• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo al final también me animé. Espero un data negro con el dial verde. Yo contaré cuando me llegue.

No descarto que no pueda haber algunas diferencias mínimas pero esas «diferencias absurdas», por utilizar un término que ya ha salido aquí, no justificarían la diferencia de precio.
No son diferencias absurdas, son diferencias de peso. La más notoria es que los Tisell montan una caja realizada con el material más duro creado por el hombre, el innovador stainless STELL:
9015a5.webp

:laughing1:

No son diferencias absurdas, son diferencias de peso. La más notoria es que los Tisell montan una caja realizada con el material más duro creado por el hombre, el innovador stainless STELL:
9015a5.webp

¡Dios mío! Ni nitruro de titanio ni carburo de tungsteno ni el aburrido acero 904 de Rolex...auténtico y genuino stell elaborado por el Señor Oh. Ya sabemos cuál es la causa de las listas de espera: la producción de stell.

¡Dios mío! Ni nitruro de titanio ni carburo de tungsteno ni el aburrido acero 904 de Rolex...auténtico y genuino stell elaborado por el Señor Oh. Ya sabemos cuál es la causa de las listas de espera: la producción de stell.
Jajaja... pero mientras nos reímos el señor ¡Oh! Se forra copiando Rolex y yo no salgo de pobre...

9015a5.webp

Con una navajilla y un poco de paciencia, se le hacen dos palitos y arreglado...¡la cuestión es quejarse!

Pues entre todos los Tisell comprados desde que se abrió el hilo igual suman la compra de un Rolex...

De lo que estoy seguro es que entre todos esos Rolex no ha perdido ninguna venta, más bien se haya ganado alguna en un futuro.

Será una edición limitada como la de Panerai NY Boutique.

El que lo tenga, que no lo suelte. Que lo meta en una caja de seguridad junto al daytona de acero NOS y en 10 años hablamos.

Jajaja... pero mientras nos reímos el señor ¡Oh! Se forra copiando Rolex y yo no salgo de pobre...

Eso es porque somos unos tiesos y el poco que teníamos lo hemos gastado en un par de Rolex Jere.

Vamos a tener que poner un STELL en nuestra vida!

Seguimos Tiesellizando al personal:

2d2c5cfc93ed1829bb30dfb13134faa2.webp

9015a5.webp

Cómo lo pongan a la venta en ebay llega a los 300... me juego lo que quieras [emoji6]

Esto de las listas de espera es otro de los timos del siglo. ¿Acaso alguien cree que una empresa como Rolex no tiene la capacidad suficiente como para satisfacer toda la demanda de Daytonas en un plazo relativamente corto? Lo que ocurre es que limitan la producción adrede para crear ese aura de exclusividad y ese anhelo entre los consumidores, y que el cliente diga: "tengo que esperar X años para poder tener el reloj, imagina lo exclusiva que es esta pieza"; cuando en realidad la marca seguro que la podría servir en mucho menos tiempo si quisiera. Ahí nos la vuelven a colar. Lo mismo que el coreano, imitando a Rolex con la lista de espera.

Lo que me llama la atención es que en el caso de Rolex lo limitada de la producción de según qué modelos se considera un intangible y un signo de exclusividad, y en el caso de los GS, por ejemplo, se considere todo lo contrario y se diga que se fabrican pocos porque no hay demanda y se los comen con patatas. Al final, con tanto argumento contradictorio uno ya no sabe qué pensar (bueno, afortunadamente, sí :flirt:).

Conoces algún GS que se venda por encima de su PVP en el mercado de segunda mano?

Ya puestos, qué os parece ? de verdad el original es tan bueno como para valer lo que vale?

lostlink.jpg

https://www.ebay.com/b/Wristwatches/31387/bn_2408451

O nos engañan con el aludiendo a los rollos esos de publicidad, marketing, historia de marca, I + D y demás parafernalia engañabobos?

Última edición:
PVP? anuncios de venta por favor? Alguna referencia más? Gracias anticipadas. Por cierto, no es edición limitada no?

No nada, como lo comparas con el daytona, y tal...
Aquí tienes:
lostlink.jpg

Nuevo cuesta 500.000 yenes, unos 3.800 euros, pero tendrás que ir a buscarlo a Tokio.

Se venden pocos Grand Seiko y el mercado de ocasión no va a ser como el de Omega así que si quieres más referencias te empapas en la cultura de Grand Seiko y buscas los modelos más cotizados (dentro de las posibilidades de la marca).:ok::

Me encanta este hilo jaja.
Tremendo pepino:
f03aa94806e36fe57b9f1763d89a09ec.webp

826e8add9846f7422abbd8a8dc0bcf52.webp

Aquí tienes:
lostlink.jpg

Nuevo cuesta 500.000 yenes, unos 3.800 euros, pero tendrás que ir a buscarlo a Tokio.

Se venden pocos Grand Seiko y el mercado de ocasión no va a ser como el de Omega así que si quieres más referencias te empapas en la cultura de Grand Seiko y buscas los modelos más cotizados (dentro de las posibilidades de la marca).:ok::

edición limitada, no vale. El reloj del que hablamos no lo es.

dos más:

se venden los GS entonces o no, que no me entero. El otro día parece que eran 30000 después 8000 y ahora...

y del Merkur qué me dices? Los demás también podéis jugar.

Aquí tienes:
lostlink.jpg

Pero cuál es su pvp en España? Porque todos sabemos las grandes discrepancias entre los precios en Japón y en Europa o España, sumados los correspondientes aranceles e impuestos. Los hi beat en Europa rondan siempre los seis mil euros de pvp y ése es un hi beat no? Lo que no podemos hacer es comparar mercado gris europeo con precio oficial japonés porque así también cualquier MM estaría en el mismo caso...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie