• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por supuesto que puede opinar y posicionarse pero no es de recibo que el mensaje más incendiario en 170 páginas sea del moderador. Los moderadores tienen sus funciones. ¿Te parecería correcto que la pareja de la guardia civil se pusiera a gritar y vocear al árbitro en un partido del pueblo? Puede que tengan sus preferencias a la hora de que gane u otro pero tendrán que guardar las formas.
Valla por delante que no justifico a nada ni a nadie, pero no seamos selectivos a la hora de enjuiciar.

Vuelves a mencionar su función de "moderador" como argumento paro reprobarlo, hazlo simplemente por sus palabras.

Te parece que bien que le busque las cosquillas e intente ridiculizar deliberadamente a un guardia civil y después lo primero que haga en caso de de que actúe de alguna manera que no me guste a mi lo primero que esgrima es que "Debería dar ejemplo" como agente de la autoridad.

En mi barrio lo llaman doble rasero o enjuiciamiento selectivo, como lo quieras llamar.

A buen entendedor...

Imaginen. Ayer se jugó la Supercopa de España (triunfo, cuando no, del RM), pues bien, imaginen al árbitro gritando el primer gol de los merengues, y algunos justificando la actitud con el argumento: "pues hombre, también es simpatizante"...

El simple hecho de la existencia del famoso eslogan "Rolex es Rolex" (algo bastante pobre, por cierto, y aplicable a cualquier marca) ya tiene unas connotaciones. Por ejemplo, a mí me parece correcto con la coletilla... "para lo bueno (que lo hay, y mucho) y para lo malo (que también lo hay)"

EMHO,

Coincido con tu comentario. El eslogan "Rolex es Rolex" probablemente sea el motivo principal de que venda 800.000 unidades al año en el mundo pero dejen de vender unas pocas docenas en foros como este.

Evidentemente les salen las cuentas, no es algo que les deba preocupar demasiado...

Valla por delante que no justifico a nada ni a nadie, pero no seamos selectivos a la hora de enjuiciar.

Vuelves a mencionar su función de "moderador" como argumento paro reprobarlo, hazlo simplemente por sus palabras.

Te parece que bien que le busque las cosquillas e intente ridiculizar deliberadamente a un guardia civil y después lo primero que haga en caso de de que actúe de alguna manera que no me guste a mi lo primero que esgrima es que "Debería dar ejemplo" como agente de la autoridad.

En mi barrio lo llaman doble rasero o enjuiciamiento selectivo, como lo quieras llamar.

A buen entendedor...

Yo creo que tienes un problema de base y es que no sabes lo que es moderador ni sus funciones. Otra explicación no me cabe.

Al que le guste opinar en un foro de manera vehemente y como dices tú "buscando las cosquillas" está en su derecho claro que sí pero es mejor que no sea moderador. Es que la propia palabra lo dice...

Si no entiendes eso es mejor que dejemos el tema.

Pues yo rompo una lanza a favor de Mr. Jones. Después de 170 páginas, con todo lo que nos hemos dicho, que queráis criminalizar su actuación por decir morralla, me parece un poco sobreactuar. Primero somos personas, despues foreros, y despues moderadores.

Aunque reconozco que me haría gracia verte destruído por un hilo de Tisell, solo por lo irónico que resultaría. :yhoo::

:laughing1:

Última edición:
Compañero parece que no ha pasado nada, no me han baneado. O no se ha pasado Goldoff o aún sigue habiendo un amplio margen de libertad de expresión aquí.

No, la pregunta se refería a llamar a Rolex "morralla" antes de que un moderador ilustre del foro se refiriese de esa manera, en un hilo polémico, a una marca legítima y estimada por muchos foreros.

Obviamente ahora no va a pasar nada, ahora es de suponer que ya hay barra libre...

Jones si te meten en el talego foril... con el armis del Sub chapitas rompemos los barrotes!!!

pd: dias atras insultos personales y ni mu... y ahora romperse la camisa por denominar a un reloj (que no a su poseedor)
pd2: el Administrador del foro habra dejado claro unas 316 aceriles veces que los moderadores son ante todo foreros... teneis sino el boton de reportar

No, la pregunta se refería a llamar a Rolex "morralla" antes de que un moderador ilustre del foro se refiriese de esa manera, en un hilo polémico, a una marca legítima y estimada por muchos foreros.

Obviamente ahora no va a pasar nada, ahora es de suponer que ya hay barra libre...

Si "la mitad" de los foreros no llamasen de forma velada morralla a Rolex, de dónde crees que saldrían tantas páginas en los hilos Rolex vs X?

A buen entendedor...

De doble rasero nada. Por supuesto que quien está encargado de velar por la convivencia, el respeto y el cumplimiento de leyes y normas debe dar ejemplo y no ejercer de incendiario. Llámese guardia civil o moderador de un foro. Eso es de cajón.

Si "la mitad" de los foreros no llamasen de forma velada morralla a Rolex, de dónde crees que saldrían tantas páginas en los hilos Rolex vs X?

¿Perdón? Ni velado ni explíticito he visto jamás a nadie llamar "morralla" a Rolex. Si alguien lo hiciese: dos males no hacen un bien. Un moderador debería moderar y llamar la atención a quienes faltan el respeto, no sumarse a la corriente.

¿Perdón? Ni velado ni explíticito he visto jamás a nadie llamar "morralla" a Rolex. Si alguien lo hiciese: dos males no hacen un bien. Un moderador debería moderar y llamar la atención a quienes faltan el respeto, no sumarse a la corriente.

Y por que no vas a poder llamar morralla a Rolex o a quien quieras? En relojes de marcas de moda, de oro con brillantes etc he leido cosas peores

Otra cosa es que se la llamaras al dueño del reloj

Última edición:

Bueno pero mal y bien lo estás estableciendo tú a tu discreción. Además, tú qué sabes, igual Sr Jones no tiene más conocimiento, aquí no se veta a la gente por no tener estudios y/o luces, es un foro tolerante.

A buen entendedor...

Se le reprueban sus palabras como se haría contigo o cualquier otro porque son muy desafortunadas, y si las pronuncia quién debe vigilar que no se utilicen, pues todavía parece más desafortunado, no entiendo que te parece tan raro, la verdad...

Dando por buena tu afirmación que le han ridiculizado primero, aunque sinceramente yo no he visto nada de eso por ningún lado, salvo si me apuras un comentario que no he logrado entender (por absurdo), lo apropiado habría sido contestar a dicha ofensa y no lanzar un mensaje general, que por puro sentido común, molestará a TODOS los compradores de Tisell, Parnis, etc...(entre los que no me encuentro, para que no taches mi comentario de parte involucrada).

Eso es absolutamente falso. Me sorprende mucho que lo digas, la verdad.

Y por que no vas a poder llamar morralla a Rolex o a quien quieras? En relojes de marcas de moda, de oro con brillantes etc he leido cosas peores

Muy simple...porque molesta. Nadie compra morralla aquí, compramos relojes.

Y por que no vas a poder llamar morralla a Rolex o a quien quieras?

En mi opinión se le debe poder llamar pero a nadie escapa que no es algo que contribuya al buen clima del foro y al respeto entre sus miembros. No es lo que se llama una actitud modélica, se puede criticar sin insultar, y en un hilo se empieza insultando una marca popular y se acaba insultándose mutuamente ya que los fans de ciertas marcas se toman muy a pecho cualquier crítica, no digamos ya insultos, a "su" marca de cabecera. Como bien sabes.

Compañero para mí este hilo ha llegado al punto ya de tomárselo con humor :Cheers:

Hombre, yo tu primer comentario de Rolex es morralla, lo he entendido perfectamente como humor, este que la mitad de los toreros tachan a Rolex de morralla, ya me ha costado más de pillar.:Cheers:

Hombre, yo tu primer comentario de Rolex es morralla, lo he entendido perfectamente como humor, este que la mitad de los toreros tachan a Rolex de morralla, ya me ha costado más de pillar.:Cheers:

Es que el humor hay que entenderlo cuando se exagera en ambos sentidos, no solo en el que gusta. De todos modos es lo que tiene internet.

Última edición:
P

En mi opinión se le debe poder llamar pero a nadie escapa que no es algo que contribuya al buen clima del foro y al respeto entre sus miembros. No es lo que se llama una actitud modélica, se puede criticar sin insultar, y en un hilo se empieza insultando una marca popular y se acaba insultándose mutuamente ya que los fans de ciertas marcas se toman muy a pecho cualquier crítica, no digamos ya insultos, a "su" marca de cabecera. Como bien sabes.

Diferenciar entre relojes / marcas y entre personas, esa es la clave

P
Diferenciar entre relojes / marcas y entre personas, esa es la clave

Así es... pero a veces es difícil cuando hay quien se toma cualquier crítica a "su" marca como si se estuviesen cagando en sus muertos, ​con perdón.

Y van 173 páginas... :popcorn:

Es que el humor hay que entenderlo cuando se exagera en ambos sentidos, no solo en la que gusta. De todos modos es lo que tiene internet.

Sigo sin pillarlo, nunca he leído a nadie llamar morralla a Rolex, por lo que ese pretendido humor no se puede entender, ni exagerando mucho, ni exagerando poco...la inmensa mayoría de veces se lee "Rolex es una gran marca y hace relojes de calidad, pero..."

Cuando se llama morralla al reloj que supuestamente es el protagonista del hilo también.

A ver (tentado he estado de empezar el post con "haber" por eso de ser fiel al espíritu forocochero que lo creó y crió ), primero,morralla en la acepción de cosa de poco valor...

Segundo, si os molestais en leer, no me refiero al tiesel del hilo que no lo he tenido en la mano y considero a buen seguro acreedor del Punzón de Ginebra sino a los Parnis de los que hablaba Charlitos de hacerles prueba de estanqueidad. Parnis que, recordemos, son falsificaciones remarcadas (a veces ni eso...) por lo que tampoco creo que tengamos que ponernos como ursulinas a santiguarnos porque alguien sele ocurra ponerles una estrella en su review. Y ya de paso, mi calificación va hacia un reloj, no hacia sus propietarios, cosa que no puede decirse de las opiniones de muchos de los escandalizados.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie