• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub 300 gran descubrimiento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues doxa suele salir mucho en el foro .
Me gusta más en acero. Otro que he tenido y me arrepiento de vender

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Mola mucho con ese caucho blanco. Reloj veraniego total. Que lo disfrutes!!!!

Muy bonito ese blanco para el verano.

Buena compra 👌

Es chulísimo y muy diferente! Y disimula muy bien su tamaño!

Por cierto, igual es una tontería, pero qué marca exactamente la escala externa del bisel?

Es chulísimo y muy diferente! Y disimula muy bien su tamaño!

Por cierto, igual es una tontería, pero qué marca exactamente la escala externa del bisel?
El bisel del DOXA incorpora, aparte de la escala de 60 minutos de cualquier Diver’s, esa escala patentada por DOXA en 1966, de No-Descompresión (NON-DECO scale) en pies, que indica los límites de no-descompresión en profundidades determinadas o dadas.

Esta escala señala el tiempo permitido de buceo de acuerdo a la profundidad del buzo, indicada en pies (ft) o metros (m), con una unidad “Zero” compartida.

Esta tabla fue basada directamente de la que usaba la U.S. Navy.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y Ultragts
Gran reloj compañero!!! Disfrútalo mucho!!!

Yo ando supercontento con el mío!!! Además estoy completamente de acuerdo en tus observaciones ya que coincidimos en ellas, reflejadas en el post cuando lo presenté.

En lugar de tener dos, me decidí por tener tres tipos de correa... Acero, NATO y caucho... 😜

1000084044.webp
1000084046.webp
1000084045.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Bombilla y puzzling
El bisel del DOXA incorpora, aparte de la escala de 60 minutos de cualquier Diver’s, esa escala patentada por DOXA en 1966, de No-Descompresión (NON-DECO scale) en pies, que indica los límites de no-descompresión en profundidades determinadas o dadas.

Esta escala señala el tiempo permitido de buceo de acuerdo a la profundidad del buzo, indicada en pies (ft) o metros (m), con una unidad “Zero” compartida.

Esta tabla fue basada directamente de la que usaba la U.S. Navy.
Muchas gracias por la explicación, compañero! Aquí cada día se aprende algo nuevo! :)

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Pues mi más sincera enhorabuena, me parece un modelo guapísimo, y que además tiene que ser muy cómodo y ligero. A mí él que me hace beber los vientos, es el modelo dedicado a Clive Cussler, pero el tamaño me hace descartarlo.
A mí el Clive Cussler me encanta, lo bueno de estas cajas es que a pesar de sus dimensiones teóricas, una vez puestos en la muñeca no quedan tan grandes debido a su forma. Son relojes grandes, obviamente, pero no quedan desproporcionados.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Gran reloj compañero!!! Disfrútalo mucho!!!

Yo ando supercontento con el mío!!! Además estoy completamente de acuerdo en tus observaciones ya que coincidimos en ellas, reflejadas en el post cuando lo presenté.

En lugar de tener dos, me decidí por tener tres tipos de correa... Acero, NATO y caucho... 😜

Ver el archivos adjunto 3300313Ver el archivos adjunto 3300315Ver el archivos adjunto 3300314
Precioso ese Aquamarine! Yo es que soy un manazas y como no tenga cambio rápido de correas lo araño por todos lados haciendo el cambio. Al final negro no le quedaban, así que he encargado solamente el naranja de momento, la semana que viene llega.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Pues a disfrutarlo como se merece 😉

Muy chulo!!
Pues es verdad, viendo las medidas, par e que vaya a ser un monstruo y luego queda muy contenido.

Gracias por las impresiones, a disfrutarlo!!

Yo tengo uno en azul y realmente encantado con el, soy de muñeca pequeña, pero las medidas son engañosas se desgastan mucho más pequeños.

• Me gusta
Más bonito que los Rolex, compañero!

• Me gusta
Adjunto foto
BBC3F9BF-771E-4D59-AFC0-F65538EA8628.webp

• Me gusta
Reacciones: Sampo, puzzling, LCamarasa y 2 más
:clap: :clap: :clap:
Que bien se ve el Doxa! que lo disfrutes mucho ( y esos que vienen también) ah, desde luego, va a estar muy bien acompañado con esos amigos ;-)

Precioso ese Doxa, enhorabuena!!!, pero el FF me encoge el estómago :dribble::dribble::dribble::dribble:

• Me gusta
Precioso ese Doxa, enhorabuena!!!, pero el FF me encoge el estómago :dribble::dribble::dribble::dribble:
Si, es un relojazo, sin lugar a dudas, pero está justificado que cueste 7 veces mas que el Doxa o el Submariner 4 veces mas?? No se si me estaré haciendo mayor, pero cada vez veo menos justificación en los precios abusivos de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Jgutie20
Los Doxa son muy chulos.

Los tiesos, como no podemos comprar ninguno, tiramos del hommage chino, y así matamos el gusanillo.

Si, es un relojazo, sin lugar a dudas, pero está justificado que cueste 7 veces mas que el Doxa o el Submariner 4 veces mas?? No se si me estaré haciendo mayor, pero cada vez veo menos justificación en los precios abusivos de los relojes.
Completamente de acuerdo, no está justificado y más últimamente, pero eso no quita para que esté enamorado de ese reloj jejeje…

• Me gusta
eso es un reloj de tiesos¡¡¡ :laughing1: :laughing1:

Qué bonita combinación para el verano la caja de carbono con el dial albino. Me ufas piezas tienes, compañero. Enhorabuena y que los disfrutes.

Precioso, cada vez me gusta más Doxa. Un acierto la combinación elegida, original es un rato.
A la espera de ver “los” que están por llegar.

Atrás
Arriba Pie