Las revisiones de un Spring Drive son caras y obviamente vas a tener que ir a Grand Seiko pero bueno, no es algo que se haga cada año y que la revisión se hagan en el mismo sitio donde se fabrican me da seguridad, aunque no sé si en Europa ya hay servicio técnico.
Eso de que cualquier relojero le mete mano al mecanismo de un Daytona... E igualmente no te va a cobrar menos de 200 euros y aunque no sea ni la mitad de lo que pagarás en el servicio oficial en la vida iría a un sitio que no fuese éste, la seguridad de que van a responder en caso de que te monten un estropicio no tiene precio y te lo digo porque lo estoy viviendo con uno de mis relojes.
Los Sky Dweller y Yacht Master II no es que lleven un mecanismo sencillo precisamente, al César lo que es del César, y el precio va en consonancia como
en el caso de los Spring Drive. También es lógico que no se hable de estos modelos porque por aquí son muy poco vistos.
Parece esto una lucha del y tú más y bueno, todas las marcas tienen sus pros y sus contras y una vez sabidos para mí siguen contando como opciones para el futuro ambas marcas (y Tisell si hace un modelo con un diseño más diferenciado

).