• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un poquito de por favor a todos... No me gustaría que cerrasen el hilo y perder la oportunidad de presentar mi Tisell a tan entregado aforo.
Nos va a tardar en llegar el reloj.

Hay hilos de relojes hasta con chaquetas.... no se, solo faltaria que cada uno no pudiese opinar de lo que quiera

Pero vamos, tambien se quejan cuando en una foto de un reloj sale un volante de coche... a mi me gusta ver cosas bonitas, pero hay a quien parece que no

Si solo se hablase 100% de relojes, desapareceria medio foro

¿Pero no eras tú el que decías que hay que hablar más de relojes y menos de las personas? Lo del coche que maneja cada uno, o los gustos gatronómicos o de vestir creo que también se pueden englobar dentro de las "personas".

Nico, estoy de vacaciones. No me he leído el hilo. Dime si quieres que cierre el hilo.

Creo que es imposible leerlo entero.
A ver si con el esfuerzo de todos se puede reconducir, aunque habrá que borrar algunas intervenciones de esta mañana...

Vale, no había leído lo que pone en rojo Nicolamilton.

Borro mi comentario.

Última edición:
Hay hilos de relojes hasta con chaquetas.... no se, solo faltaria que cada uno no pudiese opinar de lo que quiera

Pero vamos, tambien se quejan cuando en una foto de un reloj sale un volante de coche... a mi me gusta ver cosas bonitas, pero hay a quien parece que no

Si solo se hablase 100% de relojes, desapareceria medio foro

Ver el coche sería lo bonito... un logo en un volante junto al reloj principalmente sirve para que todos sepamos que tiene un Porsche o un Maserati, lo que no me parece mal ni mucho menos, (yo también lo haría si lo tuviera) siempre que no se disfrace con un halo de falsa modestia o foto casual...

Aunque sería otro debate y bastantes llevamos abiertos ya..

Lo primero es muy considerado por tu parte (ya ofendes bastante con tus "vaciles"), lo segundo no te lo crees ni tú.

Por cierto, esto también es un vacile (Charlitos dixit).

Tu eres el primero que lo ha hecho, sera que no tengo malas y/o barriobajeras compañias (sabemos vacilar todos)

Ver el coche sería lo bonito... un logo en un volante junto al reloj principalmente sirve para que todos sepamos que tiene un Porsche o un Maserati, lo que no me parece mal ni mucho menos, (yo también lo haría si lo tuviera) siempre que no se disfrace con un halo de falsa modestia o foto casual...

Si en la foto se muestra el cuentarrevoluciones con el máximo a 4.500 es que se hace sin maldad, si sólo sale el logo es pa hacerse el chulo.

Es broma.:innocent:

Hombre el Tisell vale 35 veces menos que el Rolex. El Mercur 4.

¿Es el MM300 cuatro veces mejor que el Merkur? Probablemente si.

¿Es el Sub treinta y cinco veces mejor que el Tisell? Probablemente no.
Esa lógica no vale por dos motivos: En primer lugar, lo de si es X veces mejor o no, es subjetivo. Puedes determinar con exactitud si es X veces más caro, pero no la satisfacción o utilidad que a cada uno reporta. En segundo lugar, en el sector del lujo ese razonamiento es especialmente desacertado. Una camisa de Ralph Lauren cuesta diez veces más que una del Alcampo, un Vega Sicilia cuesta 100 veces más que un vino normalito y así seguimos.
El tema es que el Tisell ese es una copia barata de una marca reputada y me parece asombroso que se le dé pábulo.

Tu eres el primero que lo ha hecho, sera que no tengo malas y/o barriobajeras compañias (sabemos vacilar todos)
Venga, vamos a por el récord de hilo largo y "feliz", aunque te cite a ti sólo, por favor dejad ya las batallitas dialécticas con componentes personales.

¿Pero no eras tú el que decías que hay que hablar más de relojes y menos de las personas? Lo del coche que maneja cada uno, o los gustos gatronómicos o de vestir creo que también se pueden englobar dentro de las "personas".

Hablar de personas es decir tu Rolex es de nuevo rico y te lo compras porque eres un bobo snob o tu Seiko 5 es de pobre y te lo compras porque es lo unico que puedes.

Decir que te gusta un restaurante, una comida, un pais, un coche, unos zapatos... En un foro en teoria de gente que valora objetos como un reloj no creo que sea lo mismo

A mi no me molesta, se vea el logo o el boton del A/A, pero irrita a muchos

Y no tengo ni Maserati ni Porsche actualmente

Hablar de personas es decir tu Rolex es de nuevo rico y te lo compras porque eres un bobo snob o tu Seiko 5 es de pobre y te lo compras porque es lo unico que puedes.

Decir que te gusta un restaurante, una comida, un pais, un coche, unos zapatos... En un foro en teoria de gente que valora objetos como un reloj no creo que sea lo mismo
Exactamente. Como si te vas a un foro de gastronomía a decir que la tortilla envasada del Día, con un maridaje de vino Don Simón de cartón, está de puta madre.

sera que no tengo malas y/o barriobajeras compañias (sabemos vacilar todos)

No, claro. Doy por supuesto que te has debido de instalar en mi barrio, o en uno parecido.

También doy por supuesto que todavía no te has acostumbrado al paisaje, por eso nos informas con tanta insistencia sobre tus nuevos hábitos.

No, claro. Doy por supuesto que te has debido de instalar en mi barrio, o en uno parecido.

También doy por supuesto que todavía no te has acostumbrado al paisaje, por eso nos informas con tanta insistencia sobre tus nuevos hábitos.

Boton ignorar, ya sabes, asi ni te enteraras de lo que hago o dejo de hacer, que parece que te pone muy nervioso, de lo contrario seguiras leyendo lo que me apetezca escribir, sin insultar a nadie

Exactamente. Como si te vas a un foro de gastronomía a decir que la tortilla envasada del Día, con un maridaje de vino Don Simón de cartón, está de puta madre.

Pero entonces, ¿dónde estamos? ¿En un foro de relojes y relojería o en un foro de lujo y artículos y marcas de lujo (o caros)?

A mi no me molesta, se vea el logo o el boton del A/A, pero irrita a muchos

Y no tengo ni Maserati ni Porsche actualmente

A mi no me molesta en absoluto (de hecho te he dicho que probablemente también yo haría esa foto). He dicho que me molesta cuando se disfraza el motivo principal por el que se hace esa foto.

OK, asunto terminado.

Esta claro que algunos compañeros insisten e insisten en que se cierre el hilo con sus comentarios.

Sin duda se debe al miedo a mi presentación del tisell y como se codea de tu a tu con el homenajeado [emoji38]

Pero entonces, ¿dónde estamos? ¿En un foro de relojes y relojería o en un foro de lujo y artículos y marcas de lujo (o caros)?

Y quien ha dicho que sean caros? Y si lo son que pasa? Molesta?

Esta claro que algunos compañeros insisten e insisten en que se cierre el hilo con sus comentarios.

Sin duda se debe al miedo a mi presentación del tisell y como se codea de tu a tu con el homenajeado [emoji38]

No, lo siento. No insisto más.

A mi no me molesta en absoluto (de hecho te he dicho que probablemente también yo haría esa foto). He dicho que me molesta cuando se disfraza el motivo principal por el que se hace esa foto.

Llamame inocente, pero si alguien va con un Maserati crees que tiene que demostrarlo en un foro de relojes para presumir?

Seamos amables y dejemoslo como concesion artistica :whist::

En un foro donde se supone que se valoran los relojes no por el precio, sino por lo que aportan.

Si alguien va a ese foro gastronómico a decir que la tortilla que ha hecho en casa y el vino que produce están riquísimos nadie le dirá nada, igual que aquí se presentan relojes rusos de 50 euros y todos comentan con respeto.

Y quien ha dicho que sean caros? Y si lo son que pasa? Molesta?

No, para nada. A lo que me refiero es que parece que en vez prestar atención a los relojes en sí y a lo que aportan (como dice carrusel), que sería lo suyo en un foro especializado en relojes, nos dejamos llevar por el lujo y estas historias. Pero vamos, tampoco quiero decir a nadie cómo tiene que vivir esta afición, aunque esto me choca, nada más.

Ufffff..... más de 100 páginas ya !!!

Abrimos apartado de TISELL en el apartado FOROS POR MARCAS ???

Yo lo pondría entre Seiko y Rolex ( ya empieza a tener intangibles, y por procedencia....., estaría ahí, ahí....)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie