• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Alguien se imagina lo que podría suceder si algún forero calificase los Rolex de "morralla"? (que alguno habrá para quien los sean con el mismo derecho que Tissel lo son para Mr Jones)

Los Rolex son morralla.

esas morrallas...[/QUOTE

Pues fíjese usted. Yo también tengo una de esas morrallas y bien a gusto que la llevo, oiga. También llevo muy a gusto suizos, y rusos, y franceses, y españoles... Relojes hay para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos. Señor moderador, modérese...
Por cierto, una foto (de la web) de mi morralla.

Ver el archivos adjunto 482761

Como siempre, sin acritud :D. Saludos.

Pues es precioso!

Para mi no es morralla ninguna, es un reloj. Solo eso.

Alguien ha dicho morralla??? :yes:

Yo es que es oír eso y ya pierdo la presencia de espíritu... la recupero con un buen caldero. :drool:

IMG_3712.webp

Si es que me comería ahora una tapita de muy buena gana... para empezar el día con alegría... :D

Rolex sigue siendo Rolex, a pesar de todas las criticas...

envy.webp

Salu2

¡Eh! ¡Parad! Que no he cenado todavía... :drool:

Hombre viendo como ha ido el hilo, el refrán es aplicable a otras marcas no?

Verdad, este hilo ha dado tantas vueltas, bucles, subidas y bajadas que casi que se podría aplicar a cualquiera, aunque no fue esa mi intención claro ;-) Slds

Esas son cosas entre ustedes dos, que por lo que parece van mas allá de GS o Rolex, ninguno esta dispuesto a ceder y así van a seguir hasta el fin de los tiempos.

En realidad yo me refería a la que creo es una de las razones posibles para entender esta continua, mordaz, sistemática, chicanera y amarga critica destructiva permanente y llena de odio a una de las mejores e importantes (sino la mas) marcas de relojes como si fuera la mismísima alemania nazi o el ku Klux Klan. Parece una obsesion darle y darle a Rolex todo el tiempo, siempre, en todos lados y para los que nos gusta mucho esa marca cansa un poco amigo. Slds

1) Esas son cosas entre ustedes dos, que por lo que parece van mas allá de GS o Rolex, ninguno esta dispuesto a ceder y así van a seguir hasta el fin de los tiempos.

2) En realidad yo me refería a la que creo es una de las razones posibles para entender esta continua, mordaz, sistemática, chicanera y amarga critica destructiva permanente y llena de odio a una de las mejores e importantes (sino la mas) marcas de relojes como si fuera la mismísima alemania nazi o el ku Klux Klan. Parece una obsesion darle y darle a Rolex todo el tiempo, siempre, en todos lados y para los que nos gusta mucho esa marca cansa un poco amigo. Slds

1) No, de mi parte no va mas alla de relojes, lo digo con total sinceridad.

2) Tienes razón. Solo cambiar Rolex por Seiko y algunos protagonistas... et voilá;-)

Un saludo Alejandro!

Esas son cosas entre ustedes dos, que por lo que parece van mas allá de GS o Rolex, ninguno esta dispuesto a ceder y así van a seguir hasta el fin de los tiempos.

En realidad yo me refería a la que creo es una de las razones posibles para entender esta continua, mordaz, sistemática, chicanera y amarga critica destructiva permanente y llena de odio a una de las mejores e importantes (sino la mas) marcas de relojes como si fuera la mismísima alemania nazi o el ku Klux Klan. Parece una obsesion darle y darle a Rolex todo el tiempo, siempre, en todos lados y para los que nos gusta mucho esa marca cansa un poco amigo. Slds

Pensaba que me había leído las 169 páginas, pero me debo haber despistado y se me habrán pasado algunas...¿cuando ha pasado eso que cuentas compañero?

Esto es un BEST SELLER ya.. si alguien lo imprime sacamos pasta seguro y mantenemos el foro varios años! :laughing1:

Al menos para mí, cuando entramos en el "eres moderador" e historias de este estilo, el hilo pierde toda la gracia que ha hecho que hasta ahora se mantenga vivo.

Touché:pardon:

Aunque insisto en que en la web de Parnis se callan como mújoles los calibres que montan...:whist::

Al menos para mí, cuando entramos en el "eres moderador" e historias de este estilo, el hilo pierde toda la gracia que ha hecho que hasta ahora se mantenga vivo.

Cuando se llama morralla al reloj que supuestamente es el protagonista del hilo también.

Pues mi morralla viene de camino. Ya queda menos para extraer valoraciones algo menos sesgadas!

Yo estoy de acuerdo con que el moderador se moje y de su punto de vista sobre los temas, pero eso no le puede excluir de su función de moderar. Decir que un reloj que se compran varios compañeros del foro es morralla, es desafortunado y ofensivo, y a todas luces incendiario, justo lo que un moderador ha de procurar que no suceda.

Dicho esto, a mí Jones, aún estando en desacuerdo con él a veces, me cae bien y me gustan sus intervenciones, salvo cuando derrapa demasiado como ayer y se le va un poquito la pinza...

El simple hecho de la existencia del famoso eslogan "Rolex es Rolex" (algo bastante pobre, por cierto, y aplicable a cualquier marca) ya tiene unas connotaciones. Por ejemplo, a mí me parece correcto con la coletilla... "para lo bueno (que lo hay, y mucho) y para lo malo (que también lo hay)"

Hay muchas personas a las que nos gustan algunos Rolex y algunos Seikos y algunos Patek Philippe y algunos Tissell y pensamos que cada una de esas marcas tiene sus virtudes y defectos.

Cuando alguien comienza a comportarse como accionista de la marca por el hecho de haber comprado algo pues bueno, mejor para él. Para mí no es nuevo. He vivido lo mismo en foros de coches y de todoterrenos y en foros de fotografía. Es la idiosincrasia humana.

He seguido todo el hilo desde el principio y a mí, sinceramente, no me parece un buen hilo de relojería. En el mejor de los casos es darle vueltas y vueltas a algo sobre lo que nunca habrá consenso porque todos tenemos una opinión formada que no vamos a cambiar (tal vez algún matiz, pero poca cosa) y en el peor de los casos se puede liar parda enrareciendo el ambiente del foro sin ninguna necesidad.

EMHO,

Rolex sigue siendo Rolex, a pesar de todas las criticas...

Ver el archivos adjunto 482766

Salu2

Última edición:
El simple hecho de la existencia del famoso eslogan "Rolex es Rolex" (algo bastante pobre, por cierto, y aplicable a cualquier marca) ya tiene unas connotaciones. Por ejemplo, a mí me parece correcto con la coletilla... "para lo bueno (que lo hay, y mucho) y para lo malo (que también lo hay)"

Hay muchas personas a las que nos gustan algunos Rolex y algunos Seikos y algunos Patek Philippe y algunos Tissell y pensamos que cada una de esas marcas tiene sus virtudes y defectos.

Cuando alguien comienza a comportarse como accionista de la marca por el hecho de haber comprado algo pues bueno, mejor para él. Para mí no es nuevo. He vivido lo mismo en foros de coches y de todoterrenos y en foros de fotografía. Es la idiosincrasia humana.

He seguido todo el hilo desde el principio y a mí, sinceramente, no me parece un buen hilo de relojería. En el mejor de los casos es darle vueltas y vueltas a algo sobre lo que nunca habrá consenso porque todos tenemos una opinión formada que no vamos a cambiar (tal vez algún matiz, pero poca cosa) y en el peor de los casos se puede liar parda enrareciendo el ambiente del foro sin ninguna necesidad.

EMHO,
Cuánta razón llevas... [emoji106] [emoji106]

Señores haya paz.

Aquí ha habido "puyitas" de ambas posturas,en ese sentido no se lleven las manos a la cabeza cuando la otra parte responda de la misma manera.

Si yo voy a dar una torta a una persona lo que puedo preveer es que intenten como mínimo devolvermela, así pues queda un poco cínico mostrarme el ofendido ante una respuesta por políticamente incorrecta que sea si yo previamente he ido a molestar, ridiculizar o vacilar a otro forero.

A los que aluden las maneras de Jones por ser moderador, yo les diría que lo hicieran en función de la respuesta y no la de su función de moderador.

Puede tener declaraciones desafortunadas como todos, yo el primero pero es argumento fácil el restregarle su función de moderador como ataque, porque creo que primero es forero como tod@s.

Carpe diem

Señores haya paz.

Aquí ha habido "puyitas" de ambas posturas,en ese sentido no se lleven las manos a la cabeza cuando la otra parte responda de la misma manera.

Si yo voy a dar una torta a una persona lo que puedo preveer es que intenten como mínimo devolvermela, así pues queda un poco cínico mostrarme el ofendido ante una respuesta por políticamente incorrecta que sea si yo previamente he ido a molestar, ridiculizar o vacilar a otro forero.

A los que aluden las maneras de Jones por ser moderador, yo les diría que lo hicieran en función de la respuesta y no la de su función de moderador.

Puede tener declaraciones desafortunadas como todos, yo el primero pero es argumento fácil el restregarle su función de moderador como ataque, porque creo que primero es forero como tod@s.

Carpe diem

Por supuesto que puede opinar y posicionarse pero no es de recibo que el mensaje más incendiario en 170 páginas sea del moderador. Los moderadores tienen sus funciones. ¿Te parecería correcto que la pareja de la guardia civil se pusiera a gritar y vocear al árbitro en un partido del pueblo? Puede que tengan sus preferencias a la hora de que gane u otro pero tendrán que guardar las formas.

Hombre con 170 paginas de hilo lo raro es que no hubiera bofetones todavía jajaja

Se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no merece la pena perder ni el fondo ni las formas, que estamos aquí para divertirnos, aprender y compartir...

Bueno, y eso si encuentras un relojero valiente o temerario que te haga la prueba, que no sería el primero que se carga la máquina de estanqueidad al estallarle el cristal por andar pidiéndole demasiado a esas morrallas...

290608-fuera-tiesto.webp

¿Alguien se imagina lo que podría suceder si algún forero calificase los Rolex de "morralla"? (que alguno habrá para quien los sean con el mismo derecho que Tissel lo son para Mr Jones)

Compañero parece que no ha pasado nada, no me han baneado. O no se ha pasado Goldoff o aún sigue habiendo un amplio margen de libertad de expresión aquí.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie