• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub 300 Ti5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta este modelo. Por el momento lo tengo relegado...pero acabaré con uno seguro

A disfrutarlo.

No sé a vosotros, pero a mí los Doxa me hacen una gran ilusión. Los encuentro de grandísimo nivel!
Yo no conocía la marca hasta el año pasado, y ya llevo 4, calidad-precio son soberbios, aparte de ese aire vintage que tienen.

Una maravilla todos. Especialmente el de titanio.
Si se me permite quería hacer una pregunta. He oído que no se le adaptan correas aftermarket. Es cierto? Porque las de Doxa son bien caras

Muy bonito compañero,, enhorabuena por ese trío tan guapo,, que los disfrutes

Una maravilla todos. Especialmente el de titanio.
Si se me permite quería hacer una pregunta. He oído que no se le adaptan correas aftermarket. Es cierto? Porque las de Doxa son bien caras
Se le puede poner cualquier correa, lo que pasa es que las originales de caucho de algunos modelos son correas integradas, pero se puede quitar y poner una normal, quedaría como el de Titanio, que en este caso han optado por poner una correa normal y no integrada.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Se le puede poner cualquier correa, lo que pasa es que las originales de caucho de algunos modelos son correas integradas, pero se puede quitar y poner una normal, quedaría como el de Titanio, que en este caso han optado por poner una correa normal y no integrada.
Entiendo, gracias.
Por eso algunos modelos de la web el caucho va con una ranura que se ve especifica.

Wapisimo! 👏🏻👏🏻👏🏻
Que lo disfrutes un montón! Ademas veo que esta bien acompañado con hermanos suyos!!

Qué maravilla y orgullo de colección! enhorabuena!!

Tremenda la nueva adquisición compañero... Me encanta estéticamente y sus características del titanio y bajo precio me convencen muchísimo. Y que decir de los otros dos...

Una duda por fa, comparándolos los 3 a nivel de comodididad? Que tal es ese sub300 con armis en cuanto a peso y comodidad? El de carbono imagino que muy parecido al de titanio no?

Gracias de antemano y enhorabuena

Tremenda la nueva adquisición compañero... Me encanta estéticamente y sus características del titanio y bajo precio me convencen muchísimo. Y que decir de los otros dos...

Una duda por fa, comparándolos los 3 a nivel de comodididad? Que tal es ese sub300 con armis en cuanto a peso y comodidad? El de carbono imagino que muy parecido al de titanio no?

Gracias de antemano y enhorabuena
El Sub 300 con armis es cómodo para ser un reloj de acero con armis, ya que tiene la caja muy ancha y plana, si lo comparas con los otros dos es mucho mas trasto, el más cómodo para mi el de Carbono con velcro, y luego el de titanio, pero si nos centramos en dotación de origen entonces el de titanio es mas cómodo y luego el de carbono, esa correa integrada con el cierre es muy pesada para una caja tan liviana.

• Me encanta
Reacciones: Aritzito
Vaya trío. Me encantan. Y el nuevo especialmente. La combinación de titanio y dial gris es preciosa. Doxa ha pasado de no interesarme nada a estar en mi punto de mira desde hace unos meses. He empezado por el 600T pero me gustaría incorporar un 300 o 300T. Incluso el 200T me hace ojitos, tan compacto él. A disfrutarlos.

Vaya trío. Me encantan. Y el nuevo especialmente. La combinación de titanio y dial gris es preciosa. Doxa ha pasado de no interesarme nada a estar en mi punto de mira desde hace unos meses. He empezado por el 600T pero me gustaría incorporar un 300 o 300T. Incluso el 200T me hace ojitos, tan compacto él. A disfrutarlos.
El 300 con la caja tan plana y el cristal abombado me flipa, si vas. por un 200T pruébatelo antes, lo tiene mi mujer y se lo ve justito de tamaño, lo veo mas un reloj de mujer.

• Me gusta
Reacciones: marlowe
Atrás
Arriba Pie