• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también. Y cuando se ha pasado de la raya, lo sabe y a su manera pide perdón.

Pon una foto del tuyo,anda, que no lo conozco.

Saludos

La cosa es cuando un tercero te dice como tener que educar o como deberia comportarse tu perro

pd: estoy paseando el mio (o el me pasea a mi)

IMG_7436.webp

Yo también. Y cuando se ha pasado de la raya, lo sabe y a su manera pide perdón.

Pon una foto del tuyo,anda, que no lo conozco.

Saludos

Y los gatos? nadie piensa en los gatos? haha yo a los mios igual a mas conozco a la gente mas los quiero.

(...)

Y censurar todo lo demás que sea censurable, claro.

¿Te gustaría el cargo de censor del foro y usarlo según tu recto (y necesariamente subjetivo) criterio?

Han salido (con fotos en este foro) Parnis en teoria con dial esteril pero... con corona firmada de la marca a la que fusilaba

Curioso verdad? O no...

No, si yo no lo discuto...sólo quiero conocer las marcas que el foro considera "falsificaciones" pese a verse por aquí. Eso es todo.

¿Y qué te hace suponer eso?

Que no ha pasado nada, ergo es perfectamente OK y aceptable llamar "morralla" y otros palabros por el estilo a cuanta marca se discute en este foro de amantes de relojes.

Ojo que no digo que se deba censurar, pero dentro de lo permitido se puede ir de lo responsable y repetuoso a lo incendiario y provocativo.

No, si yo no lo discuto...sólo quiero conocer las marcas que el foro considera "falsificaciones" pese a verse por aquí. Eso es todo.

Las que no usan una marca que no les corresponde en el dial etc no incumplen la ley, te lo ha dicho Jones mas arriba... y salvo que busques una polemica mas no me creo que conocieses el dato

¿Te gustaría el cargo de censor del foro y usarlo según tu recto (y necesariamente subjetivo) criterio?

No, para nada. Pero yo llamaría la atención a quien dijera que determinados relojes son morralla y a quien dijera que determinados relojes son de macarras y horteras. Pienso que ambas ideas se pueden expresar de formas completamente diferente para que no molesten, o al menos para que no suenen como ofensas. Es todo, y por supuesto puedo estar equivocado.

Yo siempre recibo de buen grado las sugerencias hechas con educación.

PS: El te pasea a ti. No lo dudes.

La cosa es cuando un tercero te dice como tener que educar o como deberia comportarse tu perro

pd: estoy paseando el mio (o el me pasea a mi)

IMG_7436.webp

Las que no usan una marca que no les corresponde en el dial etc no incumplen la ley, te lo ha dicho Jones mas arriba... y salvo que busques una polemica mas no me creo que conocieses el dato

Me das dos opciones y ninguna buena como me han dicho a mi muchas páginas atrás...No me queda claro si Tisell y algunas otras se consideran falsificaciones según esto que estáis diciendo o si exclusivamente se refiere a Parnis. Esa es la duda.

A cualquier cosa llamáis perro...eso son imitaciones de perro...:-P
IMG_20170815_173506433_BURST000_COVER_TOP.webp

Me vais a hacer que saque a mis dos fieras corrupias...
fbc03a5d830db01425f3d5aae7f9dc3e.webp

Sin duda puedes estar equivocado, pero lo que dices suena coherente y si lo leemos de forma objetiva y sin pensar en ninguna situación concreta, el 99,99 % de los mortales estaría de acuerdo contigo.

Se trata de poner en práctica una idea muy simple. Ir por la vida intentando no molestar a los demás.

Saludos

Pienso que ambas ideas se pueden expresar de formas completamente diferente para que no molesten, o al menos para que no suenen como ofensas. Es todo, y por supuesto puedo estar equivocado.

Eso me parece un gato con mucho pelo...algunas vecinas de mi madre tienen perros asi...otras no:D

closely-related-domestic-cat-lion_38bdfa4b7f9ddcb6.webp

Me das dos opciones y ninguna buena como me han dicho a mi muchas páginas atrás...No me queda claro si Tisell y algunas otras se consideran falsificaciones según esto que estáis diciendo o si exclusivamente se refiere a Parnis. Esa es la duda.

Seguro que el administrador te lo aclara gustoso si le preguntas por si sigues con dudas...

Que pesado eres Antonio. Hasta cuando hablamos de animalillos tienes que colarnos Grand Seiko de manera subliminal...:laughing1:

Coño Endira que si no lo comentas ni me enterava...:-P lo veo como el perrito de mi madre que come de coj....

GS es GS :laughing1:

No me ofendo porque en mi caso es literal, que si no...

Jajaja, pues a cinco metros da el pego (como tantas otras cosas)...
El mio no sólo es original, si no que es el Tòful original.

Última edición:
Nunca pensé que hubiera palomitas para tanto...

Vendo televisión pantalla plana de 42 pulgadas por no usar, :D es que con este hilo ya no veo ni la tele, :laughing1: como esté 24 horas sin seguir el hilo uno ya se pierde, menudo hilo, surte que estoy de baja puedo seguirlo ::bash::

Muchas respuestas, con algunas verdades, algunas mentiras y varias ordinarieces y respuesta que no vienen a cuento y seguimos sin aclarar nada, lógicamente cada uno tenemos nuestro punto de vista y todo es respetable pero cuando ya vale todo igual es mejor cerrarlo.

Hilos de estos no hacen grande el foro en calidad y para el que entra de vez en cuando o dentro de un el tiempo lo quiere releer son hilos difíciles de seguir y no traen a nada positivo o claro, un hilo de los malos que he leído y encima muy largo, pero que sea malo o no significa que no lo lea. :pardon:

Pero es que somos así, es que nos va la marcha, tiene mas éxito un hilo malo como este que un buen hilo currado por un forero de una revisión fotos o comparación de 2 relojes, o uno algo técnico, hay que reconocer que nos va la "ordinariez" y pruebas tenemos en la tele, revistas, foros, que al final es lo que triunfa y eso lo hacemos entre todos, pienso que este hilo tendría que empezar a ponerle un punto y final o cerrarlo, es mi opinión, y si no pues ala a seguir en ello, yo no he dicho nada.

No hay ningún listado. Tisel por lo que se ve a día de hoy tiene emo el beneficio de la duda. Parnis y marina militare por decir dos y no entrar en marcas de fantasía de las que se publicitan fotoshopeando un modelo genuino y de nuevo emo no tienen ese beneficio.

En cualquier caso y mientras no hagan uso ilegítimo de marcas o logos ajenos son legales ergo permitidas en el foro . Otra cosa es la opinión relojera que me merezcan, que ya sabréis perdonarme si no es muy buena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie