• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vendo televisión pantalla plana de 42 pulgadas por no usar, :D es que con este hilo ya no veo ni la tele, :laughing1: como esté 24 horas sin seguir el hilo uno ya se pierde, menudo hilo, surte que estoy de baja puedo seguirlo ::bash::

Muchas respuestas, con algunas verdades, algunas mentiras y varias ordinarieces y respuesta que no vienen a cuento y seguimos sin aclarar nada, lógicamente cada uno tenemos nuestro punto de vista y todo es respetable pero cuando ya vale todo igual es mejor cerrarlo.

Hilos de estos no hacen grande el foro en calidad y para el que entra de vez en cuando o dentro de un el tiempo lo quiere releer son hilos difíciles de seguir y no traen a nada positivo o claro, un hilo de los malos que he leído y encima muy largo, pero que sea malo o no significa que no lo lea. :pardon:

Pero es que somos así, es que nos va la marcha, tiene mas éxito un hilo malo como este que un buen hilo currado por un forero de una revisión fotos o comparación de 2 relojes, o uno algo técnico, hay que reconocer que nos va la "ordinariez" y pruebas tenemos en la tele, revistas, foros, que al final es lo que triunfa y eso lo hacemos entre todos, pienso que este hilo tendría que empezar a ponerle un punto y final o cerrarlo, es mi opinión, y si no pues ala a seguir en ello, yo no he dicho nada.

Amén.

Eso son machos o hembras???? Porque mi hija la negrilla busca macho para amistad, o lo que surja:

083b25d87f2adef36fa876979e1d6a9d.webp

Saludos
El blanco macho y la tricolor pues eso, hembrilla [emoji1]

Muy bonita tu gatita! [emoji4] [emoji4]

Vendo televisión pantalla plana de 42 pulgadas por no usar, :D es que con este hilo ya no veo ni la tele, :laughing1: como esté 24 horas sin seguir el hilo uno ya se pierde, menudo hilo, surte que estoy de baja puedo seguirlo ::bash::

Muchas respuestas, con algunas verdades, algunas mentiras y varias ordinarieces y respuesta que no vienen a cuento y seguimos sin aclarar nada, lógicamente cada uno tenemos nuestro punto de vista y todo es respetable pero cuando ya vale todo igual es mejor cerrarlo.

Hilos de estos no hacen grande el foro en calidad y para el que entra de vez en cuando o dentro de un el tiempo lo quiere releer son hilos difíciles de seguir y no traen a nada positivo o claro, un hilo de los malos que he leído y encima muy largo, pero que sea malo o no significa que no lo lea. :pardon:

Pero es que somos así, es que nos va la marcha, tiene mas éxito un hilo malo como este que un buen hilo currado por un forero de una revisión fotos o comparación de 2 relojes, o uno algo técnico, hay que reconocer que nos va la "ordinariez" y pruebas tenemos en la tele, revistas, foros, que al final es lo que triunfa y eso lo hacemos entre todos, pienso que este hilo tendría que empezar a ponerle un punto y final o cerrarlo, es mi opinión, y si no pues ala a seguir en ello, yo no he dicho nada.

Yo lo de los hilos buenos y malos, nunca lo he tenido demasiado claro...lo que si tengo claro es que si hubieran cerrado el hilo un minuto antes de este último post tuyo, tú te hubiera quedado sin dar tu opinión y todos nosotros sin leerla, y como me parece que todas las opiniones (con educación) son igualmente válidas y respetables, soy partidario de mantener los hilos siempre abiertos salvo contadas excepciones.

No hay ningún listado. Tisel por lo que se ve a día de hoy tiene emo el beneficio de la duda. Parnis y marina militare por decir dos y no entrar en marcas de fantasía de las que se publicitan fotoshopeando un modelo genuino y de nuevo emo no tienen ese beneficio.

En cualquier caso y mientras no hagan uso ilegítimo de marcas o logos ajenos son legales ergo permitidas en el foro . Otra cosa es la opinión relojera que me merezcan, que ya sabréis perdonarme si no es muy buena.

Ok gracias. Me queda algo más claro.

WOWW. 1776 mensajes!!:popcorn:. Esto debe ser algún record. :D

Además...estos hilos míticos se tienen que cerrar arriba, cuando alcance el clímax, como los finales de temporada de juego de tronos tiene que palmar alguno, y a Jones no lo van a banear, que es un Lannister...:-P:-P:-P

Además...estos hilos míticos se tienen que cerrar arriba, cuando alcance el clímax, como los finales de temporada de juego de tronos tiene que palmar alguno, y a Jones no lo van a banear, que es un Lannister...:-P:-P:-P

Y no andas desencaminado, que mi porte y en especial lustrosa melena luce como la de Jamie...

en serio, tiene merito que después de tantos días tirandonos trastos y jugando a indios y vaqueros (que eso es lo que es este hilo: un divertimento estival ) no nos hayamos hecho pupa ni haya hecho falta mercromina. :ok::

He visto el sexto de la septima (hbogate), ojo a lo que decis o hago spoiler!

Y no andas desencaminado, que mi porte y en especial lustrosa melena luce como la de Jamie...

Vaya, yo pensaba más en la estatura..... que eres clavadito a Tyrion. Pensé que Toful había dado en el clavo :D

No hay ningún listado. Tisel por lo que se ve a día de hoy tiene emo el beneficio de la duda...

Otra cosa es la opinión relojera que me merezcan, que ya sabréis perdonarme si no es muy buena.

+1 Bien dicho. Slds

A ver, un poco de sentido común... no se le ocurra a nadie cerrar el hilo hasta no pasadas las 1.000 páginas.

Total, que van a ser... dos días más? :laughing1:

Yo por mi parte me apunto aquí la lista de la compra, si pierdo el móvil puedo acceder a ella desde cualquier dispositivo. :D

Jamón
Leche
Huevos
Zanahorias
Oro
Lima
Junta de goma
Algodón mágico
Tomates
Azúcar
Sal gorda
Calama...

Yo lo de los hilos buenos y malos, nunca lo he tenido demasiado claro...lo que si tengo claro es que si hubieran cerrado el hilo un minuto antes de este último post tuyo, tú te hubiera quedado sin dar tu opinión y todos nosotros sin leerla, y como me parece que todas las opiniones (con educación) son igualmente válidas y respetables, soy partidario de mantener los hilos siempre abiertos salvo contadas excepciones.

De verdad que me hubiera quedado mejor sabor de boca pensando, menos mal que se termina ya el culebrón y alguien a visto "aun que tarde" que esto no aporta nada en un foro general de relojes ya que viendo como se desvirtúa y que ya vale todo pensó que ya no tiene sentido, para mi muy bien pero para otros muy mal ya que a los que le va la marcha entienden que les "privan" de seguir con el percal, se que es difícil contentar a todos.

Otra cosa es que el hilo viendo el aire que coge se trasladara a off topic ya que creo es mas un hilo de off topic que de un foro general de relojes, pero si algunos preferís la cantidad a la calidad, pues nada, a seguir en ello que al paso que vamos este hilo parecerá una chincheta "de las malas" y a ir sumando respuestas que eso es lo que parece gusta.

Por mi parte en este hilo, cambio y corto.

Un saludo

Coño! Hasta de perros habéis hablado.

Ahora con tiempo puedo contestar, y allá voy.

Me defino como una persona liberal -no seáis cochinos- y esto qué quiere decir? Pues que aunque no esté de acuerdo con lo que dices, defenderé siempre el derecho de que lo hagas.

Llamar morralla a un reloj y que saltéis al cuello de Jones me parece que es tener la piel muy muy fina, o no tener argumentos para rebatirlo -acordaos del arte del insulto, también mencionado en este post-

1. Porque se han dicho cosas peores o iguales -en este y otros hilos- que por supuesto no censuro, y nadie ha dicho nada.

2. Se hizo un comentario bastante feo hacia mi mujer y solo Quichito lo reprobó. Dónde estabáis queridos?

Y hablando de relojes, que aunque parezca que no, es lo que interesa, estoy de acuerdo y no con Jones.

SI porque:

De dónde salen los Parnis, salen fakes. Compañeros han recibido Parnis Portuguese con la trasera IWC. Aún así que cada uno compre lo que quiera. Cuando yo lo hacía tenía argumentos para ello, y ahora que no, pues ídem.

NO porque:

En su momento eran relojes con una relación calidad precio muy buena, pero con un ausente control de calidad. Ahora? No sé cómo son, lo mismo han descendido la calidad de acabados, no lo sé, hace tiempo que me dejaron de interesar.

Y Tissel? Es un fake? Claro que no! Una copia si, pero un fake desde luego que no, y seguro que sale de los mismos sitios que los Parnis. Recordad que el chino da lo que se pague. Es esto reprobable? Que cada quien piense lo que quiere.

Y ahora una duda. Los que habéis pedido el Tissel sabéis si tiene dos años de garantía? En caso de reparación cómo lo hacéis? Quién paga el porte si tuvieras que enviar?

He visto el sexto de la septima (hbogate), ojo a lo que decis o hago spoiler!
Ni se te ocurra! ! Estoy esperando pacientemente para ver toda la temporada de un tirón... si si... soy de esos [emoji23]

Por ahí no paso. Tirarnos los trastos y zurrarnos pase, pero como empecemos con spoilers de GOT cierro el hilo inmediatamente. Apercibidos quedan, caballeros :-P

EMHO es la temporada más floja a nivel de profundidad y contenido. Y no digo más por hacer ningún spoiler, pero vamos, muy decepcionante esta temporada. [emoji28] [emoji28]

Yo también lo he visto y ...agüita!!!

Rolex es Rolex, la mejor marca relojera que existe, ha existido y existirá. De hecho inventó el diver, más, el reloj de pulsera, el automático, el manual y el cuarzo. Rolex creó los materiales preciosos, que antes no existían y nadie que tenga un mínimo de gusto y estilo no usa Rolex, marca que jamás ha empleado un hortera o un nuevo rico y... además se van a revalorizar hasta el infinito y con lo que saquemos de la reventa nos vamos a comprar unos chaleses en primera línea playa en Benidorm o Gandia con una piscina con una corona en el fondo.

Yo también quiero mi parte del pastel...mensajes para la cuenta corriente por privado

Lo que tenía que hacer es comprar las cremas para que se callara el vendedor y su mujer, normalmente sale más barato que aguantarlos.
Lo del vendedor, vamos a mirar para otro lado, pero mentar a la mujer, está muy feo compañero, ni para bien ni para mal. No te parece????

Coño! Hasta de perros habéis hablado.

Ahora con tiempo puedo contestar, y allá voy.

Me defino como una persona liberal -no seáis cochinos- y esto qué quiere decir? Pues que aunque no esté de acuerdo con lo que dices, defenderé siempre el derecho de que lo hagas.

Llamar morralla a un reloj y que saltéis al cuello de Jones me parece que es tener la piel muy muy fina, o no tener argumentos para rebatirlo -acordaos del arte del insulto, también mencionado en este post-

1. Porque se han dicho cosas peores o iguales -en este y otros hilos- que por supuesto no censuro, y nadie ha dicho nada.

2. Se hizo un comentario bastante feo hacia mi mujer y solo Quichito lo reprobó. Dónde estabáis queridos?

Y hablando de relojes, que aunque parezca que no, es lo que interesa, estoy de acuerdo y no con Jones.

SI porque:

De dónde salen los Parnis, salen fakes. Compañeros han recibido Parnis Portuguese con la trasera IWC. Aún así que cada uno compre lo que quiera. Cuando yo lo hacía tenía argumentos para ello, y ahora que no, pues ídem.

NO porque:

En su momento eran relojes con una relación calidad precio muy buena, pero con un ausente control de calidad. Ahora? No sé cómo son, lo mismo han descendido la calidad de acabados, no lo sé, hace tiempo que me dejaron de interesar.

Y Tissel? Es un fake? Claro que no! Una copia si, pero un fake desde luego que no, y seguro que sale de los mismos sitios que los Parnis. Recordad que el chino da lo que se pague. Es esto reprobable? Que cada quien piense lo que quiere.

Y ahora una duda. Los que habéis pedido el Tissel sabéis si tiene dos años de garantía? En caso de reparación cómo lo hacéis? Quién paga el porte si tuvieras que enviar?

Charlitos, que ahora ya vamos de bajón...hay que estar cuando se cuece el tema hombre, que ahora ya da mucha pereza ponerse en modo guerrero...no ves que hemos hablado de mascotas y GOT y volvemos a ser todos amiguitos.:-P

Tendrás que esperar a la siguiente ola...;-)

Ahora en serio(y sin comparaciones alla de las esteticas eh) - el reloj me parece bien hecho de verdad.

*a ver si el autor del video no es Oscar psicoac...mirad el crono Seiko amarillo al fondo:D(ó yo que también tengo uno:D)

Pues nada...que quiero un tisell...ma molao

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie