Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya bueno, entonces supongo que la utilización de cualquier obra, software o patente que haya entrado en el dominio público también te parecerá parasitaria, ¿no?
Puede que a nadie le haga gracia que un "listo" se aproveche de su trabajo, pero como no vivimos en compartimentos estancos, desde el creador del primer diseño de Rolex hasta el del último acelerador de partículas se han aprovechado del trabajo de los que le precedieron, de los adelantos de la sociedad en la que viven, etc. Son las reglas del juego. La vulgarización de ese diseño, desde el momento en que Rolex sigue manteniéndose en el mismo nivel de calidad, no debería molestar a nadie. Aquí me muerdo la lengua como prometí esta mañana.
En cuanto a lo segundo, ya me contarás en qué son tributarios de estéticas de otra marca "los modelos, no sé si más vendidos, pero sí más populares en foros" de GS. Y además "el grueso de gama", ahí es nada. Por favor, explícame esto.
Tributarios de la estética DJ y SUB.Pero vamos, que si te parecen super diferentes me parece perfecto, tampoco voy a discutir por ello.