.
IMG_0771.webp



IMG_0742.webp


IMG_0747.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, emilio1977, LCamarasa y 51 más
Felicidades, es precioso, me encanta la combinacion del gris de la esfera y las agujas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
😍 Brutal colección de DOXA a cada cual más bonito, ese full lumen radioactivo es 🔝
 
Enhorabuena compi! Precioso, aunque mis ojitos se van al naranja 🍊 😜, me parece espectacular con el armis característico🤘✌️
 
Precioso ese nuevo Doxa, aunque los anteriores también muy bonitos.

Felicidades por tan buen gusto!
 
Unos Doxa preciosos!!
Este nuevo Cussler debe ser comodísimo.
Que los disfrutes!
 
que bonito es, disfrutalo mucho
 
Espectaculares los 3!
 
Me encanta esta marca . No descarto en un futuro uno porque me encantan los diseños y las esferas , sin olvidar toda su historia. Felicidades !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
Precioso ése Doxa!
Disfrútalo como se merece este verano!
 
El negro con fondo blanco es sensacional. Sin desmerecer a los otros, por supuesto.
 
Bonito reloj, hoy de hecho he oído hablar de él en el podcast de ClubGMT (el cual recomiendo, muy ameno y entretenido, no me llevo comisión eh😂). Muy bonito y más sublime en esas fotos en persona, sin lugar a dudas. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Qué bonitos los tres, mi debilidad el carbon.
 
Bonita pieza , y menudo trío ! A disfrutarla
 
Enhorabuena! No solo por el nuevo; por los tres!
 
Muy chulo! Que lo disfrutes!
 
Vaya trío de campeones 🏆🏆🏆
 
Felicidades, a disfrutarlo junto con el resto de tus Doxa.
Un saludo,
 
Eso pide nato o caucho gris..


Por lo demás, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
El doxa es un gran reloj!!!!. Te lo dice alguien que también tiene Doxa, aunque es un sub200
 
Fascinante trío… comparto gusto por la marca: sub200 naranja…
 
Felicidades!!! Relojazo y gran colección de Doxas!
 
No sé a vosotros, pero a mí los Doxa me hacen una gran ilusión. Los encuentro de grandísimo nivel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
Atrás
Arriba Pie