Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Charlitos...la verdad...que Rolex llevavas hombre?
![]()
![]()
![]()
Cuando viajo solo uno. Así que sigo con el mismo.
![]()
Limpate el cristal que tiene una gota de cerveza![]()
Por cierto
Hoy SI! Hoy llego el día.
Estoy de paso en Kiel (Alemania) con mi mujer. Entramos en un centro comercial y cuando casi que nos vamos un chico nos aborda con la intención de vendernos (más bien a ella) unas cremas.
Me cuenta que vivió en Vallecas 3 meses y tras un poco más de palique suelta que el precio son 60€ pero como
somos españoles por 60 nos da dos, o 30 por uno.
Como no tengo ninguna intención de comprar le digo que 15€ por un set. A lo que él réplica con 25.
Digo entonces que no llego, que es mucho dinero, y me dice pero si llevas un Rolex hombre!
En ese preciso momento me acordé de ti en particular y de este post en general, para acabar diciendo. Rolex? Este reloj es falso hombre! Y marcharme.
Hombre, la cerveza alemana es muy buena, pero tu no sabes que no hay nada mejor que Super Bock y Seiko?
Ver el archivos adjunto 482493
Salud a todos![]()
Si llevas una corona discreta no te andan ofereciendo cremes....[emoji23]Me vio la corona![]()
Cuando viajo solo uno. Así que sigo con el mismo.
![]()
Qué decepción, un tío con un rolex comiendo papas fritas. Yo después de este hilo pensaba que solo os alimentabais a base de Sushi y chuletón de Tolosa.
Qué decepción, un tío con un rolex comiendo papas fritas. Yo después de este hilo pensaba que solo os alimentabais a base de Sushi y chuletón de Tolosa.
Si llevas una corona discreta no te andan ofereciendo cremes....[emoji23]
![]()
Te dejan pedir cerveza con el rolex? A mí sólo me dan leche con galletas...
Podríamos pasarnos todo el verano opinando sobre el post abierto del Tisell.
Cada uno que compre el reloj que le guste,sea de 200€ o de varios K,cada uno sabe lo que puede gastar y en que gastarlo.
Nadie es más que nadie,compartimos el gusto por los relojes.
Estos días llevo un Apple Watch y no pasa nada,soy el mismo que cuándo llevo un reloj mecánico.
Un saludo y a disfrutar lo que queda de verano.
Se parece tan a unos como otros a Blancpain[emoji26]Estábamos jugando al juego de los parecidos razonables y no me he dado cuenta. Me toca!
![]()
Usas Rolex y tienes mujer?[emoji23]ta confundio compadre.
la cremas se la ofrecieron a mi mujer. Coño! Que también lleva una corona... Significará algo?
Cuando llego al sitio mi Rolex deslumbra cuan estrella fugaz, y me sirven lo que sea sin pedirlo. A ver si vas a llevar un Steija, Pahni, o Seiko eh?
Se parece tan a unos como otros a Blancpain[emoji26]
Claro, para unos ha sido el primero reloj del mundo(despues del reloj de sol)Todos se parecen al Rolex turn o graf del 52
Claro, para unos ha sido el primero reloj del mundo(despues del reloj de sol)
Se parece tan a unos como otros a Blancpain[emoji26]
Contesto en negrita
.
Un Apple Watch no es un reloj
Me recuerda un GS[emoji325]Esperaba mucho más. Ya sabes que el turn graph es anterior.
Por seguir jugando...
![]()
Este a cuál nos recuerda?