• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al final hay más fotos de Rolex que de Tisell en este hilo...::Dbt::

No es de extrañar: hace poco en la primera página del hilo diario, de diez relojes presentados cinco eran Rolex.

Siempre es así..., alguien consulta sobre que modelo de Calypso comprar, y surge Rolex. TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A... ;-)
Al final hay más fotos de Rolex que de Tisell en este hilo...::Dbt::

Ahora en serio(y sin comparaciones alla de las esteticas eh) - el reloj me parece bien hecho de verdad.

*a ver si el autor del video no es Oscar psicoac...mirad el crono Seiko amarillo al fondo:D(ó yo que también tengo uno:D)

El reloj está muy bien hecho. Tanto es así que me he puesto la copia.

29d12771ad93819675e464b0d914d235.webp

Mira si está mal hecha que no han puesto ni el fechador ni la lupa...:laughing1:.

PD: precioso el no-date, un Hulk no-date ya sería...

Se ve claro que es una copia, le falta la lupa.

Mira si está mal hecha que no han puesto ni el fechador ni la lupa...:laughing1:.

PD: precioso el no-date, un Hulk no-date ya sería...

No hay Sub no date, hay Sub (el primero no tenia fecha, tardo como 20 años) y Sub Date (el 1680 fue el primero)

Tampoco hay Explorer I sino Explorer ( si hay Explorer II) y el Rolex President es el Day-Date (President es el armis de este modelo, como lo es el Oyster o Jubilée)

Por hablar un poco de relojes de vez en cuando 😛

No hay Sub no date, hay Sub (el primero no tenia fecha, tardo como 20 años) y Sub Date (el 1680 fue el primero)

Tampoco hay Explorer I sino Explorer ( si hay Explorer II) y el Rolex President es el Day-Date (President es el armis de este modelo, como lo es el Oyster o Jubilée)

Por hablar un poco de relojes de vez en cuando 😛
Totalmente de acuerdo. Nosotros lo utilizamos mal pero a veces es la única forma de entendernos porque vas a un CO y pides ver un submariner y te lo sacan con fecha, tienes que decir el No Date.

Espero que no tengas pagado mucho...unos 5€?[emoji23]

Para custar 30x menos que el tisel no esta mal [emoji28] los bazares estan llenos de esa estetica[emoji24] [emoji24]

Es un no date, no chrono, no gmt... No tourbillon, no anti reflejos.

Tío!!! Tienes un Submariner!!! Eres mi ídolo!!!

Y no hagas no caso a todos esos tiesos que lo único que tienen es envidia de que te puedas permitir ese reloj que es el summum de la alta relojería y pieza definitoria de la muñeca de un verdadero caballero...lo que pasa, y aquí me incluyo, es que somos unos desmayaos envidiosos de tanto poderío.

Disfrútalo, pero no en privado sino permitiendo que los humildes lo podamos observar.

Os queréis creer que con la coña de llamarle Tiesell me apetece tener uno con ese nombre??

[emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Tío!!! Tienes un Submariner!!! Eres mi ídolo!!!

Y no hagas no caso a todos esos tiesos que lo único que tienen es envidia de que te puedas permitir ese reloj que es el summum de la alta relojería y pieza definitoria de la muñeca de un verdadero caballero...lo que pasa, y aquí me incluyo, es que somos unos desmayaos envidiosos de tanto poderío.

Disfrútalo, pero no en privado sino permitiendo que los humildes lo podamos observar.

Se masca la tragedia

Jejeje...como lo sabes!!!

El sentido del humor si que es el menos común de los sentidos 😉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie