• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya me diras por que no esta en ingles o japones... salvo para darselas de europeos

pd: del pan que come el europeo comun ni hablo
¿Cómo se llama a la sonería en inglés? Como todos los fabricantes lo llaman sonnerie no me suena.

Intangibles no, las cosas como son. Rolex no necesita escribir sonería en francés, básicamente porque no saben construir esta complicación.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero saben hacer un superlative bla bla bla que es un 3 agujas y data con lupa cuando los viejos ricos se olvidan de las gafas

Todo en un perfect inglish

Intangibles, sí, pero con una base tangible.

Lo que me llama la atención es que en un foro de gente supuestamente aficionada a los relojes y a la relojería, nos atraigan más estas tonterías de intangibles, lujo, reventas y demás; despreciando cualquier innovación o ejercicio de buen hacer relojero, ya sea el movimiento Spring Drive, la tecnología GPS, los cuarzos solares, o relojes como el Credor Eichi, y tildando todas estas cosas como temas publicitarios o de marketing.

Cuando acaban los argumentos volvemos a la matraca de aficionados tal y cual...

Es mas complicado hacer un crono automatico manufactura que una soneria eh? Mira cuando Patek tuvo su crono y cuando su soneris

Claro, una complicacion que lleva 2 siglos inventada es como desarrollar una estacion espacial... solo tienes que hacer como Seiko y tantas otras y ponerte a ello contratando a personal (un par de post arriba Kaizen te dice como desarrollaron este)
No, hay muchas marcas que la fabrican pero Rolex no es una de ellas. Supongo que es una complicación que tendrían que montar en su gama Cellini y esos no los compra nadie, para qué entrar en un territorio que no se domina si nadie le va a prestar la menor atención...

Ya me diras por que no esta en ingles o japones... salvo para darselas de europeos

Si hay algo que los japos tienen es honor a sus origenes.

Ya te explicaran por a+b y varias veces los motivos, pero a ti te parece que va a ser para que un Credor - un reloj de 500k pase por europeo...crees que alguno se compra un reloj de eso precio sin saber lo que compra?

Es que no custa lo mismo que las bagutes esas....

No, hay muchas marcas que la fabrican pero Rolex no es una de ellas. Supongo que es una complicación que tendrían que montar en su gama Cellini y esos no los compra nadie, para qué entrar en un territorio que no se domina si nadie le va a prestar la menor atención...

Seiko fabrico 3 unidades eh?

3

repite

3!

Cuando acaban los argumentos volvemos a la matraca de aficionados tal y cual...

Es mas complicado hacer un crono automatico manufactura que una soneria eh? Mira cuando Patek tuvo su crono y cuando su soneris

Seiko tiene cronos automáticos manufactura antes que el sonería.

Intangibles, sí, pero con una base tangible.

Lo que me llama la atención es que en un foro de gente supuestamente aficionada a los relojes y a la relojería, nos atraigan más estas tonterías de intangibles, lujo, reventas y demás; despreciando cualquier innovación o ejercicio de buen hacer relojero, ya sea el movimiento Spring Drive, la tecnología GPS, los cuarzos solares, o relojes como el Credor Eichi, y tildando todas estas cosas como temas publicitarios o de marketing.
Eso es tudo muy bonito y romantico...pero aqui es un foro de relojes y relojeria....por tanto...cuanto vale manana un reloj X?

Todo dicho, has dado en el clavo.

Seiko fabrico 3 unidades eh?

3
I
repite

3!
Si, y son 3 más que Rolex. Y si hablamos de cronos automáticos manufactura ya... creo recordar que Seiko tiene calibres auto com cronógrafo antes que Rolex.

Yo ya lo dije... pero es necesario unos hilos con chinchetas del tipo "Rolex vs Seiko", "Rolex vs Omega"....

y cuando nos aburramos entramos a discutir y pasar el rato!

Seria novedoso, como un ring virtual, para entrenar... ahí lo dejo.

Joder,me he hecho la picha un lío con tantas complicaciones e idiomas.con lo fácil que lo hace tisell y vosotros enredandoos!!

Un gran marketing.*

Si, consigues que tu mercado principal de relojes baratos (tu nicho de mercado, con el que comen sushi tus empleados) siga buaaahh llevo un Seiko 5 pero estos tambien han fabricado 3 sonerias! Buaaa

Buen marketing aspiracional

¿Ahora el pan?

¿El europeo común?

Nada, lo que yo decía, el Gotha.

Claro, una complicacion que lleva 2 siglos inventada es como desarrollar una estacion espacial... solo tienes que hacer como Seiko y tantas otras y ponerte a ello contratando a personal (un par de post arriba Kaizen te dice como desarrollaron este)

Yo me refería al Credor Eichi. Del Sonnerie no sé nada.

Yo ya lo dije... pero es necesario unos hilos con chinchetas del tipo "Rolex vs Seiko", "Rolex vs Omega"....

y cuando nos aburramos entramos a discutir y pasar el rato!

Seria novedoso, como un ring virtual, para entrenar... ahí lo dejo.
La gracia está en abrir nuevos hilos para hablar siempre de lo mismo, con un hilo único esto no se puede hacer.::bash::

Si, consigues que tu mercado principal de relojes baratos (tu nicho de mercado, con el que comen sushi tus empleados) siga buaaahh llevo un Seiko 5 pero estos tambien han fabricado 3 sonerias! Buaaa

Buen marketing aspiracional
¿Cómo dices que se le llama a la sonería en inglés?

Balivernes et rien que balivernes, mais merci quand même.

Si crees que dices tonterias el primer paso es aceptarlo

Por que insultabas o llamas sandeces a los intangibles?

Para amenizar... ya que no quedo muy claro

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie