Es que no se le puede estornudar a Rolex que es una empresa configurada exactamente igual (con menos controles de calidad) que Maggy? Señores, soys talibanes o empleados de esta marca? Me inclino que estáis encubiertos en este 8foro al que pertenezco desde que se creó, con otro nick. No existía este talibanismo extremo hacia una marca nedia en el mundo del relojería frecuentada por pijos, jitanos, narcos, proxenetas, albañiles,putos,horteras,macarras,chulos, nuevos riquitos y un largo etc de gente pide créditos para el rolex y el Rocío. Si me iré del foro. Porque ya cansa. El 99 por ciento de la gente tiene un Rolex porque les gusta a todos los que he mencionado, que tienen dinero y presumen. En 1% somos los coleccionistas. Perl me he dado cuenta que Un Submariner le quitas el fanatismo que le da mos nosotros y el valor del profano por aparentar y es una m..... Mas gorda que un MM porque cuesta 4 veces y no lo vale. Conclusión voy vender todos mis relojes me voy a comprar un fake Deppsea de los 300euros y voy a fardar igual que cualquiera del foro. Ah! Y no vaisa ser capaces de distinguirlos. Yo no he podido. Un saludo!!