• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub 300 gran descubrimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego todo un icono entre los relojes de buceo y además te has ido a quedar, en mi opinión, con tres colores muy bien elegidos; el más icónico (naranja), el más polivalente (negro) y el más diferente (carbono y full lume).
Disfrútalos mucho y a seguir comprando de tres en tres!!!

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Precioso ese Aquamarine! Yo es que soy un manazas y como no tenga cambio rápido de correas lo araño por todos lados haciendo el cambio. Al final negro no le quedaban, así que he encargado solamente el naranja de momento, la semana que viene llega.
A disfrutar del naranja igual que el carbono!!!... 😜✌🏽

• Me gusta
Ese no lo veo en catálogo, es un modelo descatalogado? A que modelo equivale ahora?
Es que hay tantos y que aún no los controlo.
Exacto, es un modelo descatalogado, de la época en que Rick Marei resucitó la marca. Este en concreto tiene la particularidad de llevar la minutera blanca en lugar de naranja, algo bastante apreciado entre los seguidores de la marca.

Entre los modelos actuales, este se correspondería con el 300T Caribbean, aunque con algunas diferencias: la primera, el color de la minutera (el modelo actual sólo la trae naranja). El cristal también es distinto, el actual es plano, mientras que el del 1000T es ligeramente abombado. El modelo actual lleva válvula de helio (Doxa fue la primera marca en desarrollarla), pero el 1000T, no (su hermano de la época, el 1200T sí la tenía). El brazalete del modelo actual lleva cierre ajustable y el último eslabón se ensancha para igualarse con la caja, mientras que en el 1000T el último eslabón es recto y el cierre no lleva ajuste rápido. También el dentado del bisel es diferente, más alto en el 1000T que en el 300T actual. Bueno, y la diferencia obvia está en que los modelos actuales llevan en el dial 300 o 300T y el antiguo, 1000T (o 1200T), aunque creo que la resistencia a la presión hidrostática es la misma en unos y otros.

Te dejo una foto del mío

Doxa Erika.webp

• Me gusta
Exacto, es un modelo descatalogado, de la época en que Rick Marei resucitó la marca. Este en concreto tiene la particularidad de llevar la minutera blanca en lugar de naranja, algo bastante apreciado entre los seguidores de la marca.

Entre los modelos actuales, este se correspondería con el 300T Caribbean, aunque con algunas diferencias: la primera, el color de la minutera (el modelo actual sólo la trae naranja). El cristal también es distinto, el actual es plano, mientras que el del 1000T es ligeramente abombado. El modelo actual lleva válvula de helio (Doxa fue la primera marca en desarrollarla), pero el 1000T, no (su hermano de la época, el 1200T sí la tenía). El brazalete del modelo actual lleva cierre ajustable y el último eslabón se ensancha para igualarse con la caja, mientras que en el 1000T el último eslabón es recto y el cierre no lleva ajuste rápido. También el dentado del bisel es diferente, más alto en el 1000T que en el 300T actual. Bueno, y la diferencia obvia está en que los modelos actuales llevan en el dial 300 o 300T y el antiguo, 1000T (o 1200T), aunque creo que la resistencia a la presión hidrostática es la misma en unos y otros.

Te dejo una foto del mío

Ver el archivos adjunto 3300663
Es una preciosidad de reloj me encanta, como he dicho antes a otro forero, al final solo tenían el naranja en stock, así que el negro lo he dejado para mas adelante, pero ya estoy dudando que si tengo dos 300, el Carbono Whitepearl y el Acero Professional, no sería mejor ir a un 300T o un 1500T Sharkhunter.

A mí también me encanta, ahora mismo lo llevo puesto de hecho. Es cuestión de gustos, hay quien no los traga, normal con un diseño tan característico. A mí me gusta más el 300T que el 300.

Lo bueno que tiene, además, es que no tendrás problema para conseguir ninguno, puedes posponer la compra sin preocuparte de si se habrá acabado y no volverá a haber.

Ese no lo veo en catálogo, es un modelo descatalogado? A que modelo equivale ahora?
Es que hay tantos y que aún no los controlo.
Es el 1000T una edición limitada, pero creo que se diferencia prácticamente nada con el 300T.

• Me gusta
A mí también me encanta, ahora mismo lo llevo puesto de hecho. Es cuestión de gustos, hay quien no los traga, normal con un diseño tan característico. A mí me gusta más el 300T que el 300.

Lo bueno que tiene, además, es que no tendrás problema para conseguir ninguno, puedes posponer la compra sin preocuparte de si se habrá acabado y no volverá a haber.
No se hace demasiado alto el bisel de 300T? Es que me gusta mucho pero me da miedo que sea demasiado alto y que se vea desproporcionado, como un Marinemaster 300, por eso fui a por el 300.

Atrás
Arriba Pie