• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Viendo el gusto con el que pagáis el 90% de los torneos ATP, la F1, 24h de Le Mans, Circuito PGA y un larguísimo etcétera; termino con la defensa de esa postura, y más viendo la sorna y prepotencia que gastáis. Un abrazo.

Y los mundiales de atletismo y a Djokovic y sobre todo al incomparable torero Rivera Ordoñez, anteriormente conocido por ser embajador de Viceroy. Se ve que saben donde está su público.

133 páginas ....¿al final habéis acabado hablando de Rolex?...:laughing1::laughing1::laughing1:

Pero en la pagina anterior no has dicho que lo importante es la estetica?

Seiko tiene buenos relojes en todos los segmentos. Desde lo segmento de 50 euros, pasando por el lujo, tecnologia y alta relojeria.

No puede pasar? Hace unos tiempos he colgado una foto de varios escaparates con Rolex y Tag Heuer con tarjetas gigantes anunciando descuentos, al lado un escaparate de GS sin tarjeta ninguna. A ver si la encuentro en mis albuns digitales.

Y lo sigo manteniendo, o tienes algún Seiko o relojes que no te guste y hayas comprado por otra razón?

Recuerdas lo del y el "así todo" no? Pues eso.

Seiko tiene alta relojería, pero es conocida por sus relojes de gama baja, y un % alto de la población no los compraría fuera de esa gama.

No creo que ningún CO haga eso a no ser que le hayan quitado concesión y aún así me extraña mucho (no sé que contratos se firmarán). No me vaya a hablar de compra ventas eh? Tunante.

Ninguna, todas, absolutamente todas las marcas venden sus productos para sacar el máximo beneficio posible... siempre.

Vaya parece que algo tan obvio no lo es para algunos. Gracias!

Michael Kors Watches es propiedad de Fossil, grupo relojero americano que factura más que seiko en su mismo segmento así que algo deben de saber de relojes, o si no de hacerlos, sí de venderlos, que es lo que cuenta...

¿Y donde he puesto yo en duda lo que vende MK?...sólo viendo los bolsos que tiene mi mujer y todas sus amigas, no me queda ninguna duda que deben vender también un montón de relojes.

Solo he dicho que YO no lo compraría...si tú o alguien quiere cambiar su Rolex por un Michael Kors cojonudo, adelante, además así de paso demostraría que estoy equivocado.

Es que entre que hay pocos GS y que la gente hace cola por ellos normal que no haya manera de conseguir descuentos...

Aun espero que me digan donde comprar GS con los descuentos que algunos anuncian por aqui...estoy en listado de espera, posiblemente...

¿Y donde he puesto yo en duda lo que vende MK?...sólo viendo los bolsos que tiene mi mujer y todas sus amigas, no me queda ninguna duda que deben vender también un montón de relojes.

Solo he dicho que YO no lo compraría...si tú o alguien quiere cambiar su Rolex por un Michael Kors cojonudo, adelante, además así de paso demostraría que estoy equivocado.

Yo los compraría si me gustara su diseño [emoji5]

Aun espero que me digan donde comprar GS con los descuentos que algunos anuncian por aqui...estoy en listado de espera, posiblemente...

En otro hilo me dijiste dónde había co's Seiko cerca de mi. Los vi, pregunté precios y sin decir ni mú me hicieron un 20 con respecto al PVP. El modelo? Los 3 agujas no recuerdo si con fecha o no. En uno el brazalete me pareció peor que los chapas de rolex que ya es decir, y el otro me pareció más consistente.

Despues de se ler algunas consideraciones por aqui, de cierto que van a hacerlo, Fossil y M. Kors rules...algo como responsables de un foro de musica nos digan que Justin Bieber sabe mas de musica que Radiohead ó Pink Floyd y canta mejor que Freddie Mercury porque vende mas discos.

Algo asi.

Espero pronto ver en el hilo del reloj del dia los Fossiles de los aficionados de relojeria. Ó de relojes. Que no es precisamente lo mismo. Creo. Bueno, ya creo en todo, de verdad.

En otro hilo me dijiste dónde había co's Seiko cerca de mi. Los vi, pregunté precios y sin decir ni mú me hicieron un 20 con respecto al PVP. El modelo? Los 3 agujas no recuerdo si con fecha o no. En uno el brazalete me pareció peor que los chapas de rolex que ya es decir, y el otro me pareció más consistente.

Venga, venga Charlitos, un poco de objetividad! Mejor que los chapitas de Rolex ya es el brazalete del Monster.

20% no llega a lo que algunos ya nos diceran que iba a ser posible en % de descuento en un GS. Si tu mismo consigues Omega a 40/45%(hablo de memoria)...

Aqui se consiguen 25% en algunos modelos Rolex. Otros 10, otros 20.

Peor que las chapas de Rolex solo M. Kors....:D

Venga, venga Charlitos, un poco de objetividad! Mejor que los chapitas de Rolex ya es el brazalete del Monster.

venga bah! Igual de malo. Lo juro por Rolex!

20% no llega a lo que algunos ya nos diceran que iba a ser posible en % de descuento en un GS. Si tu mismo consigues Omega a 40/45%(hablo de memoria)...

Era la primera vez que me veían. Un 20 no está mal no? A la segunda, tercera ya vendría el 30. Si quieres hacemos la prueba, pero tú pagas.

Por cierto, cuando puedas las fotos del CO y la pancarta anunciando el descuento please.

omega al 32 los emblemáticos, los de ville un 33.

En mi experiencia personal real esos números nada que ver Antonio: Omega (1) 15 %, Rolex (4) 10 a 12 % después de la 1ra compra en el mismo CO a precio de lista. GS no se porque nunca pude comprar, ni siquiera ver, alguno :D Slds

venga bah! Igual de malo. Lo juro por Rolex!

Era la primera vez que me veían. Un 20 no está mal no? A la segunda, tercera ya vendría el 30. Si quieres hacemos la prueba, pero tú pagas.

Por cierto, cuando puedas las fotos del CO y la pancarta anunciando el descuento please.

Claro, la primera vez, 20%.

Si pasas ahi todos los dias durante dos semanas te lo regalan.

Seguro, termino de levantar otro gratis despues de 15 idas al CO GS.

Y lo sigo manteniendo, o tienes algún Seiko o relojes que no te guste y hayas comprado por otra razón?
.

A ver si lo entiendo...lo más importante y fundamental es la estética...entonces a mí que me encanta la estética del Sub (no es el caso), pero no me llega el dinero, decido comprar el Tisell porque tiene la misma estética y por lo tanto me encantara también por buena lógica (ya que según tú el logo no afecta en nada a la estética...). Así consigo un buen reloj, aparentemente bien construido, con una miyota 9015, 200m, zafiro...y todo por unos 200€.

Tú no lo harías porque es una copia, eso está claro, pero a mí que eso me da igual (no es el caso), me lo compro...¿he hecho una buena compra?¿no debería poder llevar y disfrutar la estética que me gusta por no ser el original si a mí eso me da igual?

Como digo, personalmente, ni me gusta el Sub, ni por lo tanto me gusta el Tissell, ni tampoco me gustan las copias...pero digo yo que si realmente lo importante como defiendes tú por encima de todo es el diseño, entonces habría que tener una envidia sana y felicitar a los compañeros que se lo compran por tener la inmensa suerte que esas cosas les den igual y puedan llevar la estética clavada de un Rolex, en un reloj relativamente bien hecho y muy barato, ¿no?

Coño 800.000 relojes al año, al final van a ser más exclusivos los Tisell, los Rolex los venden como churros. Cría fama y échate q dormir.

En mi experiencia personal real esos números nada que ver Antonio: Omega (1) 15 %, Rolex (4) 10 a 12 % después de la 1ra compra en el mismo CO a precio de lista. GS no se porque nunca pude comprar, ni siquiera ver, alguno :D Slds

Omega de verdad no se, ya he probado un PO2500 y un Ploprof hace años y no recuerdo(pero hay foreros que los consiguen a 45%, creo que hablan de eso en este mismo hilo)

Rolex te lo aseguro, mi hermano y yo pasamos por CC Colombo en Lisboa hace poco y algunos modelos a 30%(un DJ segun recuerdo). Los Sub a 10%.

En GS, que ya compre alguno por alli, en el max. 20%, y no en todos los modelos. Ya se que los nuevos Diver 600m hi-beat no salen por mas de 10%.

Despues de se ler algunas consideraciones por aqui, de cierto que van a hacerlo, Fossil y M. Kors rules...algo como responsables de un foro de musica nos digan que Justin Bieber sabe mas de musica que Radiohead ó Pink Floyd y canta mejor que Freddie Mercury porque vende mas discos.

Algo asi.

Espero pronto ver en el hilo del reloj del dia los Fossiles de los aficionados de relojeria. Ó de relojes. Que no es precisamente lo mismo. Creo. Bueno, ya creo en todo, de verdad.

Justin Bieber toca cinco instrumentos. Un respeto.

Algo asi.

Más que esos no digo que sepa pero que es mejor músico que muchos del panorama nacional o internacional seguro.
Otra cosa es que te guste el tipo de música que hace y que el chaval tenga muchos pájaros en la cabeza pero no has puesto el mejor ejemplo.

Hace poco postee en vintages de un pedazo de grupo Pulp y los relojes que saca en sus vídeos.
Bulovas Accutron.
Para mi buen gusto en música y relojes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie