• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sigo sin pillarlo, nunca he leído a nadie llamar morralla a Rolex, por lo que ese pretendido humor no se puede entender, ni exagerando mucho, ni exagerando poco...la inmensa mayoría de veces se lee "Rolex es una gran marca y hace relojes de calidad, pero..."

Anotado.

P

Diferenciar entre relojes / marcas y entre personas, esa es la clave

Pues nada...métete en el subforo de Chinos o Asequibles y todo lo que presenten diles que es morralla, a ver que opinan de tu teoría de diferenciar entre relojes y personas...

Con lo fácil que es decir, "oye, igual he (ha) patinado un poco con la frase, disculpas..."

Compañero parece que no ha pasado nada, no me han baneado. O no se ha pasado Goldoff o aún sigue habiendo un amplio margen de libertad de expresión aquí.

Esto se escribió ayer en otro hilo que no queda lejos de este en nivel

Es que no se le puede estornudar a Rolex que es una empresa configurada exactamente igual (con menos controles de calidad) que Maggy? Señores, soys talibanes o empleados de esta marca? Me inclino que estáis encubiertos en este 8foro al que pertenezco desde que se creó, con otro nick. No existía este talibanismo extremo hacia una marca nedia en el mundo del relojería frecuentada por pijos, jitanos, narcos, proxenetas, albañiles,putos,horteras,macarras,chulos, nuevos riquitos y un largo etc de gente pide créditos para el rolex y el Rocío. Si me iré del foro. Porque ya cansa. El 99 por ciento de la gente tiene un Rolex porque les gusta a todos los que he mencionado, que tienen dinero y presumen. En 1% somos los coleccionistas. Perl me he dado cuenta que Un Submariner le quitas el fanatismo que le da mos nosotros y el valor del profano por aparentar y es una m..... Mas gorda que un MM porque cuesta 4 veces y no lo vale. Conclusión voy vender todos mis relojes me voy a comprar un fake Deppsea de los 300euros y voy a fardar igual que cualquiera del foro. Ah! Y no vaisa ser capaces de distinguirlos. Yo no he podido. Un saludo!!

La respuesta, sano cachondeo y socarronería, como debe de ser :ok::

Pues nada...métete en el subforo de Chinos o Asequibles y todo lo que presenten diles que es morralla, a ver que opinan de tu teoría de diferenciar entre relojes y personas...

Con lo fácil que es decir, "oye, igual he (ha) patinado un poco con la frase, disculpas..."

Si algo no me gusta y no me preguntan prefiero guardarme mi opinion

Pero esta piel tan fina ya me gustaria verla en otras circustancias

A ver (tentado he estado de empezar el post con "haber" por eso de ser fiel al espíritu forocochero que lo creó y crió ), primero,morralla en la acepción de cosa de poco valor...

Segundo, si os molestais en leer, no me refiero al tiesel del hilo que no lo he tenido en la mano y considero a buen seguro acreedor del Punzón de Ginebra sino a los Parnis de los que hablaba Charlitos de hacerles prueba de estanqueidad. Parnis que, recordemos, son falsificaciones remarcadas (a veces ni eso...) por lo que tampoco creo que tengamos que ponernos como ursulinas a santiguarnos porque alguien sele ocurra ponerles una estrella en su review. Y ya de paso, mi calificación va hacia un reloj, no hacia sus propietarios, cosa que no puede decirse de las opiniones de muchos de los escandalizados.

Jones por favor...que como bien dices, esto no es forocoches...(y he leído cosas buenas en forocoches, aunque también mucha barbaridad), todos sabemos lo que significa morralla, pienso que hay formas más fáciles y elegantes de salir de este jardín...

Yo creo que tienes un problema de base y es que no sabes lo que es moderador ni sus funciones. Otra explicación no me cabe.

Al que le guste opinar en un foro de manera vehemente y como dices tú "buscando las cosquillas" está en su derecho claro que sí pero es mejor que no sea moderador. Es que la propia palabra lo dice...

Si no entiendes eso es mejor que dejemos el tema.
Yo no tengo ningún problema

Tu que sabrás lo que yo se o dejo de saber y en cualquier caso quien eres para enjuiciarme?

Afirmas cosas intentando sentar cátedra?

Jones por favor...que como bien dices, esto no es forocoches...(y he leído cosas buenas en forocoches, aunque también mucha barbaridad), todos sabemos lo que significa morralla, pienso que hay formas más fáciles y elegantes de salir de este jardín...
Como calificas tú relojisticamente una falsificación remarcada de nula calidad con tendencia a estallar en las pruebas de estanqueidad a la que la mayoría de relojeros por éste y otros motivos ni siquiera prestan servicio, que es lo que son los Parnis?

si os sentís más a gusto reemplazad morralla por las líneas superiores y espero que entre todos podamos superar este cisma, que no quiero minusvalorar ya que me parece una movida muy tocha el llamar eso a ese reloj (que no es el nunca bien ponderado tiesele ojo) y seguir en buena dirección enlazando prejuicios sobre los clientes de otras marcas hasta las 200 páginas.

Última edición:

Una barbaridad...no me parece para nada lo habitual tal y como se ha visto en este hilo de 170 páginas, pero si lo quieres poner de ejemplo...
Desde luego queda inhabilitado para moderar...

Acabo de tener un hijo. Ya solo me falta lo del libro, lo del árbol, y leer un post tuyo disculpándote.

Con lo fácil que hubiese sido en vez de escribir esta huida hacia delante haber escrito: " Cierto es que quizás morralla no es la palabra mas adecuada y pido disculpas a quien pueda haberse sentido molesto". Y hubieses quedado como un señor. En fin...

A ver (tentado he estado de empezar el post con "haber" por eso de ser fiel al espíritu forocochero que lo creó y crió ), primero,morralla en la acepción de cosa de poco valor...

Segundo, si os molestais en leer, no me refiero al tiesel del hilo que no lo he tenido en la mano y considero a buen seguro acreedor del Punzón de Ginebra sino a los Parnis de los que hablaba Charlitos de hacerles prueba de estanqueidad. Parnis que, recordemos, son falsificaciones remarcadas (a veces ni eso...) por lo que tampoco creo que tengamos que ponernos como ursulinas a santiguarnos porque alguien sele ocurra ponerles una estrella en su review. Y ya de paso, mi calificación va hacia un reloj, no hacia sus propietarios, cosa que no puede decirse de las opiniones de muchos de los escandalizados.

Hombre dale like al mensaje en que te lanzo la pulla a ti también, que queda huérfano. Ya ves por tantos ladrillos que cruzamos históricamente que se te quiere igual :D

De doble rasero nada. Por supuesto que quien está encargado de velar por la convivencia, el respeto y el cumplimiento de leyes y normas debe dar ejemplo y no ejercer de incendiario. Llámese guardia civil o moderador de un foro. Eso es de cajón.
No debes trabajar cara al público(serias un poquito más empatico) , seguro, si no lo sabrías ( para hacer un paralelismo) que hay muchísima gente que se enfunda en los valores éticos que se le presupone a los mismos para buscarle la boca en el mejor de los casos y aludiendo despues en la respuesta rastrera y barrio bajeramente su condición de "está usted cara al publico" o es "usted moderador".

Pero es típico del carácter latino,queremos todos los derechos y ninguna obligación.

Como calificas tú relojisticamente una falsificación remarcada de nula calidad con tendencia a estallar en las pruebas de estanqueidad a la que la mayoría de relojeros por éste y otros motivos ni siquiera prestan servicio, que es lo que son los Parnis?

si os sentís más a gusto reemplazad morralla por las líneas superiores y espero que entre todos podamos superar este cisma, que no quiero minusvalorar ya que me parece una movida muy tocha el llamar eso a ese reloj (que no es el nunca bien ponderado tiesele ojo) y seguir en buena dirección enlazando prejuicios sobre los clientes de otras marcas hasta las 200 páginas.

Si Parnis es una falsificación no tiene cabida en este foro...deberíais primero dejar claros los conceptos para hablar todos el mismo idioma.

No debes trabajar cara al público(serias un poquito más empatico) , seguro, si no lo sabrías ( para hacer un paralelismo) que hay muchísima gente que se enfunda en los valores éticos que se le presupone a los mismos para buscarle la boca en el mejor de los casos y aludiendo despues en la respuesta rastrera y barrio bajeramente su condición de "está usted cara al publico" o es "usted moderador".

Pero es típico del carácter latino,queremos todos los derechos y ninguna obligación.
No me digas que eres riojano. Esa expresión de buscar la boca solo la he escuchado allí.

Yo no tengo ningún problema

Tu que sabrás lo que yo se o dejo de saber y en cualquier caso quien eres para enjuiciarme?

Afirmas cosas intentando sentar cátedra?

No te estoy enjuiciado, todo el mundo tenemos lagunas. No lo lleves a lo personal. Simplemente te recomiendo que revises el significado de la palabra y repases sus funciones.

Se le reprueban sus palabras como se haría contigo o cualquier otro porque son muy desafortunadas, y si las pronuncia quién debe vigilar que no se utilicen, pues todavía parece más desafortunado, no entiendo que te parece tan raro, la verdad...

Dando por buena tu afirmación que le han ridiculizado primero, aunque sinceramente yo no he visto nada de eso por ningún lado, salvo si me apuras un comentario que no he logrado entender (por absurdo), lo apropiado habría sido contestar a dicha ofensa y no lanzar un mensaje general, que por puro sentido común, molestará a TODOS los compradores de Tisell, Parnis, etc...(entre los que no me encuentro, para que no taches mi comentario de parte involucrada).
Aquí si has seguido el hilo ha habido más de una declaración desafortunada y no todas se han reprobado con la misma vehemencia.

Y no, no voy a perder el tiempo en buscar en 170 paginas para quoteartelo,como diría Julio Iglesias.. Y lo sabes.

Si Parnis es una falsificación no tiene cabida en este foro...deberíais primero dejar claros los conceptos para hablar todos el mismo idioma.

He dicho que es una falsificación remarcada, lo cuál es legal y en este foro, en aras de la sencillez y la seguridad jurídica, nos guiamos por la legislación vigente.

Descuida que los conceptos legales en este foro están cristalinos y perfectamente asesorados.

No te estoy enjuiciado, todo el mundo tenemos lagunas. No lo lleves a lo personal. Simplemente te recomiendo que revises el significado de la palabra y repases sus funciones.
Si lo has hecho, me has dicho que tengo un problema y además no sé la función de un moderador.

Relee tu escrito

Si eso no es juicio de valor hacía mi persona,quizá el problema no lo tenga yo

Aquí si has seguido el hilo ha habido más de una declaración desafortunada y no todas se han reprobado con la misma vehemencia.

Y no, no voy a perder el tiempo en buscar en 170 paginas para quoteartelo,como diría Julio Iglesias.. Y lo sabes.

En eso te doy toda la razón...yo he intentado mantener en todo momento un tono adecuado, o al menos siempre dentro de unos límites de convivencia (no sé si lo habré conseguido), y sin embargo se me ha llamado la atención. Eso sí, pese a decir que creía que no se me había entendido bien, me he disculpado por si acaso había molestado a alguien.
Tampoco voy a perder el tiempo en buscártelo, pero está ahí si te interesa...

(...)

Obviamente ahora no va a pasar nada, ahora es de suponer que ya hay barra libre...

¿Y qué te hace suponer eso?

Igual sería mejor censurar el palabro "morralla", que leído lo leído es peor que invocar al diablo y que saca lo peor de cada uno (si es que había quedado algo por sacar)

Parece (qué digo, se confirma) que en este río de páginas no hemos aprendido nada. Seguimos enrocados en las propias posiciones mientras descalificamos a la otra parte simplemente porque no somos capaces de convencerla.

Lo peor de todo es la entrada en lo personal cuando se terminan (y qué pronto) los argumentos sobre el supuesto objeto de la discusión, sea éste el que sea en cada momento. La idiosincrasia humana, que apuntaba el compañero.

Cada día quiero más a mi perro.

Saludos

He dicho que es una falsificación remarcada, lo cuál es legal y en este foro, en aras de la sencillez y la seguridad jurídica, nos guiamos por la legislación vigente.

Descuida que los conceptos legales en este foro están cristalinos y perfectamente asesorados.

Pues no sabía que la posición "oficial" era que Parnis era una falsificación, en serio. ¿Tisell también entonces?, He leído en este hilo que salen del mismo sitio.¿Alguna más?

Lo pregunto en serio, ni tengo estas marcas ni tengo pensado tenerlas, pero si me gusta como te he comentado, hablar en el mismo idioma.

Yo también. Y cuando se ha pasado de la raya, lo sabe y a su manera pide perdón.

Pon una foto del tuyo,anda, que no lo conozco.

Saludos

¿Y qué te hace suponer eso?

Igual sería mejor censurar el palabro "morralla", que leído lo leído es peor que invocar al diablo y que saca lo peor de cada uno (si es que había quedado algo por sacar)

Parece (qué digo, se confirma) que en este río de páginas no hemos aprendido nada. Seguimos enrocados en las propias posiciones mientras descalificamos a la otra parte simplemente porque no somos capaces de convencerla.

Lo peor de todo es la entrada en lo personal cuando se terminan (y qué pronto) los argumentos sobre el supuesto objeto de la discusión, sea éste el que sea en cada momento. La idiosincrasia humana, que apuntaba el compañero.

Saludos

Si me permites el comentario, yo creo que sí, que censurar la palabra morralla para definir el reloj que compran compañeros es del todo acertado.

Y censurar todo lo demás que sea censurable, claro.

Sin acritud.:Cheers:

(...)

Pon una foto del tuyo,anda, que no lo conozco.

Saludos

Por destensar un poco.
Puse "quiero" cuando debí decir "añoro". Y cuánto.

25d5e2680c4a23d0708e1c52061f1dee.webp

Saludos

Pues no sabía que la posición "oficial" era que Parnis era una falsificación, en serio. ¿Tisell también entonces?, He leído en este hilo que salen del mismo sitio.¿Alguna más?

Lo pregunto en serio, ni tengo estas marcas ni tengo pensado tenerlas, pero si me gusta como te he comentado, hablar en el mismo idioma.

Han salido (con fotos en este foro) Parnis en teoria con dial esteril pero... con corona firmada de la marca a la que fusilaba

Curioso verdad? O no...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie