• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me tengo que ir, pero no puedo hacerlo sin repetirte mi la pregunta: ¿por qué hablas de lo que no sabes?

Él ha insultado primero con una cansión que todo el mundo conoce y con la que me llama algo entre "tonto" y "gilipollas"?

La respuesta puede ser desmedida, tal vez.

Pero tu defensa es desinformada y ridícula.

Vacilar vs insultar.

Hablamos del Menkur? Me mola más.

Claro que no. Pero ..."si no sabes torear..." Todavía no he visto a Chauxdefons o a Jones llamar tonto a nadie.
Hay muchas maneras de torear...y cantar[emoji23] [emoji445] [emoji443] [emoji444] [emoji442]

Casi estoy de acuerdo.

Una cosa es la vacilada (un arte) y otra el insulto. Aquí nos hemos vacilado. El insulto es demasiado fácil y superficial, lo hace cualquiera, la vacilada no.

Estoy de acuerdo en que los insultos no están justificados pero, personalmente, prefiero que me llamen tonto a que me vacilen tratándome de tonto...hay vaciles y vaciles...

Estoy de acuerdo en que los insultos no están justificados pero, personalmente, prefiero que me llamen tonto a que me vacilen tratándome de tonto...hay vaciles y vaciles...

Y quien vacila tratando de tonto? Algun ejemplo?

Un poquito de por favor a todos... No me gustaría que cerrasen el hilo y perder la oportunidad de presentar mi Tisell a tan entregado aforo.

Un buen vacile siempre es más difícil de contra argumentar que un insulto.

Lo dejo aquí, mejor hablar de relojes, insisto. No hay por ahí un homenaje de Seiko al Sub? Si lo comparamos con él Tissel con cuál os quedáis?

Pd: Antonio el Zenith está a la venta?

Lo vas a presentar aqui? en el subforo de divers? en el de relojes asequibles? o en el nuevo foro Rolex? :-P

Un poquito de por favor a todos... No me gustaría que cerrasen el hilo y perder la oportunidad de presentar mi Tisell a tan entregado aforo.

Y no lo cerréis anda...que solo ha dicho tonto, y eso nos lo hemos llamado (con más o menos arte como dicen algunos) 100 veces en el hilo...:Cheers:

Y no lo cerréis anda...que solo ha dicho tonto, y eso nos lo hemos llamado (con más o menos arte como dicen algunos) 100 veces en el hilo...:Cheers:

Tonto del culo, yo casi le llamo ordure por eso, menos mal que me contuve

Un buen vacile siempre es más difícil de contra argumentar que un insulto.

Lo dejo aquí, mejor hablar de relojes, insisto. No hay por ahí un homenaje de Seiko al Sub? Si lo comparamos con él Tissel con cuál os quedáis?

Pd: Antonio el Zenith está a la venta?
El buen tiempo dedicado a buscar otros asuntos para cubrir nuestra falta de conocimiento sobre lo que se está hablando. Que no falte nunca esta buena costumbre.:laughing1::laughing1::laughing1:

Archivos adjuntos

• jeanrichard-60400-11E202-FK6A.webp
    jeanrichard-60400-11E202-FK6A.webp
    110,8 KB · Visitas: 75
  • 22.webp
    22.webp
    88,7 KB · Visitas: 79
100% suizofrancés.

La ola de Kanagawa en el lago Leman... cuando la use Rolex me cuentas... Que son los que me manda el cheque y no hago esto amdg!

Para meterse con Blancpain mejor el depuis 1795 que suelen poner... se olvidan los años en bancarrota o desaparecidos :friends:

La ola de Kanagawa en el lago Leman... cuando la use Rolex me cuentas... Que son los que me manda el cheque y no hago esto amdg!

Para meterse con Blancpain mejor el depuis 1795 que suelen poner... se olvidan los años en bancarrota o desaparecidos :friends:

¿Pero esto no iba de "estética suiza"? :whist::

Estas marcas no se tienen en cuenta, no tienen el poderío de Seiko. Grand Seiko ni Credor.

Será eso, pero vamos, yo iba por el camino de la "estética suiza" que alguno ha mencionado por ahí. ;-)

Y quien vacila tratando de tonto? Algun ejemplo?

Vamos...¿En serio?...pero sí el 90% de tus intervenciones son vaciladas!

Como ya ha dicho un compañero, ¿Tú vas por ahí en tu día a día diciéndole a la gente en la cara..."X...repite...X..."? Permíteme que lo dude (por tu bien).

Será eso, pero vamos, yo iba por el camino de la "estética suiza" que alguno ha mencionado por ahí. ;-)
La estética suiza va más por el camino del diseño Bauhaus. Ah, no, que esto es alemán... Pues no sé cómo es esa estética suiza.

La estética suiza va más por el camino del diseño Bauhaus. Ah, no, que esto es alemán... Pues no sé cómo es esa estética suiza.

Lo que digo yo, será que son relojes redondos como los quesos. :flirt:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie