• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues lo estoy pensando, igual que estoy pensando en una votación para eliminar a un moderador que no sabe cumplir con su tarea. Ya sé de más de un compañero que piensa como yo y me lo ha hecho saber por privado.

Estáis preparando una rebelión? Un amotinamiento? Esto está súper emocionante :popcorn:

Yo directamente solicitaría el baneo. Alguien que participa en ciertos hilos simplemente para molestar en el mejor de los casos y para provocar en el peor, no se merece otra cosa. No creo que su actitud sea reprobable por el hecho de ser moderador. Es reprobable siendo forero.
Todo esto, por supuesto, en mi humilde, respetuosa y educadamente expresada, opinión.

Pues lo estoy pensando, igual que estoy pensando en una votación para eliminar a un moderador que no sabe cumplir con su tarea. Ya sé de más de un compañero que piensa como yo y me lo ha hecho saber por privado.

Estáis preparando una rebelión? Un amotinamiento? Esto está súper emocionante :popcorn:

Yo directamente solicitaría el baneo. Alguien que participa en ciertos hilos simplemente para molestar en el mejor de los casos y para provocar en el peor, no se merece otra cosa. No creo que su actitud sea reprobable por el hecho de ser moderador. Es reprobable siendo forero.
Todo esto, por supuesto, en mi humilde, respetuosa y educadamente expresada, opinión.

Cuidado con amotinarse, puedes acabar colgado del palo mayor! O pasado por la quilla

1855 comentarios... ::bxd::

Iré leyendo algo en diagonal a ver que tal :D

Saludos a todos.

186 páginas......porque tengo un gigandet similar, si no lo compraba.

Nos vamos para las 200......les dejo un videito, Hulk con bisel cerámico y zafiro, estos chinos están on fire!!!

Este hilo - en certa medida...puede ser comparado a la magnifica obra de Pink Floyd - The Dark Side of the Moon(con las debidas distancias artisticas...que las hay:D)

Empiezando por el titulo...pasando por The Great Gig in the Sky...Money...Us and Them...Any Colour you Like...hasta Brain Damage.

Ya está mandando los Tisell.

Review en cuanto llegue!! Y a ver si alguien hace un face to face con un Rolex...:flirt:
Hay que hacer una presentación del innombrable si, no se cuanto tardará en llegar. Era bueno hacer una comparación si jaja. A por las 200 páginas.

Hay que hacer una presentación del innombrable si, no se cuanto tardará en llegar. Era bueno hacer una comparación si jaja. A por las 200 páginas.
Solo con la review y los comentarios llegamos a las 300 [emoji106]

Sí pero será una "lucha" desigual... para el Rolex... :D (por contribuir al récord de páginas)

Review en cuanto llegue!! Y a ver si alguien hace un face to face con un Rolex...:flirt:

El mio salio el 14. Ya veremos cuanto tarda entre transporte y trámites de aduanas. Deseando tenerlo ya!!!
Lo presentamos aquí o en otro hilo? Cuál habías pedido?

El mio salió el 16. Por el trackeo aún le está en Corea. Va para largo todavía.

Por favor cuando lleguen review aquí. no olvidéis mostrar también fotos del packing, la caja y la garantía del reloj.

Jajaja. Con tantos requisitos al final los coreanos van a tener que vender el reloj a siete mil euros la unidad... :laughing1:

Por favor cuando lleguen review aquí. no olvidéis mostrar también fotos del packing, la caja y la garantía del reloj.
Caja no trae, ya te lo digo desde el conocimiento en 1a persona.
Viene en una caja de cartón marrón a secas sin ningún tipo de impresion y dentro una espurna gris de media densidad a medida(va bien embalado) , pero solo eso, sin ningún tipo de tarjeta, instrucciones sólo el papel de aduanas.

La caja es un intangible desos de varios miles? ::Dbt::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie