• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ufffff..... más de 100 páginas ya !!!

Abrimos apartado de TISELL en el apartado FOROS POR MARCAS ???

Yo lo pondría entre Seiko y Rolex ( ya empieza a tener intangibles, y por procedencia....., estaría ahí, ahí....)

Hombre, mejor un subforo de "Relojes Coreanos"... del sur se entiende, inauguramos con Tisell y seguimos con lo que venga. :)

Pero entonces, ¿dónde estamos? ¿En un foro de relojes y relojería o en un foro de lujo y artículos y marcas de lujo (o caros)?
En un foro de aficionados a los buenos relojes o relojes especiales. Vamos, unos sibaritas de la relojería [emoji23]

Un buen vacile siempre es más difícil de contra argumentar que un insulto.

Lo dejo aquí, mejor hablar de relojes, insisto. No hay por ahí un homenaje de Seiko al Sub? Si lo comparamos con él Tissel con cuál os quedáis?

Pd: Antonio el Zenith está a la venta?
No, nadie me lo compra, ni por mitad de lo que he pagado.
Me lo he quedado.
Miro las cosas por el lado positivo- si tengo comprado un daytona ya lo habia vendido, me lo quitavan de las manos, asi aun tengo un crono en el cajon.

Una vida [emoji23]

Entre envío y trámites de aduanas... tela...
Pues espero que llegue antes del 5, que me voy fuera un mes y quería llevármelo.

Para la proxima los de Credor van a cambiar el sonnerie por un ringthefuckingbell que suena mejor[emoji23] [emoji23] [emoji348]

Pues espero que llegue antes del 5, que me voy fuera un mes y quería llevármelo.
Yo creo que dependerá de lo que nos lleve el papeleo de aduanas. Desde Corea, por lo que he leído en WUS en envíos a Europa, échale unos 10 días.

P.d. echo de menos al creador del hilo. La has liado parda compañero [emoji23]

Yo creo que dependerá de lo que nos lleve el papeleo de aduanas. Desde Corea, por lo que he leído en WUS en envíos a Europa, échale unos 10 días.

P.d. echo de menos al creador del hilo. La has liado parda compañero [emoji23]
Entonces con suerte la semana del 28 al 1.

Chicos, estoy de vacaciones y ya me perdonareis si no contesto a todos. Mirad en qué he empleado el rato. Sirve para sashimi?

20170811_142636.webp

Buenos señores para bajarle la temperatura a este hilo, les dejo un video presentación del Tissel Vintage, que por 200 pavos está muy bueno, bisel cerámico mate, cristal de zafiro abombado, pero sin intangibles :(.

Chicos, estoy de vacaciones y ya me perdonareis si no contesto a todos. Mirad en qué he empleado el rato. Sirve para sashimi?

Como te pillen los de AENA vas dao. Mira que usar objetos brillantes para pillar mini-barracudas...

Edito: Ahora que lo miro mejor... ¿no será un mini-lucio? ::Dbt::

Aprovecho la foto para agradecer a todos los implicados (ya sabéis quiénes sois) vuestra moderación a partir de ya mismo para evitar el cierre de tan longevo hilo (aunque haga ya tiempo que perdió el sentido original).

A ver si va a ser la famosa serpiente de agosto, que entre todos la matamos y ella sola se murió.

Última edición:
Está bonito el Tisell, aunque yo no lo valoraría comparándolo con el que copia, sino con el segmento dentro del que compite.
Por otro lado, me da la impresión contraria que tienen algunos compañeros, me parece que entre menos prejuicios se tienen, más objetivamente se puede apreciar o no Rolex.

Como te pillen los de AENA vas dao. Mira que usar objetos brillantes para pillar mini-barracudas...

Edito: Ahora que lo miro mejor... ¿no será un mini-lucio? ::Dbt::

Aprovecho la foto para agradecer a todos los implicados (ya sabéis quiénes sois) vuestra moderación a partir de ya mismo para evitar el cierre de tan longevo hilo (aunque haga ya tiempo que perdió el sentido original).

A ver si va a ser la famosa serpiente de agosto, que entre todos la matamos y ella sola se murió.

lucio es, que ahora toca montaña y dos cayeron con las malas artes que me caracterizan ;-)

por cierto, los dos soltados a continuación y pescados a mano ,sin anzuelo y sin más sufrimiento para los bichos más allá de la vergüenza de ser capturados por alguien de gustos tan poco sofisticados y atrevidos :D

Por qué el señor del vídeo lleva guantes?

A mí ya me ha llegado esto... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg

(Modo broma On)
Vendo Simca 1500 to reshulon, gomas nuevas, pocos Kms.
Muy cuidado, abstenerse curiosos.

Siii, [emoji4] [emoji4] ya se que no es el sitio pero en ningún sitio lo van a ver más que en este hilo.

(Modo broma Off)
lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie