• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gustan las copias...por eso no compro B&R...:flirt::D

027e57da9384fc06f6005442edeeac94.webp

Seiko BampR 2628-0040.webp

Archivos adjuntos

• Seiko BampR 2628-0040.webp
    Seiko BampR 2628-0040.webp
    7,3 KB · Visitas: 165
Limpate el cristal que tiene una gota de cerveza:D

Para los cegatos de escándalo.

Y esta es la razón de porque me gustan tanto Alemania

ac43294f1a33ebd4b292746bc465726e.webp

A vuestra salud!

Última edición:
Para los cegatos de escándalo.

Y esta es la razón de porque me gustan tanto Alemania

ac43294f1a33ebd4b292746bc465726e.webp

A vuestra salud!

Hombre, la cerveza alemana es muy buena, pero tu no sabes que no hay nada mejor que Super Bock y Seiko?:D

009..webp

Salud a todos:Cheers:

Por cierto

Hoy SI! Hoy llego el día.

Estoy de paso en Kiel (Alemania) con mi mujer. Entramos en un centro comercial y cuando casi que nos vamos un chico nos aborda con la intención de vendernos (más bien a ella) unas cremas.

Me cuenta que vivió en Vallecas 3 meses y tras un poco más de palique suelta que el precio son 60€ pero como
somos españoles por 60 nos da dos, o 30 por uno.

Como no tengo ninguna intención de comprar le digo que 15€ por un set. A lo que él réplica con 25.

Digo entonces que no llego, que es mucho dinero, y me dice pero si llevas un Rolex hombre!

En ese preciso momento me acordé de ti en particular y de este post en general, para acabar diciendo. Rolex? Este reloj es falso hombre! Y marcharme.

Hombre, la cerveza alemana es muy buena, pero tu no sabes que no hay nada mejor que Super Bock y Seiko?:D

Ver el archivos adjunto 482493

Salud a todos:Cheers:

Qué decepción, un tío con un rolex comiendo papas fritas. Yo después de este hilo pensaba que solo os alimentabais a base de Sushi y chuletón de Tolosa.

Qué decepción, un tío con un rolex comiendo papas fritas. Yo después de este hilo pensaba que solo os alimentabais a base de Sushi y chuletón de Tolosa.

El de las papas en un Seiko, por aquello de hablar de relojes!

pd: Esto es un Rolex, papas, y txuleton de Tolosa

IMG_7387.webp

ta confundio compadre.

Si llevas una corona discreta no te andan ofereciendo cremes....[emoji23]

8f080fd12c6f7ead851e89c5e8698ff2.webp

la cremas se la ofrecieron a mi mujer. Coño! Que también lleva una corona... Significará algo?

Te dejan pedir cerveza con el rolex? A mí sólo me dan leche con galletas...

Cuando llego al sitio mi Rolex deslumbra cuan estrella fugaz, y me sirven lo que sea sin pedirlo. A ver si vas a llevar un Steija, Pahni, o Seiko eh?

Podríamos pasarnos todo el verano opinando sobre el post abierto del Tisell.
Cada uno que compre el reloj que le guste,sea de 200€ o de varios K,cada uno sabe lo que puede gastar y en que gastarlo.
Nadie es más que nadie,compartimos el gusto por los relojes.
Estos días llevo un Apple Watch y no pasa nada,soy el mismo que cuándo llevo un reloj mecánico.
Un saludo y a disfrutar lo que queda de verano.

Un Apple Watch no es un reloj

ta confundio compadre.

la cremas se la ofrecieron a mi mujer. Coño! Que también lleva una corona... Significará algo?

Cuando llego al sitio mi Rolex deslumbra cuan estrella fugaz, y me sirven lo que sea sin pedirlo. A ver si vas a llevar un Steija, Pahni, o Seiko eh?
Usas Rolex y tienes mujer?[emoji23]

Se parece tan a unos como otros a Blancpain[emoji26]

Esperaba mucho más. Ya sabes que el turn graph es anterior.

Por seguir jugando...

8040d7e1e75e15969cfb910a18a8eebe.webp

Este a cuál nos recuerda?

Se estan dando duro entre Suizos y japos?

Habia leido que alguien ponia una ejemplo, era algo asi:

De donde es la mejor fabada? de España, o no? por mucho que hicieran buenisimas recetas en otros paises, la mejor esta en España le pese a quien le pese.
Pienso lo mismo de la relojeria, de donde es?

y pongo a la fabada, pero puede ser el Vodka en rusia o el sushi de Japon.

Algo asi era la reflexion :pardon:
Aplica en la relojeria?

Pero si todos estamos de acuerdo en que el mejor Rolex Sub es suizo... :-P

Contesto en negrita
.

No me deja citar lo que has puesto, pero resumiendo, el primer y segundo párrafo, hay tantas formas de enfocarlo que no acabaríamos nunca (por eso van 150...;-))...estoy de acuerdo en lo que dices que el diseño que gusta siempre es curiosamente la copia, pero ese argumento es el mismo que yo utilizo al decir lo curioso que resulta que a la mayoría de la gente que se compra un Sub, le guste el diseño del reloj más icónico y reconocible del mercado...al final, a unos y otros, lo de que "les gusta" el diseño es muy relativo...¿les gusta el diseño o factores externos hacen que les guste el diseño? Lo que no me parece justo es decir que el que se compra un Tisell no lo hace por el diseño, si no por aparentar llevar el homenajeado, y en cambio quien se compra el original lo hace exclusivamente por el diseño y no por los famosos intangibles...si la razón es el diseño, entonces tiene que valer para ambos.

Lo de no asociar Rolex y tener dinero lo siento pero no lo puedo compartir, que tú no lo hagas no lo dudo, que la mayoría de la gente si lo hace, tampoco. Me parece algo tan evidente que no lo puedo ver de otra forma. Y los demás ejemplos que pones tampoco me valen, si tengo un Mercedes/Audi/BMW de 40.000€ puede ser que no tenga mucho dinero, pero que la mayoria de gente pensará que si lo tengo, seguro.

Respecto a lo de los precios, al menos conmigo te confundes, yo no hablo sólo de Rolex, hablo de todas las marcas de relojes de lujo, todas abusan, y el primer post del hilo entendí también que hablaba en general y no sólo de Rolex.
Yo creo que el concepto "te la meten" del hilo habla de lo que pagamos por el logo, y sinceramente pienso que por el logo de Tisell no pagas nada y por el de Rolex (y todas las demás marcas de lujo) pagamos mucho, es mi opinión.

P.S. Recordar que yo aquí me he adjudicado papel de abogado del diablo, pero ni compro Tisell, ni me gusta el modelo, ni tampoco su filosofía...pero es que sinceramente pienso que el hilo trata de otra cosa.

Repetido

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie