Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final hay más fotos de Rolex que de Tisell en este hilo...![]()
Ahora en serio(y sin comparaciones alla de las esteticas eh) - el reloj me parece bien hecho de verdad.
*a ver si el autor del video no es Oscar psicoac...mirad el crono Seiko amarillo al fondo(ó yo que también tengo uno
)
La verdad es que para ser una copia no está mal [emoji1]El reloj está muy bien hecho. Tanto es así que me he puesto la copia.
![]()
Mira si está mal hecha que no han puesto ni el fechador ni la lupa...El reloj está muy bien hecho. Tanto es así que me he puesto la copia.
![]()
Ese Submariner es el que me gusta, sin fecha ni gota de agua en el cristal...El reloj está muy bien hecho. Tanto es así que me he puesto la copia.
![]()
Mira si está mal hecha que no han puesto ni el fechador ni la lupa....
PD: precioso el no-date, un Hulk no-date ya sería...
Totalmente de acuerdo. Nosotros lo utilizamos mal pero a veces es la única forma de entendernos porque vas a un CO y pides ver un submariner y te lo sacan con fecha, tienes que decir el No Date.No hay Sub no date, hay Sub (el primero no tenia fecha, tardo como 20 años) y Sub Date (el 1680 fue el primero)
Tampoco hay Explorer I sino Explorer ( si hay Explorer II) y el Rolex President es el Day-Date (President es el armis de este modelo, como lo es el Oyster o Jubilée)
Por hablar un poco de relojes de vez en cuando 😛
El reloj está muy bien hecho. Tanto es así que me he puesto la copia.
![]()
Espero que no tengas pagado mucho...unos 5€?[emoji23]El reloj está muy bien hecho. Tanto es así que me he puesto la copia.
![]()
esta prohibido poner imágenes de fakes en este foro, le falta la lupa a ese parnis.El reloj está muy bien hecho. Tanto es así que me he puesto la copia.
![]()
los bazares estan llenos de esa estetica[emoji24] [emoji24]
Es un no date, no chrono, no gmt... No tourbillon, no anti reflejos.
Tío!!! Tienes un Submariner!!! Eres mi ídolo!!!
Y no hagas no caso a todos esos tiesos que lo único que tienen es envidia de que te puedas permitir ese reloj que es el summum de la alta relojería y pieza definitoria de la muñeca de un verdadero caballero...lo que pasa, y aquí me incluyo, es que somos unos desmayaos envidiosos de tanto poderío.
Disfrútalo, pero no en privado sino permitiendo que los humildes lo podamos observar.
Se masca la tragedia
Es lo que tiene ser un moderador.Si lo hubiera dicho yo con otra marca llegábamos a las doscientas páginas del tirón antes de que me levante de la siesta...
Es lo que tiene ser un moderador.
Claro, porque todavía no sabe de qué va el tema. Es bueno resultar útil.Es tierno que le expliqueis al staff que es un moderador