• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Big and small ringtone... Pues anda que no he visto yo relojes con esta leyenda en su esfera, a carros.

Ringing seria lo suyo, pero acepto que mi idioma es mas bonito

Las complicaciones tienen su nombre, podria aceptar que pusiera Sonnerie, pero el resto de las instrucciones... nada buen intento

Puedes hacer como A Lange y ponerlas en aleman

:ops:

Última edición:
Las complicaciones tienen su nombre, podria aceptar que pusiera Sonnerie, pero el resto de las instrucciones... nada buen intento

Puedes hacer como A Lange y ponerlas en aleman
Y entonces te quejarías de que mezclan idiomas, eh, pillín.

Me refería a las que tú dices.

Por cierto, ya que no dejas de informarnos sobre tus restaurantes favoritos, tus hábitos culinarios y otros, me permito recomendarte que busques un diccionario un poco más a la altura de un "europeo fuera de lo común", como tú (bueno, o que dejes de tirarte el pisto también con el francés).
No creo que nadie aquí diga tonterías, simplemente es una mezcla entre atrevimiento y desconocimiento.

Me refería a las que tú dices.

Por cierto, ya que no dejas de informarnos sobre tus restaurantes favoritos, tus hábitos culinarios y otros, me permito recomendarte que busques un diccionario un poco más a la altura de un "europeo fuera de lo común", como tú (bueno, o que dejes de tirarte el pisto también con el francés).

Ah! Que vas a lo personal... sino te gusta lo que lees le das a ignorar, y sino te aguantas, que esto es un foro

Pero gracias por preocuparte por mi español, ya que no es mi lengua materna me defiendo bastante bien

pd: la cancion de Brassens entonces es para ti

Está claro que a nadie le sienta bien pagar 6000€ por un Rolex y que luego saquen una imitación que es la mitad de bueno (¿?) por 30 veces menos...de ahi viene el "pique" con este tipo de falsificaciones u homenajes, como lo queramos llamar.

No creo que nadie aquí diga tonterías, simplemente es una mezcla entre atrevimiento y desconocimiento.

Luego se quejan de los moderadores amargamente... pero cuando opinas diferente o se quedan sin argumentos entran en la descalificacion

Este es el nivel

Luego se quejan de los moderadores, pero cuando opinas diferente o se quedan sin argumentos entran en la descalificacion

Este es el nivel
Por eso digo que no me parece bien que se califiquen las palabras de otros como tonterías.

Y entonces te quejarías de que mezclan idiomas, eh, pillín.

Lange lo hace, Made in Germany y texto en aleman

ALS_Lange1-Moon-Phase-010.webp

Me encanta la "estética suiza, pero suiza suiza, no te vayas a creer que hemos copiado a nadie, original suizo 100%", lo que no sabía es que en Suiza se hablase japonés. :whist::

Archivos adjuntos

• 22.webp
    22.webp
    88,7 KB · Visitas: 77
  • jeanrichard-60400-11E202-FK6A.webp
    jeanrichard-60400-11E202-FK6A.webp
    110,8 KB · Visitas: 74
Ah! Que vas a lo personal... sino te gusta lo que lees le das a ignorar, y sino te aguantas, que esto es un foro

Pero gracias por preocuparte por mi español, ya que no es mi lengua materna me defiendo bastante bien

pd: la cancion de Brassens entonces es para ti

Además de un poco patético, eres tonto del culo, de verdad.

No dejas de ofender con prepotencia y tus comentarios displicentes y ahora encima vienes una vez más a demostrar que no sabes lo que dices.

Yo no te he llamado "tonto" en ningún momento.

Creo que sabes, o deberías, que si he escogido esa palabra ha sido precisamente para no ser más tocapelotas que la frase a la que respondía.

"Baliverne", en buen francés, es un "comentario o escrito futil y a menudo erróneo", como casi todos los que has hecho en este hilo.

Te ruego que antes de discutirme esto, llames a casa, por si allí tienes a alguien que sepa lo que dice mejor que tú.

https://www.cnrtl.fr/definition/baliverne

Me encanta la "estética suiza, pero suiza suiza, no te vayas a creer que hemos copiado a nadie, original suizo 100%", lo que no sabía es que en Suiza se hablase japonés. :whist::
La famosa ola del Jura, que se puede ver en días muy lluviosos. Sublime.

SEÑOR MODERADOR:

Ya que el señorito habla de moderadores, estaré encantado de editar mis últimas intervenciones justo después de que Chaux retire sus insultos (canción incluida).

Última edición:

No dejas de ofender con prepotencia y tus comentarios displicentes y ahora encima vienes una vez más a demostrar que no sabes lo que dices.

Creo que sabes, o deberías, que si he escogido esa palabra ha sido precisamente para no ser más tocapelotas que la frase a la que respondía.

"Baliverne", en buen francés, es un "comentario o escrito futil y a menudo erróneo", como casi todos los que has hecho en este hilo.

Te ruego que antes de discutirme esto, llames a casa, por si allí tienes a alguien que sepa lo que dice mejor que tú.

Vas a conseguir que cierren el hilo y esta muy entretenido. Si uno se queda sin argumentos lo fácil es (des)calificar en vez de reconocer.

Ves...después de este comentario y de que se cierre el hilo... nos iríamos al hilo chincheta, siempre abierto!!! Y a desfogar!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie