• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entonces planteas comprar un Tisell Sub?

Fisicamente es cierto que te gusta[emoji3]

No lo entiendes...la estética es lo fundamental y luego ya analiza otras cosas. Es decir, primero le ha de gustar la estética, y luego si es Rolex se lo queda y si no es Rolex lo descarta.

Yo ya lo he entendido.

Me tengo que ir, luego seguimos si no habéis escrito 30 páginas nuevas...:Cheers:

No lo entiendes...la estética es lo fundamental y luego ya analiza otras cosas. Es decir, primero le ha de gustar la estética, y luego si es Rolex se lo queda y si no es Rolex lo descarta.

Yo ya lo he entendido.

Ah claro...la estetica y el resto...fisicamente una pasada, de babear, pero sin Rolex, no sex....:D

Todos los relojes de mi colección me gustan mucho estéticamente, es una colección sencilla, cinco seikos, un Obris Morgan, un Hamilton y dos TAGs. Ninguno lo he comprado por su calibre, todos por su diseño...ahora bien, donde discrepamos tú y yo es un punto (el que no soy capaz de explicar bien), el "diseño" del reloj y lo que hace que "nos enamoré" incluye la marca del dial? para mi definitivamente sí...
Si Michael Kors (por seguir con los ejemplos que estáis poniendo) sacara al mercado un diseño que me encantara lo compraría? La respuesta es un NO rotundo, sencillamente porque la sola presencia de la marca hace que automáticamente no me guste, independientemente de su diseño y de su movimiento.
Ya sé que esto es muy superficial y que al parecer solo me ocurre a mi en el foro, pero es lo que hay...(espero que poniéndome a mi como ejemplo no moleste a nadie esta vez).

Michael Kors Watches es propiedad de Fossil, grupo relojero americano que factura más que seiko en su mismo segmento así que algo deben de saber de relojes, o si no de hacerlos, sí de venderlos, que es lo que cuenta...

Michael Kors Watches es propiedad de Fossil, grupo relojero americano que factura más que seiko en su mismo segmento así que algo deben de saber de relojes, o si no de hacerlos, sí de venderlos, que es lo que cuenta...

Según para quien.

Mira que he editado el hilo[emoji6]

M. Kors no hace relojes.

Colga su marca en diales de relojes.

Si solo lo que cuenta es la estetica, porque no te compras un Tisell?

De la misma, y por tu modo de pensar, ese tio deduce que el reloj M Kors del escaparate al lado de Rolex pueda ser tan bueno como el suizo. Vale!

Hay muchos, se mantienen en el catalogo oficial, asi como los Tortuga PADI, ediciones especiales hasta ver.

no compro el tisell porque ahora no me interesan las copias. En su momento conocí antes los Marina Militare que los Panerai. Compre MM sin saber que había una marca llamada Panerai.

La gente no experta cataloga a Rolex en el sector del lujo, relojes muy buenos, y a Seiko en el de reloj económico y bueno. Con lo cual eso que hablas no podrá pasar nunca, por muy al lado que estén en un escaparate -cosa que tampoco pasará jamás-.

Seikos de a 60k hay muchos, pero no sabemos cuántos, eso sí están todos vendidos. A ver si al final va a ser como las listas de espera del Tissel.

Pues has tenido muchísima suerte entonces que entre todos los diseños del mundo, te gusten precisamente los de Rolex...imagina que te hubieran gustado los Fossil o los Michael Kors, que desastre...:-P

Desastre pa usté, para mí llevar un reloj de marca de moda no supone ningún calvario.

Yo ya lo he entendido.

La estética original que eso de querer aparentar lo que no es, no me mola.

Para las empresas que viven de ello seguro que sí...más que nada porque si no poco durarán haciendo relojes.

Claro, pero saber vender y saber de relojería se parecen como un huevo a una castaña. El mundo está lleno de empresas florecientes a cuenta de vender cualquier porquería, y la relojería no se libra ya que la mayoría de los relojes que se venden en el mundo son porquería.

Claro, pero saber vender y saber de relojería se parecen como un huevo a una castaña. El mundo está lleno de empresas florecientes a cuenta de vender cualquier porquería, y la relojería no se libra ya que la mayoría de los relojes que se venden en el mundo son porquería.

La gracia es hacer y vender los 800.000 al año que hace Tissel digo Rolex

Y de venderlos con márgenes de beneficios ausivos que no son acordes al precio de producción. Para mi gusto en relojería hay demasiadas marcas con esa política de ventas. La de los 800.000 la primera.

Y de venderlos con márgenes de beneficios ausivos que no son acordes al precio de producción. Para mi gusto en relojería hay demasiadas marcas con esa política de ventas. La de los 800.000 la primera.

Dime una que no intente sacar el máximo beneficio.

ONG relojeras ya!

Viendo el gusto con el que pagáis el 90% de los torneos ATP, la F1, 24h de Le Mans, Circuito PGA y un larguísimo etcétera; termino con la defensa de esa postura, y más viendo la sorna y prepotencia que gastáis. Un abrazo.

Dime una que no intente sacar el máximo beneficio.

Patek. Según los vídeos institucionales donde habla largo y tendido Don Thierry Stern el interés principal de la Cia no es el máximo beneficio sino mantener estándares de calidad elevadìsimos aunque les lleve años conseguirlo, aun si eso les generase a corto plazo una perdida de beneficios. Slds.

Viendo el gusto con el que pagáis el 90% de los torneos ATP, la F1, 24h de Le Mans, Circuito PGA y un larguísimo etcétera; termino con la defensa de esa postura, y más viendo la sorna y prepotencia que gastáis. Un abrazo.

Prepotencia? Donde? Quien?

Es que discutir margenes de beneficio en un reloj de lujo (que por cierto, no creas que es tan alto como piensas, lo hemos hablado alguna vez por aqui) ... Ni que fuera el pan o que las empresas fueran ong

No le eches cuenta a chauxdefons, es un francés acaudalado que sigue creyendo en las diferencias entre clases.

Yo soy del proletariado, aunque no un tieso, no confundamos eh? Así que dialoguemos desde la más absoluta cordialidad.

Venga una marca que no quiera sacar una suculenta tajada con sus ventas, y que piense en nosotros los aficionados?

Patek. Según los vídeos institucionales donde habla largo y tendido Don Thierry Stern el interés principal de la Cia no es el máximo beneficio sino mantener estándares de calidad elevadìsimos aunque les lleve años conseguirlo, aun si eso les generase a corto plazo una perdida de beneficios. Slds.

Claro, porque Patek es Patek

No le eches cuenta a chauxdefons, es un francés acaudalado que sigue creyendo en las diferencias entre clases.

Yo soy del proletariado, aunque no un tieso, no confundamos eh? Así que dialoguemos desde la más absoluta cordialidad.

Venga una marca que no quiera sacar una suculenta tajada con sus ventas, y que piense en nosotros los aficionados?

Se me ha caido el monoculo peleandome con el tarro del beluga, hasta que no llegue el footman y lo recoja no os veo bien!

Eso es muy bueno para los accionistas de esa marca.
Lastima que no se abra un apartado Fossil en foros de relojeria. Seguro que interesaria mucho a los aficionados de relojeria.

Que es lo que cuenta.

no compro el tisell porque ahora no me interesan las copias. En su momento conocí antes los Marina Militare que los Panerai. Compre MM sin saber que había una marca llamada Panerai.

La gente no experta cataloga a Rolex en el sector del lujo, relojes muy buenos, y a Seiko en el de reloj económico y bueno. Con lo cual eso que hablas no podrá pasar nunca, por muy al lado que estén en un escaparate -cosa que tampoco pasará jamás-.

Seikos de a 60k hay muchos, pero no sabemos cuántos, eso sí están todos vendidos. A ver si al final va a ser como las listas de espera del Tissel.

La estética original
que eso de querer aparentar lo que no es, no me mola.

Pero en la pagina anterior no has dicho que lo importante es la estetica?

Seiko tiene buenos relojes en todos los segmentos. Desde lo segmento de 50 euros, pasando por el lujo, tecnologia y alta relojeria.

No puede pasar? Hace unos tiempos he colgado una foto de varios escaparates con Rolex y Tag Heuer con tarjetas gigantes anunciando descuentos, al lado un escaparate de GS sin tarjeta ninguna. A ver si la encuentro en mis albuns digitales.

Ninguna, todas, absolutamente todas las marcas venden sus productos para sacar el máximo beneficio posible... siempre.

Pero en la pagina anterior no has dicho que lo importante es la estetica?

Seiko tiene buenos relojes en todos los segmentos. Desde lo segmento de 50 euros, pasando por el lujo, tecnologia y alta relojeria.

No puede pasar? Hace unos tiempos he colgado una foto de varios escaparates con Rolex y Tag Heuer con tarjetas gigantes anunciando descuentos, al lado un escaparate de GS sin tarjeta ninguna. A ver si la encuentro en mis albuns digitales.

Es que entre que hay pocos GS y que la gente hace cola por ellos normal que no haya manera de conseguir descuentos...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie