Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imaginate para un tieseikero que necesite revisar un 7k52 y va a pagar cerca de eso![]()
Si el patron de Rolex no falla con el pago es una idea[emoji23]Nada, unos meses currando en una izakaya haciendo ramen tonkotsu y pagado
Si el patron de Rolex no falla con el pago es una idea[emoji23]
Lo mejor es aconsejar al buen de D Santi a hacer muchas fotos reportajes y hilos muy trabajados, pero con un Tisell, que es sinonimo de exito total.![]()
Mi cheque y los llaveros me llegan siempre puntuales a primero de mes!!
Y por fin llegamos a la conclusión más sólida. La culpa de encargar el tisell y no el rolex, la tienen mis dos peques [emoji23] [emoji23]Jajaja, me has hecho sonreir, tienes más razón que un santo...mis dos churumbeles, a ojo de buen cubero, calculo que son mínimo un par de Rolex al año.
Y por fin llegamos a la conclusión más sólida. La culpa de encargar el tisell y no el rolex, la tienen mis dos peques [emoji23] [emoji23]
Comparto esa opinión
Ajjsjajaja, pues entonces, si no tienes hijos en edad de guardería es el momento de ir a por el SpeedyJajaja es que esa es la cuestion. Yo llevo dandole vueltas a comprarme el speedy y cuando tengo dudas llamo a un amigo con dos bebes y le digo lo que me cuesta. Su respuesta suele ser "esos son 3 meses de guarderia dos niños" y ya no me parece tan caro, jajaja
Es que en ese sentido para el no aficionado no es igual Rolex que Omega. Yo he tenido y tengo varios Omegas y jamás nadie les ha prestado atención. Pero fue calzarme un Rolex, y oye, mis amigos enseguida se dieron cuenta.Pues va a ser que sí. Tambien me sumo a la opinión. Que sepan lo que es es una cosa, que les importe otra bien distinta. Rolex no he tenido, Omega sí, pero salvando alguna opinión de algun aficionado, el resto indiferencia total.
Y luego me han celebrado puntualmente relojes de 100 euros.
Esto lo veo normal y bien a la vez. A veces es un golpe de realidad para ese tipo de personas que les gusta demasiado presumir de algo material y un alivio para los que lo llevamos porque nos apasiona y lo disfrutamos para nosotros.
Pues parecido por aquí. Mi segundo hijo cumple hoy 7 días y ya me he dicho mi mujer que me olvide de relojes [emoji22]Y por fin llegamos a la conclusión más sólida. La culpa de encargar el tisell y no el rolex, la tienen mis dos peques [emoji23] [emoji23]
Comparto esa opinión
C..ño... la mia 30 días, misma amenaza... uno en camino y otro planificado [emoji23]Pues parecido por aquí. Mi segundo hijo cumple hoy 7 días y ya me he dicho mi mujer que me olvide de relojes [emoji22]
Lo que no sabe es que tengo dos en camino [emoji23]
Jajajaja pues si vienes por el norte encantado.C..ño... la mia 30 días, misma amenaza... uno en camino y otro planificado [emoji23]
Tu y yo nos tenemos que tomar unas cervezas
También se ha planteado la interesante cuestión de qué pasaría si Rolex hiciese relojes a 1000 euros .... esto siempre me recuerda al caso de Pierre Cardin , que tuvo su época dorada y ahora usan la marca para vender ( entre otras cosas ) pequeños electrodomésticos, de pésima calidad, por cierto. Si yo hubiese vestido de Pierre Cardin en su época buena , nunca compraría esos aparatos .
Saludos
Hay una diferencia...que el planteamiento no era el de hacer pésimos relojes, si no sacar una línea de relojes con sellita o eta como por ejemplo Oris o TH y ponerles un precio de unos 2000€...en teoría no debería afectar en nada al resto de líneas que seguirían exactamente igual, pero si sois honestos, sabéis perfectamente que afectaría...(por eso tienen Tudor y no "little Rolex")
Y repito, eso no tiene nada que ver con el comprador de Rolex, si no con la condición humana, todos queremos (de forma más o menos consciente) pertenecer a un club, y cuanto más exclusivo es el club, normalmente más nos gusta. Antes he puesto un ejemplo de un hilo que abrí hace tiempo con los precios de acceso de cada casa, y donde mucha gente se enfadó porque le parecía fatal que Tissot o Certina compartieran grupo con marcas a su parecer mucho peores, y era algo 100% objetivo, yo no tengo la culpa de que Tissot o Certina tenga modelos por 200€ de PvP...
Yo lo único que mantengo es que los que dicen que compran un Rolex, sólo por su diseño, mienten o se engañan, y que al final, esto es aplicable a todas las marcas en mayor o menor medida (cada una con sus intangibles).
Pongamos las cartas sobre la mesa: los relojes deportivos de AP y PP son de una fiabilidad y capacidad para un uso sin preocupaciones muy dudosa. Hay cierta clientela para la cual ninguno de ellos demuestra nada, y de elegir cualquiera los Royal Oak y Nautilus no son algo en lo que puedas confiar. Punto. Por eso tanta gente que puede comprar cualquiera compra Rolex. Por eso y tantas otras cosas, Rolex es diferente.
Hay una diferencia...que el planteamiento no era el de hacer pésimos relojes, si no sacar una línea de relojes con sellita o eta como por ejemplo Oris o TH y ponerles un precio de unos 2000€...en teoría no debería afectar en nada al resto de líneas que seguirían exactamente igual, pero si sois honestos, sabéis perfectamente que afectaría...(por eso tienen Tudor y no "little Rolex")
Y repito, eso no tiene nada que ver con el comprador de Rolex, si no con la condición humana, todos queremos (de forma más o menos consciente) pertenecer a un club, y cuanto más exclusivo es el club, normalmente más nos gusta. Antes he puesto un ejemplo de un hilo que abrí hace tiempo con los precios de acceso de cada casa, y donde mucha gente se enfadó porque le parecía fatal que Tissot o Certina compartieran grupo con marcas a su parecer mucho peores, y era algo 100% objetivo, yo no tengo la culpa de que Tissot o Certina tenga modelos por 200€ de PvP...
Yo lo único que mantengo es que los que dicen que compran un Rolex, sólo por su diseño, mienten o se engañan, y que al final, esto es aplicable a todas las marcas en mayor o menor medida (cada una con sus intangibles).
El aquanout de un amigo decidió dejar de funcionar así porque sí. Menos mal que estaba en garantia...
Por lo expuesto en tu primer párrafo Es muy difícil, casi imposible, que Seiko llegue al segmento del lujo.
Seiko ya llegó hace mucho al segmento del lujo - ó AR, que no son lo mismo, pero casi(otra cosa es que sea una marca solo del segmento de lujo, que obviamente no lo es).
Al lujo ha llegado en los 80 con algunas piezas, algunas unicas, de Credor, que llegaran a ser vendidas por 220 million de yenes(algo como 1 millon de euros, cambio atual).
Cuidado no se te raye...Luego os leo. Ahora queda bajar.
Preikestolen (para el que le interese).
![]()
![]()