Vendo televisión pantalla plana de 42 pulgadas por no usar,

es que con este hilo ya no veo ni la tele,

como esté 24 horas sin seguir el hilo uno ya se pierde, menudo hilo, surte que estoy de baja puedo seguirlo
Muchas respuestas, con algunas verdades, algunas mentiras y varias ordinarieces y respuesta que no vienen a cuento y seguimos sin aclarar nada, lógicamente cada uno tenemos nuestro punto de vista y todo es respetable pero cuando ya vale todo igual es mejor cerrarlo.
Hilos de estos no hacen grande el foro en calidad y para el que entra de vez en cuando o dentro de un el tiempo lo quiere releer son hilos difíciles de seguir y no traen a nada positivo o claro, un hilo de los malos que he leído y encima muy largo, pero que sea malo o no significa que no lo lea.
Pero es que somos así, es que nos va la marcha, tiene mas éxito un hilo malo como este que un buen hilo currado por un forero de una revisión fotos o comparación de 2 relojes, o uno algo técnico, hay que reconocer que nos va la "ordinariez" y pruebas tenemos en la tele, revistas, foros, que al final es lo que triunfa y eso lo hacemos entre todos, pienso que este hilo tendría que empezar a ponerle un punto y final o cerrarlo, es mi opinión, y si no pues ala a seguir en ello, yo no he dicho nada.