• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me deja citar lo que has puesto, pero resumiendo, el primer y segundo párrafo, hay tantas formas de enfocarlo que no acabaríamos nunca (por eso van 150...;-))...estoy de acuerdo en lo que dices que el diseño que gusta siempre es curiosamente la copia, pero ese argumento es el mismo que yo utilizo al decir lo curioso que resulta que a la mayoría de la gente que se compra un Sub, le guste el diseño del reloj más icónico y reconocible del mercado...al final, a unos y otros, lo de que "les gusta" el diseño es muy relativo...¿les gusta el diseño o factores externos hacen que les guste el diseño? Lo que no me parece justo es decir que el que se compra un Tisell no lo hace por el diseño, si no por aparentar llevar el homenajeado, y en cambio quien se compra el original lo hace exclusivamente por el diseño y no por los famosos intangibles...si la razón es el diseño, entonces tiene que valer para ambos.

Lo de no asociar Rolex y tener dinero lo siento pero no lo puedo compartir, que tú no lo hagas no lo dudo, que la mayoría de la gente si lo hace, tampoco. Me parece algo tan evidente que no lo puedo ver de otra forma. Y los demás ejemplos que pones tampoco me valen, si tengo un Mercedes/Audi/BMW de 40.000€ puede ser que no tenga mucho dinero, pero que la mayoria de gente pensará que si lo tengo, seguro.

Respecto a lo de los precios, al menos conmigo te confundes, yo no hablo sólo de Rolex, hablo de todas las marcas de relojes de lujo, todas abusan, y el primer post del hilo entendí también que hablaba en general y no sólo de Rolex.
Yo creo que el concepto "te la meten" del hilo habla de lo que pagamos por el logo, y sinceramente pienso que por el logo de Tisell no pagas nada y por el de Rolex (y todas las demás marcas de lujo) pagamos mucho, es mi opinión.

P.S. Recordar que yo aquí me he adjudicado papel de abogado del diablo, pero ni compro Tisell, ni me gusta el modelo, ni tampoco su filosofía...pero es que sinceramente pienso que el hilo trata de otra cosa.

Los GMTs de Tissel huelen a Parnis. Si estos valen 100€ dónde están los 70 de más? Es un 70% de incremento.

Se estan dando duro entre Suizos y japos?

Habia leido que alguien ponia una ejemplo, era algo asi:

De donde es la mejor fabada? de España, o no? por mucho que hicieran buenisimas recetas en otros paises, la mejor esta en España le pese a quien le pese.
Pienso lo mismo de la relojeria, de donde es?

y pongo a la fabada, pero puede ser el Vodka en rusia o el sushi de Japon.

Algo asi era la reflexion :pardon:
Aplica en la relojeria?

La Vallée de Joux est la Vallée de Joux :-P

"Rolex y tener dinero lo siento pero no
Yo creo que el concepto "te la meten" del hilo habla de lo que pagamos por el logo, y sinceramente pienso que por el logo de Tisell no pagas nada y por el de Rolex (y todas las demás marcas de lujo) pagamos mucho, es mi opinión".

Por el Logo de Tisell no se pagaba nada antes de este hilo [emoji13].

Pero lo que queria era tu dinero para comprar lo que vendia, no tu reloj.
Es lo que decimos muchos, saben lo que es, otra cosa es que les importe. Lo usó como medio para intentar conseguir tus 25 euros.
Luego se iria a buscar a otro y a intentarlo igual llevara Rolex o no.

Claro que saben lo que es, pero a la mayoria de la gente le importan los relojes, sea cual sea, un pepino.
Si ya llevamos todos años en esto para saberlo de sobra...
Por cada persona que conozco que le gusta los relojes, conozco a 20 que cambian de moto por capricho o moda, o de coche o se gastan 6000 euros en levantar alguno de sus 4x4 solo para subir unos "pegues" de vez en cuando algún fin de semana.

Que creamos luego que cada persona que nos mira y va por la calle, babee y sueñe con lo que llevamos en la muñeca, ya es otra historia...

Lo podemos trasladar a nuestro nivel. Vas al gym por ejemplo y ves a alguien con el mismo Reloj de Rafa Nadal. Lo ves, te impresiona o no, sabes lo que es...
¿Y..? Cambia algo en tu vida?... ¿sientes frustración o algo? (alguno habrá que sí ojo)...por decir algo vamos. Seguramente no.
No cambiaria nada. Lo ves, te puede gustar o no, sabes lo que es, pero también te gusta el tuyo o simplemente te gusta tu Arm Party mas que los relojes (hablo a modo de ejemplo), y sigues con tu vida.
Es lo mismo.

Última edición:
Mientras pensemos que nuestra opción es mejor que la del otro, nos seguiremos zurrando. :D

P.D: Yo también quiero jugar a los parecidos. :D

Este bisel taquimétrico a cual os recuerda.

lostimage.jpg

Si el Tisell costara más de €200, habría que exigirle más que mejores acabados que la competencia en su segmento, o ya por 200 se le puede exigir?

Si el Tisell costara más de €200, habría que exigirle más que mejores acabados que la competencia en su segmento, o ya por 200 se le puede exigir?

Es verdad que por 200 no se le puede exigir demasiado, pero en principio lo que se le podria exigir es que tenga diseños propios, que no los robe, no es mucho pedir no? :D Slds

Creo que se debe gestionar urgentemente una conjunta con Mr Oh a cambio de la increíble exposición publicitaria gratis que ha tenido aquí.

Es verdad que por 200 no se le puede exigir demasiado, pero en principio lo que se le podria exigir es que tenga diseños propios, que no los robe, no es mucho pedir no? :D Slds

Si, idealmente. Pero es que además de ese tema, está el de la calidad (diferente a acabados), garantía, posventa, etc. Por que ya el precio va cruzando la línea de marcas que ofrecen esos plus por lo mismo (copiando y no copiando).
Y es que da la sensación que se piensa que da mucho por poco, pero no por una relación verdaderamente contrastada, sino por que se asume el riesgo por poco inversión.

Creo que se debe gestionar urgentemente una conjunta con Mr Oh a cambio de la increíble exposición publicitaria gratis que ha tenido aquí.

Absolutamente, el mío que sea pepsi ( o joker 🤡), que ya entrados en gasto me tiro por lo alto.

Pero si todos estamos de acuerdo en que el mejor Rolex Sub es suizo... :-P

Si, por lo menos Swiss Made es.

Ó sea, segun las normas del Swiss Made, seguríssimo que por lo menos 60% de cada Rolex es 100% suizo.

Los otros 40% hasta pueden ser de la Corea del Sur.

Ohhh!!!!:D

Pero lo que queria era tu dinero para comprar lo que vendia, no tu reloj.
Es lo que decimos muchos, saben lo que es, otra cosa es que les importe. Lo usó como medio para intentar conseguir tus 25 euros.
Luego se iria a buscar a otro y a intentarlo igual llevara Rolex o no.

Claro que saben lo que es, pero a la mayoria de la gente le importan los relojes, sea cual sea, un pepino.
Si ya llevamos todos años en esto para saberlo de sobra...
Por cada persona que conozco que le gusta los relojes, conozco a 20 que cambian de moto por capricho o moda, o de coche o se gastan 6000 euros en levantar alguno de sus 4x4 solo para subir unos "pegues" de vez en cuando algún fin de semana.

Que creamos luego que cada persona que nos mira y va por la calle, babee y sueñe con lo que llevamos en la muñeca, ya es otra historia...

Lo podemos trasladar a nuestro nivel. Vas al gym por ejemplo y ves a alguien con el mismo Reloj de Rafa Nadal. Lo ves, te impresiona o no, sabes lo que es...
¿Y..? Cambia algo en tu vida?... ¿sientes frustración o algo? (alguno habrá que sí ojo)...por decir algo vamos. Seguramente no.
No cambiaria nada. Lo ves, te puede gustar o no, sabes lo que es, pero también te gusta el tuyo o simplemente te gusta tu Arm Party mas que los relojes (hablo a modo de ejemplo), y sigues con tu vida.
Es lo mismo.

Hay una diferencia muy importante entre que yo piense que tienes dinero, y que eso me importe...si discutimos que a la mayoría de la gente le importe poco que lleves un Rolex, estamos de acuerdo, si lo que discutimos es que la mayoría de las personas que te vean con un Rolex pensarán que tienes dinero, me parece una discusión absurda por lo evidente que es la respuesta.

Mientras pensemos que nuestra opción es mejor que la del otro, nos seguiremos zurrando. :D

lostimage.jpg

Este es uno de calibre Zenith?

Es el problema de dar con la tecla a la primera: "si funciona, no lo cambies" ;-)

esa misma frase utilizo el presidente de yamaha, refiriendose a las motos, la yamaha fz1 desde el 2006 hasta ahora, es esactamente igual, solo cambia el abs en el 2008
sin duda es la clave.

Ahora mismo estoy trabajando y llevo un Apple Watch. En ocasiones va muy bien.
1f49fd9da20eda1c4e6d58f4817ca310.webp

Ahora mismo estoy trabajando y llevo un Apple Watch. En ocasiones va muy bien.
1f49fd9da20eda1c4e6d58f4817ca310.webp

Yo tengo mis relojes mecánicos pero a veces me apetece ponerme el Apple Watch y cierto,en ocasiones es funcional.
Para mi es un reloj,aunque sea un "reloj inteligente" y no un reloj mecánico, ya se que no va este post sobre este tipo de relojes,antes en mi comentario sobre este post,termine con que hoy también llevaba el Apple Watch y parece ser que para alguien no es un reloj.
En fin,yo sin ningún animo de polémica,cada uno es libre de expresarse.
Saludos

Yo tengo mis relojes mecánicos pero a veces me apetece ponerme el Apple Watch y cierto,en ocasiones es funcional.
Para mi es un reloj,aunque sea un "reloj inteligente" y no un reloj mecánico, ya se que no va este post sobre este tipo de relojes,antes en mi comentario sobre este post,termine con que hoy también llevaba el Apple Watch y parece ser que para alguien no es un reloj.
Saludos

Por cambiar un poco de tema :), mañana ya se seguirá el hilo inicial seguro. Saludos

Me estoy haciendo mayor, y lo noto porque estos temas de copias ya no me preocupan mucho. Me gusta muchísimo el reloj porque me recuerda a un reloj magnifico. Me gusta muchisimo que os guste el tissel en cuestión y que le encontreis un plus en la relación calidad precio.

Dentro de las opciones, yo prefiero el Rolex porque es con el que me siento bien. Que me sacan los cuartos? pues hace tiempo lo pensaba, pero si todo el mundo -o al menos una mayoría- prefiere el rolex al tissel, no tengo claro que me saquen los cuartos, y no lo digo porque crea en el erróneo principio de que la mayoría siempre tiene razón, sino porque si lo prefiere la mayoría, yo podré vender el rolex a muy buen precio debido a la gran demanda.

Para mi es importante sentir que llevo la marca que creó las patentes, la que lo inventó.

En todo caso espero que el reloj tissel salga bien porque si a muchos les gusta, a mi me gusta que les guste.

Me estoy haciendo mayor (...)

Sin duda, como todos. Quién te ha visto, cuando tu único hijo era Peppino y tú mismo un enfant terrible...

Por los viejos tiempos

lostimage.jpg

Oooh si, este reloj es igual que él Speedy cómo no me he dado cuenta antes???

Gracias.

Y este nos suena de algo?

61553d939aa761a288b52568447cab1d.webp

"Rolex y tener dinero lo siento pero no
Yo creo que el concepto "te la meten" del hilo habla de lo que pagamos por el logo, y sinceramente pienso que por el logo de Tisell no pagas nada y por el de Rolex (y todas las demás marcas de lujo) pagamos mucho, es mi opinión".

Pagas un 70% más que por un Parnis.

Parnis no indica siquiera el movimiento de sus relojes. Te puedes encontrar cualquier cosa.
Es posible que Tisell recurra a cajas y otros componentes de Parnis que, a fin de cuentas, suministra a muchas otras empresas y es la parte "gorda" de su negocio. Nadie te lo ha discutido todavía, y mira que llevas días insistiendo ello.
Pero lo que parece cierto es que Tisell monta sus relojes y los vende con Miyota 9015, no con un genérico sin nombre. ¿Que no es el 3130 o 3135 de Rolex? Eso también lo sabemos.

Saludos

Pues claro que es un reloj!! No se trata de volverse un Friky... Puedes preferir los mecanicos pero por tener pilas/bateria no deja de ser un reloj

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie