• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vamos...¿En serio?...pero sí el 90% de tus intervenciones son vaciladas!

Como ya ha dicho un compañero, ¿Tú vas por ahí en tu día a día diciéndole a la gente en la cara..."X...repite...X..."? Permíteme que lo dude (por tu bien).

Eso es vacilar?

Eso era para dejar claro que se habian fabricado 3 relojes nada mas, pero vamos, al mismito nivel que llamar tonto del culo o decir que los demas dicen sandeces

Lo que esta claro es que en mi dia a dia no me mezclo con gente que insulte

Última edición:
Eso es vacilar?

Eso era para dejar claro que se habian fabricado 3 relojes nada mas, pero vamos, al mismito nivel que llamar tonto del culo o decir que los demas dicen sandeces

Con los insultos o faltas de respeto no hay niveles, o lo son o no. Lo del y tú más es un recurso que se utiliza en la guardería.

Esto iba de un reloj chino/coreano calcado de un Rolex creo ;-)

No, no, me suena que alguien dijo por ahí que prefería Rolex por su "estética suiza". :whist:: Me intriga el tema de la estética asociada a un país, sobre todo Suiza. :popcorn:

Ooohhhh, íbamos a por el récord, pero parece que se va a tener que cerrar el hilo.
Qué pena.

No, no, me suena que alguien dijo por ahí que prefería Rolex por su "estética suiza". :whist:: Me intriga el tema de la estética asociada a un país, sobre todo Suiza. :popcorn:

Deberias preguntarle a quien lo dijo, igual se referia a los relojes de cuco

Claro que sí, pedimos unos centenares con bisel pepsi, 12E en la trasera junto al Stainless Stell, "Tiesell" en lugar de Tisell, y lo petamos mundialmente.
El "proyecto" del año. :light:

Por diosssss, me apunto a un Tiesell si se le pone ese nombre, en serio!!!! 😂

Deberias preguntarle a quien lo dijo, igual se referia a los relojes de cuco

Igual sí, pero recuerdo que dijo que prefería Rolex por su "estética suiza". Al final creo que me quedaré con las ganas de saberlo. :hmm:

Con los insultos o faltas de respeto no hay niveles, o lo son o no. Lo del y tú más es un recurso que se utiliza en la guardería.

Lo que esta claro es que un insulto lo es sin discusion y lo que alguien entienda por una falta de respeto no tiene porque serlo.

Pero esto ya lo dejamos para el hilo de moral o buenas costumbres

Ooohhhh, íbamos a por el récord, pero parece que se va a tener que cerrar el hilo.
Qué pena.
La culpa de que los usuarios se falten al respeto no es del hilo sino de los propios usuarios.
Si se quieren insultar lo harán en este hilo o en otro cualquiera.

Lo que esta claro es que un insulto lo es sin discusion y lo que alguien entienda por una falta de respeto no tiene porque serlo.

Pero esto ya lo dejamos para el hilo de moral o buenas costumbres
Y un signo de buena educación y madurez es dejar de hablar de una manera determinada si alguien manifiesta que lo ve como una provocación.

:laughing1:

Pero una review por favor!

A mi me gusta el no date

Y un signo de buena educación y madurez es dejar de hablar de una manera determinada si alguien manifiesta que lo ve como una provocación.

Aqui hay quien ve como una provocacion hasta que expongas tus gustos gastronomicos... pobre Villobi con sus gastro-hilos...

La culpa de que los usuarios se falten al respeto no es del hilo sino de los propios usuarios.
Si se quieren insultar lo harán en este hilo o en otro cualquiera.
Bueno, a ver si los compañeros moderadores sacan la "amonestadora", la "cerradora" o la "recortadora".

Aqui hay quien ve como una provocacion hasta que expongas tus gustos gastronomicos... pobre Villobi con sus gastro-hilos...
Provocación no sé pero fuera de lugar tal vez sí. Siendo esto un foro de relojes lo veo lógico.

Eso es vacilar?

Definitivamente vemos el mundo de forma muy diferente (afortunadamente para los dos supongo).

Sigues sin contestar si es una frase que utilices habitualmente en tu día a día...pero no hace falta que me respondas, ya sé que no...

Provocación no sé pero fuera de lugar tal vez sí. Siendo esto un foro de relojes lo veo lógico.

Hay hilos de relojes hasta con chaquetas.... no se, solo faltaria que cada uno no pudiese opinar de lo que quiera

Pero vamos, tambien se quejan cuando en una foto de un reloj sale un volante de coche... a mi me gusta ver cosas bonitas, pero hay a quien parece que no

Si solo se hablase 100% de relojes, desapareceria medio foro

Última edición:
Nico, estoy de vacaciones. No me he leído el hilo. Dime si quieres que cierre el hilo.

Definitivamente vemos el mundo de forma muy diferente (afortunadamente para los dos supongo).

Sigues sin contestar si es una frase que utilices habitualmente en tu día a día...pero no hace falta que me respondas, ya sé que no...

No suelo usar 3 solo 3 salvo que hable de sonerias de Seiko... Quiza tenga que decir lo que es el contexto, la empatia... etc Con tanto circunloquio me he perdido

Lo que insisto es que yo no llamo ni me llaman tonto del culo

Joder gracias a este hilo tengo más ganas de que llegue el Tisell que si hubiese pedido un Ploprof.

No suelo usar 3 solo 3 salvo que hable de sonerias de Seiko... Quiza tenga que decir lo que es el contexto, la empatia... etc Con tanto circunloquio me he perdido

Lo que insisto es que yo no llamo ni me llaman tonto del culo
El que lleva sonería es un Credor.*

Quiza tenga que decir lo que es el contexto, la empatia... etc

Ves, para mi este tipo de frases son las que sobran. No tienes que explicar lo que es eso. Tu lo sabes y nosotros también.

Y te lo digo de buen talante.

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie