Nando87
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hombre, busca anuncios en el fcvr de Jones y a ver cuantos ves...
Volvemos al farragoso tema de las personas y no de los relojes...
¿?¿?
Era broma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, busca anuncios en el fcvr de Jones y a ver cuantos ves...
Volvemos al farragoso tema de las personas y no de los relojes...
Chaux, ¿qué tal tu madre por cierto?![]()
¿?¿?
Era broma
No son diferencias absurdas, son diferencias de peso. La más notoria es que los Tisell montan una caja realizada con el material más duro creado por el hombre, el innovador stainless STELL:No descarto que no pueda haber algunas diferencias mínimas pero esas «diferencias absurdas», por utilizar un término que ya ha salido aquí, no justificarían la diferencia de precio.
¡Dios mío! Ni nitruro de titanio ni carburo de tungsteno ni el aburrido acero 904 de Rolex...auténtico y genuino stell elaborado por el Señor Oh. Ya sabemos cuál es la causa de las listas de espera: la producción de stell.No son diferencias absurdas, son diferencias de peso. La más notoria es que los Tisell montan una caja realizada con el material más duro creado por el hombre, el innovador stainless STELL:
![]()
![]()
Jajaja... pero mientras nos reímos el señor ¡Oh! Se forra copiando Rolex y yo no salgo de pobre...¡Dios mío! Ni nitruro de titanio ni carburo de tungsteno ni el aburrido acero 904 de Rolex...auténtico y genuino stell elaborado por el Señor Oh. Ya sabemos cuál es la causa de las listas de espera: la producción de stell.
Yo también compañero!Yo al final también me animé. Espero un data negro con el dial verde. Yo contaré cuando me llegue.
No son diferencias absurdas, son diferencias de peso. La más notoria es que los Tisell montan una caja realizada con el material más duro creado por el hombre, el innovador stainless STELL:
![]()
![]()
Jajaja... pero mientras nos reímos el señor ¡Oh! Se forra copiando Rolex y yo no salgo de pobre...
Cómo lo pongan a la venta en ebay llega a los 300... me juego lo que quieras [emoji6]No son diferencias absurdas, son diferencias de peso. La más notoria es que los Tisell montan una caja realizada con el material más duro creado por el hombre, el innovador stainless STELL:
![]()
![]()
Esto de las listas de espera es otro de los timos del siglo. ¿Acaso alguien cree que una empresa como Rolex no tiene la capacidad suficiente como para satisfacer toda la demanda de Daytonas en un plazo relativamente corto? Lo que ocurre es que limitan la producción adrede para crear ese aura de exclusividad y ese anhelo entre los consumidores, y que el cliente diga: "tengo que esperar X años para poder tener el reloj, imagina lo exclusiva que es esta pieza"; cuando en realidad la marca seguro que la podría servir en mucho menos tiempo si quisiera. Ahí nos la vuelven a colar. Lo mismo que el coreano, imitando a Rolex con la lista de espera.
Lo que me llama la atención es que en el caso de Rolex lo limitada de la producción de según qué modelos se considera un intangible y un signo de exclusividad, y en el caso de los GS, por ejemplo, se considere todo lo contrario y se diga que se fabrican pocos porque no hay demanda y se los comen con patatas. Al final, con tanto argumento contradictorio uno ya no sabe qué pensar (bueno, afortunadamente, sí).
El SBGH041, aunque no es lo normal como no lo es en casi ninguna marca.Conoces algún GS que se venda por encima de su PVP en el mercado de segunda mano?
Conoces algún GS que se venda por encima de su PVP en el mercado de segunda mano?
El SBGH041, aunque no es lo normal como no lo es en casi ninguna marca.
¿Por? ¿Quieres uno?
Aquí tienes:PVP? anuncios de venta por favor? Alguna referencia más? Gracias anticipadas. Por cierto, no es edición limitada no?
No nada, como lo comparas con el daytona, y tal...
Aquí tienes:
![]()
Nuevo cuesta 500.000 yenes, unos 3.800 euros, pero tendrás que ir a buscarlo a Tokio.
Se venden pocos Grand Seiko y el mercado de ocasión no va a ser como el de Omega así que si quieres más referencias te empapas en la cultura de Grand Seiko y buscas los modelos más cotizados (dentro de las posibilidades de la marca).:
Aquí tienes:
![]()
Nuevo cuesta 500.000 yenes, unos 3.800 euros, pero tendrás que ir a buscarlo a Tokio.
Se venden pocos Grand Seiko y el mercado de ocasión no va a ser como el de Omega así que si quieres más referencias te empapas en la cultura de Grand Seiko y buscas los modelos más cotizados (dentro de las posibilidades de la marca).: