• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre Charlitos seamos objetivos, por favor. Aquí no creo que haya un único culpable.

Vas a conseguir que cierren el hilo y esta muy entretenido. Si uno se queda sin argumentos lo fácil es (des)calificar en vez de reconocer.

Vas a conseguir que cierren el hilo y esta muy entretenido. Si uno se queda sin argumentos lo fácil es (des)calificar en vez de reconocer.

Charlitos, ¿por qué hablas de lo que no sabes?

No tenéis nada que hacer...la guardia pretoriana rolexera es implacable y disciplinada...hasta descansan un día para hacer el cambio de guardia frescos y en plenas facultades...

Hombre Charlitos seamos objetivos, por favor. Aquí no creo que haya un único culpable.

Claro que no. Pero ..."si no sabes torear..." Todavía no he visto a Chauxdefons o a Jones llamar tonto a nadie.

Claro que no. Pero ..."si no sabes torear..." Todavía no he visto a Chauxdefons o a Jones llamar tonto a nadie.

Eso es porque no hablas francés. Chaux es el primero que ha insultado con su canción.

Yo creo que Rolex no tiene suficiente con un subforo. Yo le otorgaría el reconocimiento que merece ofreciéndole un foro en exclusiva.

Porqué hablar de tontos cuando se puede hablar de nescientes. Por simplificar tanto nuestra lengua lo que vamos a conseguir es que ningún fabricante escriba los textos de las esferas en castellano.

Además de un poco patético, eres tonto del culo, de verdad.

No dejas de ofender con prepotencia y tus comentarios displicentes y ahora encima vienes una vez más a demostrar que no sabes lo que dices.

Yo no te he llamado "tonto" en ningún momento.

Creo que sabes, o deberías, que si he escogido esa palabra ha sido precisamente para no ser más tocapelotas que la frase a la que respondía.

"Baliverne", en buen francés, es un "comentario o escrito futil y a menudo erróneo", como casi todos los que has hecho en este hilo.

Te ruego que antes de discutirme esto, llames a casa, por si allí tienes a alguien que sepa lo que dice mejor que tú.

https://www.cnrtl.fr/definition/baliverne

Me dan ganas de llamarte lo mismo a ti y a tu parentela... pero paso, si tal usaria ordure... pero no lo hare

Baliverne se traduce en español como sandez, amen de mas decimononicas acepciones que pueda tener, pero manda narices que dico en mano te pongas a enseñar el idioma a un nativo, que pilla la malicia del termino

Yo creo que Rolex no tiene suficiente con un subforo. Yo le otorgaría el reconocimiento que merece ofreciéndole un foro en exclusiva.
Y que para participar en él sea necesario tener un Cellini, estaría repleto de gente.

Cuando tienes razón, la tienes. Yo torear no se. Y no. Llamar tonto a nadie no. Pero escribir con prepotencia y condescendencia yo lo englobo dentro del arte de insultar.

A ver si entre todos somos capaces de retomar la calma antes de que nos la hagan retomar por la fuerza y este se convierta en otro hilo-fracaso. Venga enterremos el hacha de guerra...

Me dan ganas de llamarte lo mismo a ti y a tu parentela... pero paso, si tal usaria ordure... pero no lo hare

Baliverne se traduce en español como sandez, amen de mas decimononicas acepciones que pueda tener, pero manda narices que dico en mano te pongas a enseñar el idioma a un nativo, que pilla la malicia del termino

¿Y no te parece, 'tit con, que si me dirijo a ti en francés (no es la primera vez: la primera fue cuando tú alardeabas de darnos lecciones de ese idioma) importa muy poco cómo creas que se traduce al español?

Además, cada uno traduce como puede.

¿No me digas que pasas por el español para comprender el francés? ¿O que no conocías esa palabra?

Antes de que sigas diciendo chorradas sobre su uso, te diré que el francés es también mi lengua materna (aunque soy español).

Sería más fácil admitir que te has equivocado, pero no espero que lo hagas.

Al menos, ya tienes un buen diccionario para la próxima vez.

Decir a alguien: "3...,repite...3" es llamarlo tonto, decir "pobres, es que no dan para más..." es llamarlo tonto...y así decenas de ejemplos solo en este hilo.
No me parece medida la respuesta de Kaizen, pero me parece muy hipócrita y muy poco valiente acusarle haciéndose el ofendido.

Tengo que dejaros. Hasta la noche.

Que os divirtáis.

Cuando tienes razón, la tienes. Yo torear no se. Y no. Llamar tonto a nadie no. Pero escribir con prepotencia y condescendencia yo lo englobo dentro del arte de insultar.

Casi estoy de acuerdo.

Una cosa es la vacilada (un arte) y otra el insulto. Aquí nos hemos vacilado. El insulto es demasiado fácil y superficial, lo hace cualquiera, la vacilada no.

Decir a alguien: "3...,repite...3" es llamarlo tonto, decir "pobres, es que no dan para más..." es llamarlo tonto...y así decenas de ejemplos solo en este hilo.
No me parece medida la respuesta de Kaizen, pero me parece muy hipócrita y muy poco valiente acusarle haciéndose el ofendido.

Tienes razón sobre mi respuesta. Creeo que en lo demás también.

Os dejo.

Casi estoy de acuerdo.

Una cosa es la vacilada (un arte) y otra el insulto. Aquí nos hemos vacilado. El insulto es demasiado fácil y superficial, lo hace cualquiera, la vacilada no.

Me tengo que ir, pero no puedo hacerlo sin repetirte mi la pregunta: ¿por qué hablas de lo que no sabes?

Él ha insultado primero con una cansión que todo el mundo conoce y con la que me llama algo entre "tonto" y "gilipollas"?

La respuesta puede ser desmedida, tal vez.

Pero tu defensa es desinformada y ridícula.

Pues casi estamos de acuerdo también. Algo es algo.

Unos insultan directamente y otros insultan con arte (vacilando). A mi me parece mas honesto la primera opción. Pero preferiria no ver en este foro ninguna de las dos.

Casi estoy de acuerdo.

Todo depende de cómo te lo quieras tomar, yo no me lo tomo mal. También es cierto que no arrastro ningún trauma de la infancia que me haga enfadar cuando me demuestran que no tengo razón.

Pero sí, el día que le digan a alguien de la calle lo de "3... repite...3" y cosas similares nos quedamos sin la mitad de foreros que postean en el sub-foro de Rolex.

Tisell me suena frances, é vero?

¿Y no te parece, 'tit con, que si me dirijo a ti en francés (no es la primera vez: la primera fue cuando tú alardeabas de darnos lecciones de ese idioma) importa muy poco cómo creas que se traduce al español?

Además, cada uno traduce como puede.

¿No me digas que pasas por el español para comprender el francés? ¿O que no conocías esa palabra?

Antes de que sigas diciendo chorradas sobre su uso, te diré que el francés es también mi lengua materna (aunque soy español).

Sería más fácil admitir que te has equivocado, pero no espero que lo hagas.

Al menos, ya tienes un buen diccionario para la próxima vez.

Si sigues llamando tontos a los demas acabare por usar ordure...

Importa traducir desde el momento que lo usas como insulto en un lugar donde el resto lo comprende, sino no tengo que traducir nada, cogetela con papel de fumar (gitanes ya no creo que encuentres), pero eso significa sandez

Has faltado al respeto diciendo que los demas dicen sandeces, tu ni la existencia del Credor conocias

Si quieres aprender insultos o palabras, lees a Tintin que el capitan Haddock suelta algunos buenos

Nada, a ignorados

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie