• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISELL SUB. El innombrable.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.926
Hola compañero... no te lo tomes a mal hombre...
A mí me hacen gracia tanto unas posturas como otras, los que sacan su Rolex a pasear o a ligar como los que afirman que los a Tisel son compras maestras. Para mí ninguno tiene razón, pero todos tienen "su razón".
No ofende quien quiere sino quien puede.
Si tú estás satisfecho con is compra disfruta de el y punto. Un saludo.

De acuerdo.

Vamos a ver si nos relajamos y nos tomamos el hilo con un poco de ligereza y sentido del humor. Está claro que el que quiera hilos de nivel se ha equivocado de hilo.

Por otro lado se me escapa Qué tiene de ofensivo poner una foto de un reloj y una cerveza en la playa en un foro de relojes un cálido domingo de agosto.
 
  • #1.927
De acuerdo.

Vamos a ver si nos relajamos y nos tomamos el hilo con un poco de ligereza y sentido del humor. Está claro que el que quiera hilos de nivel se ha equivocado de hilo.

Por otro lado se me escapa Qué tiene de ofensivo poner una foto de un reloj y una cerveza en la playa en un foro de relojes un cálido domingo de agosto.




Jones, con todo respeto y de buen rollo.

Igual que hace un rato has editado el titulado "Homenajes o fusiladas" (digo esto pensando que has sido tú el que le ha dado otro enfoque, dado que la frase inicial ha cambiado entre mis dos primeros post, hora también de tu edición, pero si me equivoco te pido disculpas desde ya), supongo que para evitar caer en lo mismo, creo que deberías cerrar este hilo.

Su nivel es ínfimo. Y me parece que solo os hace gracia a tres o cuatro.

Al final algún compañero terminará baneado y esto tendrá menos gracia todavía.

Lo mismo le pido al compañero Jonymd.

Los compañeros que han encargado sus Tisell siempre pueden abrir otro hilo en el General para presentárnoslos y contarnos sus impresiones. Personalmente, tengo bastante curiosidad.
 
  • #1.928
Jones, con todo respeto y de buen rollo.

Igual que hace un rato has editado el titulado "Homenajes o fusiladas" (digo esto pensando que has sido tú el que le ha dado otro enfoque, dado que la frase inicial ha cambiado entre mis dos primeros post, hora también de tu edición, pero si me equivoco te pido disculpas desde ya), supongo que para evitar caer en lo mismo, creo que deberías cerrar este hilo.

Su nivel es ínfimo. Y me parece que solo os hace gracia a tres o cuatro.

Al final algún compañero terminará baneado y esto tendrá menos gracia todavía.

Lo mismo le pido al compañero Jonymd.

Los compañeros que han encargado sus Tisell siempre pueden abrir otro hilo en el General para presentárnoslos y contarnos sus impresiones. Personalmente, tengo bastante curiosidad.

Hola

He editado una falta ortográfica en el título del hilo que mencionas simplemente. Una letra.

De momento emo este hilo puede seguir con más o menos gracia. Lógicamente el autor puede cerrarlo cuando desee.
 
  • #1.929
Jones, con todo respeto y de buen rollo.

Igual que hace un rato has editado el titulado "Homenajes o fusiladas" (digo esto pensando que has sido tú el que le ha dado otro enfoque, dado que la frase inicial ha cambiado entre mis dos primeros post, hora también de tu edición, pero si me equivoco te pido disculpas desde ya), supongo que para evitar caer en lo mismo, creo que deberías cerrar este hilo.

Su nivel es ínfimo. Y me parece que solo os hace gracia a tres o cuatro.

Al final algún compañero terminará baneado y esto tendrá menos gracia todavía.

Lo mismo le pido al compañero Jonymd.

Los compañeros que han encargado sus Tisell siempre pueden abrir otro hilo en el General para presentárnoslos y contarnos sus impresiones. Personalmente, tengo bastante curiosidad.

El problema es que si los compañeros abren ese nuevo hilo de presentación del reloj que comentas...cuanto tiempo crees que tardarán en volver a entrar a reírse de ellos por comprar un reloj barato y a enseñar los suyos y a llamarles tiesos...de verdad crees que, si tan poco les interesa este u otros relojes similares, se van a limitar a no entrar en el hilo, como hacemis la mayoría con aquellos modelos o marcas que no nos interesan.
 
  • #1.930
El problema es que si los compañeros abren ese nuevo hilo de presentación del reloj que comentas...cuanto tiempo crees que tardarán en volver a entrar a reírse de ellos por comprar un reloj barato y a enseñar los suyos y a llamarles tiesos...de verdad crees que, si tan poco les interesa este u otros relojes similares, se van a limitar a no entrar en el hilo, como hacemis la mayoría con aquellos modelos o marcas que no nos interesan.

Para eso hay una solución muy sencilla : utilizar el subforo correspondiente donde encontrarás la audiencia más adecuada.

El foro General siempre tendrá más público pero también más puntos de vista. Y eso tiene sus pros y sus contras.
 
  • #1.931
El problema es que si los compañeros abren ese nuevo hilo de presentación del reloj que comentas...cuanto tiempo crees que tardarán en volver a entrar a reírse de ellos por comprar un reloj barato y a enseñar los suyos y a llamarles tiesos...de verdad crees que, si tan poco les interesa este u otros relojes similares, se van a limitar a no entrar en el hilo, como hacemis la mayoría con aquellos modelos o marcas que no nos interesan.




Sincertamente, aún les supongo la decencia necesaria para no burlarse de las compras que han hecho otros compañeros.
 
  • #1.932
Para eso hay una solución muy sencilla : utilizar el subforo correspondiente donde encontrarás la audiencia más adecuada.

El foro General siempre tendrá más público pero también más puntos de vista. Y eso tiene sus pros y sus contras.




Ah, ¿va de esto el tema?

¿Quieres decir que si a los haters de Rolex les da por hablar sobre Tisell y marcas similares en los hilos que se abran sobre la Coronita dejará de haber hilos sobre Rolex en el General?
 
Última edición:
  • #1.933
No os cabreeis hombre. No tiene nada de malo enseñar un reloj en una playa ni lo considero una sobrada. Los comentarios tampoco los veo ofensivos. Cuanta polaridad hay en estos días...

El coreano hace EXACTAMENTE lo mismo que hacen los de Crepas/Táctico por poner todas las cartas sobre la mesa... Me acuerdo perfectamente que las críticas a esta por hacer lo mismo se topaban con defensores a ultranza que hoy parecen comidos por la madre tierra. Entre la cordialidad pido al menos respeto hacia el hombre este que lo único que hace es tratar de buscarse el pan, como también lo hacen los señores de Crepas.
 
  • #1.934
El problema es que si los compañeros abren ese nuevo hilo de presentación del reloj que comentas...cuanto tiempo crees que tardarán en volver a entrar a reírse de ellos por comprar un reloj barato y a enseñar los suyos y a llamarles tiesos...de verdad crees que, si tan poco les interesa este u otros relojes similares, se van a limitar a no entrar en el hilo, como hacemis la mayoría con aquellos modelos o marcas que no nos interesan.

Se ha debatido de Rolex, de Seiko, de alta relojeria, de series limitadas, de copias, de fakes, de lujo y hasta hemos hablado de animales. Ha sido un hilo ameno y divertido para los más implicados y algunos secundarios, en los que ambas partes han recibido lo suyo desde la ironía, pero sobre todo desde el respeto. Si esto no hubiera sido así cualquier moderador o el administrador lo hubieran cerrado y desde luego no se hubiera llegado a las 200 páginas.

Y ahora vienes tú con este discurso demagógico y victimista a qué? El que no sabe reírse de uno mismo tiene un problema que le impide distinguir la maldad del colegueo. Aprecio a Antonio, Pete, Jony o Toful, sino no hubiera invertido mi tiempo con ellos. Por favor échale/echadle una pensada.
 
  • #1.935
Ah, ¿va de esto el tema?

¿Quieres decir que si a los haters de Rolex les da por hablar sobre Tisell y marcas similares en los hilos que se abran sobre la Coronita dejará de haber hilos sobre Rolex en el General?

¿Y qué ganaremos con ello?

No. Sencillamente explico en base a mi experiencia Cómo va esto y qué debe esperarse cuando se decide usar el general en determinados temas. No digo que me parezca bien ni que yo lo haga: meramente comento una realidad y de paso recuerdo que los subforos existen.
 
  • #1.936
No. Sencillamente explico en base a mi experiencia Cómo va esto y qué debe esperarse cuando se decide usar el general en determinados temas. No digo que me parezca bien ni que yo lo haga: meramente comento una realidad y de paso recuerdo que los subforos existen.



Tomo buena nota.
 
  • #1.937
¡No os toméis las cosas tan a pecho! No creo que aquí nadie se sienta superior a otro por tener un reloj más caro que otro o por tener más dinero. Y si así fuera pues allá cada cual con sus valores, yo tengo los míos y por ahora estoy contento con ellos.

Es cierto que algunos comentarios suenas un poco esnobistas pero quiero pensar que es con sentido del humor.

PD: Yo me estoy aficionando a la Alhambra ahora la cual levanto orgulloso con un Monster en mi muñeca.
 
  • #1.938
Yo hice referencia a el tema de los subforos "casi" al principio por esto. Ya me lo veia venir desde el más allá.
Es tan largo que me cuesta hasta seguirlo ya.
 
Última edición:
  • #1.939
Vengo de otro hilo que pregunta acerca de los 'fusilamientos'. Hay copias, no fakes, a puñados, y algunas muy logradas, pero son copias.
Aprovechan el tirón y las miles de horas de trabajo, marketing, imaginación, etc., de los originales...
Un saludo.
 
  • #1.940
Yo hice referencia a el tema de los subforos "casi" al principio por esto. Ya me lo veia venir desde el más allá.
Es tan largo que me cuesta hasta seguirlo ya.

Correcto. Y si alguien necesita un ejemplo práctico que vea la diferencia del mismo hilo de la boutique seiko en el General (veinte y pico páginas de sana tangana hasta que lo cerró el autor ) y en el subforo seiko ( dos respuestas )
 
  • #1.941
Yo hice referencia a el tema de los subforos "casi" al principio por esto. Ya me lo veia venir desde el más allá.




Por mi parte, he dicho varias veces, desde el día de su creación, que EMHO la mayoría de los temas sobre Seiko que aparecen en el General solo interesan a los muy seikeros y por eso estarían mejor en el subforo correspondiente, lo mismo que los de todas las marcas con subforo propio. Creo que los subforos ganarían en movimiento y el General recuperaría una personalidad propia (no es que falten temas).

Por cierto, ¿esta no sería una labor de la moderación?

Lo que no veo claro es cuál sería el subforo para un reloj como un Tisell, pero ahora que lo pienso con un subforo "Homenajes" nos evitaríamos un montón de discusiones estériles (al menos hasta el momento lo son).
 
  • #1.942
Correcto. Y si alguien necesita un ejemplo práctico que vea la diferencia del mismo hilo de la boutique seiko en el General (veinte y pico páginas de sana tangana hasta que lo cerró el autor ) y en el subforo seiko ( dos respuestas )




De sana tangana completamente innecesaria provocada por ti, ya que nos ponemos.
 
  • #1.943
¡No os toméis las cosas tan a pecho! No creo que aquí nadie se sienta superior a otro por tener un reloj más caro que otro o por tener más dinero. Y si así fuera pues allá cada cual con sus valores, yo tengo los míos y por ahora estoy contento con ellos.

Es cierto que algunos comentarios suenas un poco esnobistas pero quiero pensar que es con sentido del humor.

PD: Yo me estoy aficionando a la Alhambra ahora la cual levanto orgulloso con un Monster en mi muñeca.

Si alguien se cree superior a otro por tener un reloj más caro, sinceramente tiene un problema. No creo que aquí sea el caso y más de foreros que llevan un tiempo por aquí. La gran mayoría, antes que sus relojes más caros también han tenido otros más baratos, homenajes o Casios de 20€. Hay que ser estupido para antes creerse un tieso y ahora el rey del mambo. Entre medias de esos dos mundos solo hay dos cosas. Dinero y ganas de gastarlo. Nada más.

No entiendo la defensa a ultranza de casi nada en esta vida pero si se hace con educación no me parece tan mal.




Ni los tiesos eran tan tiesos ni los sobrados iban tan sobrados.



... y sabia a lo que me exponía al abrir el hilo pero de verdad que no me importa, hasta cierto punto está siendo entretenido.
 
Última edición:
  • #1.944
Se ha debatido de Rolex, de Seiko, de alta relojeria, de series limitadas, de copias, de fakes, de lujo y hasta hemos hablado de animales. Ha sido un hilo ameno y divertido para los más implicados y algunos secundarios, en los que ambas partes han recibido lo suyo desde la ironía, pero sobre todo desde el respeto. Si esto no hubiera sido así cualquier moderador o el administrador lo hubieran cerrado y desde luego no se hubiera llegado a las 200 páginas.

Y ahora vienes tú con este discurso demagógico y victimista a qué? El que no sabe reírse de uno mismo tiene un problema que le impide distinguir la maldad del colegueo. Aprecio a Antonio, Pete, Jony o Toful, sino no hubiera invertido mi tiempo con ellos. Por favor échale/echadle una pensada.

Qué va! No te lo tomes a mal, hombre de Dios! Si yo solo lo hago por sumar mensajes...que ya no se que más poner para poder vender unos rolex que tengo guardados y con lo que saque pillarme unos Tisell.

Así que no te sulfures😉
 
  • #1.945
¿El Tisell? Pues en el de asequibles, por ejemplo, eso dificil no es la verdad. El similar de WUS está en ese mismo apartado por cierto.
Por lo de derivar hilos a los subforos, no lo solemos hacer, también por respeto del sitio elegido por el autor, y porque luego se "critica" de que el general es para todo, pero si en una opinión general nos dais permiso, y les parece bién a todos o a la mayoria, pues se hace.
Evidentemente, no podria haber distinciones ni Tisell ni Coronas ni otras. El problema es que no es tan sencillo decidir cuales sí y cuales no y son cosas que pueden no gustar al autor del hilo.
Lo que no es justo es que se cuestione de que debemos hacerlo nosotros, y si lo hacemos luego, que le parezca mal a muchos.
 
Última edición:
  • #1.946
Por mi parte, he dicho varias veces, desde el día de su creación, que EMHO la mayoría de los temas sobre Seiko que aparecen en el General solo interesan a los muy seikeros y por eso estarían mejor en el subforo correspondiente, lo mismo que los de todas las marcas con subforo propio. Creo que los subforos ganarían en movimiento y el General recuperaría una personalidad propia (no es que falten temas).

Por cierto, ¿esta no sería una labor de la moderación?

Lo que no veo claro es cuál sería el subforo para un reloj como un Tisell, pero ahora que lo pienso con un subforo "Homenajes" nos evitaríamos un montón de discusiones estériles (al menos hasta el momento lo son).

El tema es que mucha gente quiere audiencia a toda costa aunque el tema principal se resienta o se frivolice. En el ejemplo que te pongo, el autor, que no es nuevo, lo abre en ambos foros.

Personalmente lo muevo sólo si sospecho que el autor desconoce la existencia de los subforos y/o si está claro que en el general no le van a dar respuestas de calidad. Esto pasa mucho en vintages, relojería gruesa...donde los expertos no pisan muchas veces el general
 
  • #1.947
Oye, y esta va en serio, es para ir haciéndome una idea... destino la pregunta a los amantes de Rolex.

¿El Tudor Black Bay que consideración os merece? Digamos que tampoco se han roto la cabeza con el diseño... ¿homenaje? ¿Copia? ¿Original?
 
  • #1.948
Oye, y esta va en serio, es para ir haciéndome una idea... destino la pregunta a los amantes de Rolex.

¿El Tudor Black Bay que consideración os merece? Digamos que tampoco se han roto la cabeza con el diseño... ¿homenaje? ¿Copia? ¿Original?

Reedición.

A quién copia?
 
  • #1.949
¿El Tisell? Pues en el de asequibles, por ejemplo, eso dificil no es la verdad. El similar de WUS está en ese mismo apartado por cierto.
Por lo de derivar hilos a los subforos, no lo solemos hacer, por respeto del sitio elegido por el autor, y porque luego se "critica" de que el general es para todo, pero si en una opinión general nos dais permiso, y les parece bién a todos o a la mayoria, pues se hace.
Evidentemente, no podria haber distinciones ni Tisell ni Coronas ni otras. El problema es que no es tan sencillo y son cosas que pueden no gustar al autor del hilo.
Lo que no es justo es que se cuestione de que debemos hacerlo nosotros, y si lo hacemos luego, que le parezca mal a muchos.


Si es para hablar del reloj mejor estaría en asequibles, sin duda. Mi intención era debatir un poco sobre la condición del reloj en lo que para nosotros es la relojeria. Un aire fresco al manido Elmundo vs Rolex y reconozco que nos hemos intercambiado respuestas interesantes y puntos de vista diferentes.


Si os soy sincero, el reloj no me importa tanto como para abrir un hilo en el Subforo correspondiente y dar impresiones. Es un buen reloj homenaje de 200€, curioso, mejor en mi opinión que los Steinhart de 3XX€. Si alguien quiere abrir un hilo por el estilo sería interesante para muchos.
 
Última edición:
  • #1.950
Reedición.

A quién copia?

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie