• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De hecho, lo venden respetados mercantes del foro por esos precios, ¡Y con garantía y todo!...
PuEs vive Dios que no van ligeros de intangibles esos relojes, si los venden mercantes a mitad del precio que le pone la marca y aún le ganan :clap:

No le he dicho que mentía, pero como ya le he comentado, no lo he sabido explicar muy bien.

¿Y no será, digo yo, que no hay manera de responder a esa pregunta sin contradecirse?

Dónde hay contradicción?

Si te refieres a la historia detrás del nombre igual deberías leer las penúltimas noticias:
In 2014, a sales & distribution platform was established in Hong Kong to cater to the international sales activities,
and to spearhead the commercial brand-building developments of REVUE THOMMEN.

Since early 2015, the REVUE THOMMEN watch trademark is operated by Swiss Initiative Limited, managed by
Roland Buser, and under the license of GT Thommen Watch AG for the sole production and worldwide distribution.
The new ownership and management is enthused and dedicated to taking upon the role of carrying the heritage of the
brand forward and to bringing it back to its previous glory and beyond, by re-positioning itself in the “Affordable
Luxury Segment”.

At Baselworld 2015, the new Brand Image, Design, Communication Tools, Products and Collections have been
launched under the motto ARTISANS OF TIME. REINSPIRED. where the first CLASSIC and LIFESTYLE
collections were presented.

Llegaron a estar en Baselworld 2016... y ya nada más se supo.

www.revuethommenwatches.com

Aquí tienes el folleto de presentación
Por lo que leo en Hong Kong sólo estaba la plataforma de ventas y distribución.
De todas maneras, he visto modelos en su web y no me parecieron para nada mediocres.

PuEs vive Dios que no van ligeros de intangibles esos relojes, si los venden mercantes a mitad del precio que le pone la marca y aún le ganan :clap:

Eso ya te lo he dicho yo compañero, varias páginas atrás...todos pagamos intangibles (tú mucho más que yo por suerte para ti), solo que algunos lo sabemos y otros parece ser que no...

P.S: de la duda me olvido no? Mira que tenía curiosidad...

De todas formas la pregunta no era esa pillín...

Nooooo, no me digas que no te leíste lo que te contesté. Si fui el primero! Bueno te la copio.

El primer Rolex que compré lo hice por diseño, y en los demás ya me interesaron otras características. Los seguiría comprando entonces? Si siempre y cuando siguieran con la misma calidad y diseños atractivos. Fíjate que uno de los que me atrajo desde siempre fue el oysterquartz, nada que ver con el típico Rolex, y encima de pila! Pero ese diseño a lo Genta, me gusta mucho.

Fuera de Rolex pocos diseños me atraen.

Speedy si, pero grande, y en mi muñeca soso.
PO pesado, y tocho, ídem que con el MM
Tag, Oris, Longines y demás, no me atraen demasiado.
IWC, no soy de pilot, ni de cronos elegantes.
JLC, el reverso? ok Royal Oak? ok Nautilus? Ok pero como tieso ya no llegó a esos precios sin vender alguna pieza -cosa que no voy a hacer-.

Ahora mismo podría incorporar un Reverso, o un PAM, por qué no lo hago? Porque siempre un Rolex que me guste más.

Vaya! Y si llevo 119 páginas diciéndolo por qué preguntabas unas páginas atrás?

al final también resultará que soy como Jones.

Ah! No sabía que a tantísima gente le gustaba el oysterquartz.

Os estáis liando...yo he preguntado otra cosa...

Por eso no entiendo que en España tengan fama de relojes baratos. Un Velatura cronógrafo de cuarzo te cuesta casi 600 euros y no todo el mundo compra por internet.

Nooooo, no me digas que no te leíste lo que te contesté. Si fui el primero! Bueno te la copio.

El primer Rolex que compré lo hice por diseño, y en los demás ya me interesaron otras características. Los seguiría comprando entonces? Si siempre y cuando siguieran con la misma calidad y diseños atractivos. Fíjate que uno de los que me atrajo desde siempre fue el oysterquartz, nada que ver con el típico Rolex, y encima de pila! Pero ese diseño a lo Genta, me gusta mucho.

Fuera de Rolex pocos diseños me atraen.

Speedy si, pero grande, y en mi muñeca soso.
PO pesado, y tocho, ídem que con el MM
Tag, Oris, Longines y demás, no me atraen demasiado.
IWC, no soy de pilot, ni de cronos elegantes.
JLC, el reverso? ok Royal Oak? ok Nautilus? Ok pero como tieso ya no llegó a esos precios sin vender alguna pieza -cosa que no voy a hacer-.

Ahora mismo podría incorporar un Reverso, o un PAM, por qué no lo hago? Porque siempre un Rolex que me guste más.

Ok...estamos hablando de preguntas diferentes entonces. Hablar con varios y con el móvil no es fácil, disculpa.:ok::

Entonces será que por mi belleza no miran la muñeca.
Será que no te enteras Charlitos. Porque podrian ser dos cosas. Que te muevas por ambientes donde el 90% de las personas lleven relojes de 10.000€ en la muñeca. O que te mueves por lugares donde nadie conoce Rolex.
Lo primero se que es mentira y lo segundo aunque podría ser verdad, me cuesta creermelo. Conclusión. No te enteras Charlitos.

Insisto, por dónde os movéis? Nunca me han mirado la muñeca. Bueno miento! Una vez una compañera me dijo "bonito reloj". Strela con perlón roja, lo mismo sería por eso...

Si nunca te miraran la muñeca, Rolex (y muchas otras) cerraría mañana.

Exacto, se llama Tudor...

¿Y porque te fastidiaría? Fabricarían bajo un mismo sello un reloj de 6.000€ con las calidades de un reloj de 6.000€ y otro de 1.000€ con las calidades propias de un reloj de 1.000€...no entiendo porque serían cretinos ni donde estaría el problema, más allá que cualquiera con 1.000€ pudiera llevar un Rolex...

La pregunta Jones...que nos estamos liando...

Será que no te enteras Charlitos. Porque podrian ser dos cosas. Que te muevas por ambientes donde el 90% de las personas lleven relojes de 10.000€ en la muñeca. O que te mueves por lugares donde nadie conoce Rolex.
Lo primero se que es mentira y lo segundo aunque podría ser verdad, me cuesta creermelo. Conclusión. No te enteras Charlitos.

Todo el mundo conoce lo que es un Rolex, pero en los ambientes que frecuento la gente no se fija en la muñeca de nadie, no la miran, no le prestan atención, y me ha pasado en mi ciudad, en España, en Europa, y en USA. En los peores sitios, y en sitios menos peores.

Con el primero estaba más pendiente yo que el mundo, ya se sabe, el qué dirán... Y nada de nada. Ni con ese que era un DJ, ni con el siguiente que fue un Sub.

El refrán "el ojo del amo engorda el caballo" va que ni pintao.

Pd: Lo mismo es que no me entero.

Esto es una Verdad como un templo por muchas protestas que suscite. Que sepamos perfectamente que nos la meten, porque nos gusta, nos encanta y hacemos cola para que nos la metan doblada, no lo hace menos Verdad.

Desde la cordialidad, discrepo por completo. Siguiendo el ejemplo de la expresión (que a mí me parece horrible, la verdad), desde el momento en que sabes lo que quieres, te gusta y te encanta, de metértela doblada nada: si acaso suavecito y con vaselina. Lo primero suena a engaño y, lo peor, doloroso...

No hay "lujo" sin exclusividad. "Lujo masivo" es un oxímoron. Gran parte de la "felicidad" que proporciona el lujo, y del precio que pagan sus usuarios, radica precisamente en tener eso que los demás no pueden tener, sea por precio, por escasez o por combinación de ambos. Si mañana Rolex decidiese bajar sus precios radicalmente manteniéndose en números negros (lo cual es perfectamente posible sin afectar la calidad intrínseca de los relojes) y a la vez producir todo cuanto demandase el nuevo mercado, mucho más amplio, de inmediato veríamos a la mayoría de los actuales amantes de la marca, los que compran "lujo", correr desesperados a deshacerse de su querida colección, ahora ya al alcance de cualquier "tieso".

Y no lo digo yo, es el ABC del lujo.

Aquí, en cambio, coincido contigo 100%. Llevo años diciendo que el slogan de Frederique Constant ("affordable luxury") es un oxímoron.

Por aportar algo más, se da la anécdota -poco conocida- que hasta a la sacrosanta Patek Philippe se le pasó por la cabeza (a Mounsieur Patek, y está documentado) producir relojes más baratos, con el peregrino nombre de Tekap. La cosa no pasó de proyecto, afortunadamente para el futuro de la marca.

Todo el mundo conoce lo que es un Rolex, pero en los ambientes que frecuento la gente no se fija en la muñeca de nadie, no la miran, no le prestan atención, y me ha pasado en mi ciudad, en España, en Europa, y en USA. En los peores sitios, y en sitios menos peores.

Con el primero estaba más pendiente yo que el mundo, ya se sabe, el qué dirán... Y nada de nada. Ni con ese que era un DJ, ni con el siguiente que fue un Sub.

El refrán "el ojo del amo engorda el caballo" va que ni pintao.

Pd: Lo mismo es que no me entero.
De verdad te digo que me cuesta creermelo. Da igual por donde te muevas,( que ya te digo que no serán lugares ni mejores, ni mas exclusivos, ni peores, ni mas peligrosos por los que me he movido o me muevo yo) , todo el mundo sabe lo que es un Rolex y lo reconoce a distancia.
Otra cosa es que tu te despreocupes de lo que llevas y de tu entorno. Eso me cuadra más.
Pero vamos, que me alegro de que lleves los relojes que te gustan sin importarte las reacciones que generan en los demás. Lo mismo es que yo soy más tímido y me gusta pasar más desapercibido . [emoji106]

Última edición:
De verdad te digo que me cuesta creermelo. Da igual por donde te muevas,( que ya te digo que no serán lugares ni mejores, ni mas exclusivos, ni peores, ni mas peligrosos por los que me he movido o me muevo yo) , todo el mundo sabe lo que es un Rolex y lo reconoce a distancia.
Otra cosa es que tu te despreocupe de lo que llevas y de tu entorno. Eso me cuadra más.
Pero vamos, que me alegro de que lleves los relojes que te gustan sin importarte las reacciones que generan en los demás. Lo mismo es que yo soy más tímido y me gusta pasar más desapercibido . [emoji106]

Hablando en serio, y dejando la ironía a un lado, jamás me ha pasado.

Hace 8 años sabía que había de relojes caros que se llamaban Rolex, y Omega, los diseños ni idea. Nunca había visto uno, ni me interesaban, a muchos les puede pasar lo que en su momento a mi.

Y después dice el buen Don. Santi que sus reportajes con muchas fotos y muy trabajados no tienen mucha visita.
Que sólo los que causan polémica y discusión tienen muchas visitas.
Un abrazo a todos por sus opiniones y enseñanzas he visto verdaderas proezas de conocimiento relojeril.
Es una muestra también de las diferentes formas de pensar y los gustos personales individuales.
Un abrazo.

A ver qué nos desviamos. Entonces el Tisell, diseño aparte, es buen reloj o no?

A ver qué nos desviamos. Entonces el Tisell, diseño aparte, es buen reloj o no?
El tema del hilo hace tiempo que no tiene nada que ver con el Tisell. Yo creo que está sirviendo para hablar un poco de todo y salvo algunos baches, con bastante cordialidad. [emoji106]

Desde la cordialidad, discrepo por completo. Siguiendo el ejemplo de la expresión (que a mí me parece horrible, la verdad), desde el momento en que sabes lo que quieres, te gusta y te encanta, de metértela doblada nada: si acaso suavecito y con vaselina. Lo primero suena a engaño y, lo peor, doloroso...

En realidad estamos de acuerdo en que, por decirlo de otra manera nada "rebuscada", sarna con gusto no pica... aunque no deje de ser sarna.

Volviendo a la incómoda alegoría anterior: los intangibles son la vaselina que permite introducirnos con placer la doblada de unos relojes cuyos precios exceden en varios órdenes de magnitud sus costes y guardan poca relación con sus propiedades tangibles.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie