Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Charlitos...la verdad...que Rolex llevavas hombre?
![]()
![]()
![]()
Cuando viajo solo uno. Así que sigo con el mismo.
![]()

Limpate el cristal que tiene una gota de cerveza![]()
Por cierto
Hoy SI! Hoy llego el día.
Estoy de paso en Kiel (Alemania) con mi mujer. Entramos en un centro comercial y cuando casi que nos vamos un chico nos aborda con la intención de vendernos (más bien a ella) unas cremas.
Me cuenta que vivió en Vallecas 3 meses y tras un poco más de palique suelta que el precio son 60€ pero como
somos españoles por 60 nos da dos, o 30 por uno.
Como no tengo ninguna intención de comprar le digo que 15€ por un set. A lo que él réplica con 25.
Digo entonces que no llego, que es mucho dinero, y me dice pero si llevas un Rolex hombre!
En ese preciso momento me acordé de ti en particular y de este post en general, para acabar diciendo. Rolex? Este reloj es falso hombre! Y marcharme.
Hombre, la cerveza alemana es muy buena, pero tu no sabes que no hay nada mejor que Super Bock y Seiko?
Ver el archivos adjunto 482493
Salud a todos![]()
Si llevas una corona discreta no te andan ofereciendo cremes....[emoji23]Me vio la corona![]()
Cuando viajo solo uno. Así que sigo con el mismo.
![]()
Qué decepción, un tío con un rolex comiendo papas fritas. Yo después de este hilo pensaba que solo os alimentabais a base de Sushi y chuletón de Tolosa.
Qué decepción, un tío con un rolex comiendo papas fritas. Yo después de este hilo pensaba que solo os alimentabais a base de Sushi y chuletón de Tolosa.
Si llevas una corona discreta no te andan ofereciendo cremes....[emoji23]
![]()
Te dejan pedir cerveza con el rolex? A mí sólo me dan leche con galletas...
Podríamos pasarnos todo el verano opinando sobre el post abierto del Tisell.
Cada uno que compre el reloj que le guste,sea de 200€ o de varios K,cada uno sabe lo que puede gastar y en que gastarlo.
Nadie es más que nadie,compartimos el gusto por los relojes.
Estos días llevo un Apple Watch y no pasa nada,soy el mismo que cuándo llevo un reloj mecánico.
Un saludo y a disfrutar lo que queda de verano.
Se parece tan a unos como otros a Blancpain[emoji26]Estábamos jugando al juego de los parecidos razonables y no me he dado cuenta. Me toca!
![]()
Usas Rolex y tienes mujer?[emoji23]ta confundio compadre.
la cremas se la ofrecieron a mi mujer. Coño! Que también lleva una corona... Significará algo?
Cuando llego al sitio mi Rolex deslumbra cuan estrella fugaz, y me sirven lo que sea sin pedirlo. A ver si vas a llevar un Steija, Pahni, o Seiko eh?
Se parece tan a unos como otros a Blancpain[emoji26]
Claro, para unos ha sido el primero reloj del mundo(despues del reloj de sol)Todos se parecen al Rolex turn o graf del 52
Claro, para unos ha sido el primero reloj del mundo(despues del reloj de sol)
Se parece tan a unos como otros a Blancpain[emoji26]
Contesto en negrita
.
)...estoy de acuerdo en lo que dices que el diseño que gusta siempre es curiosamente la copia, pero ese argumento es el mismo que yo utilizo al decir lo curioso que resulta que a la mayoría de la gente que se compra un Sub, le guste el diseño del reloj más icónico y reconocible del mercado...al final, a unos y otros, lo de que "les gusta" el diseño es muy relativo...¿les gusta el diseño o factores externos hacen que les guste el diseño? Lo que no me parece justo es decir que el que se compra un Tisell no lo hace por el diseño, si no por aparentar llevar el homenajeado, y en cambio quien se compra el original lo hace exclusivamente por el diseño y no por los famosos intangibles...si la razón es el diseño, entonces tiene que valer para ambos.Un Apple Watch no es un reloj
Me recuerda un GS[emoji325]Esperaba mucho más. Ya sabes que el turn graph es anterior.
Por seguir jugando...
![]()
Este a cuál nos recuerda?