Eloy78
Milpostista
Sin verificar
Ahora si comparamos Tissel con Rolex? [emoji1]En efecto. Se llama márquetin aspiracional y, según se ve, Tisell también lo practica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora si comparamos Tissel con Rolex? [emoji1]En efecto. Se llama márquetin aspiracional y, según se ve, Tisell también lo practica.
Eso ya lo dije el 31 de julio en la página 14.Ahora si comparamos Tissel con Rolex? [emoji1]
Es lo que digo. Creo que capacidad para satisfacer la demanda exitente a un relativo corto plazo la tienen. Ahora bien, dotan al producto de un aura de exclusividad y lujo limitando la producción y creando las famosas listas de espera a X años vista. Imagina que sirvieran Daytonas sin limitaciones, sin listas de espera y a pocos meses vista, ¿dónde estaría el lujo y la exclusividad del producto?
En cambio, hacen todo lo contrario para seguir manteniendo el nivel de "exclusividad" y anhelo del producto. En este sentido lo hacen muy bien, saben que es el reloj más codiciado de la marca y lo suministran con cuentagotas, con lo cual o bien te esperas unos añitos en lista de espera (si te aceptan, ojo, porque para aumentar más el tema de la exclusividad por lo visto te tienen que aceptar la solicitud, según he leído por ahí) o te vas a la segunda mano y pagas varios miles de euros más.
100 vueltas? Tendrás que ver primero el tisell para comparar no?Eso ya lo dije el 31 de julio en la página 14.
Comparar productos no es malo lo pernicioso es comparar personas en función de los productos que compran o extrapolar las características de esos productos a sus propietarios.
De todas formas yo me quedo con mi Parnis que le da 100 vueltas a ese Tisell.
Oye, que eres de Madrid compañero!! Si hace un día unas cañas los comparamos una vez lo reciba.100 vueltas? Tendrás que ver primero el tisell para comparar no?
No descarto que no pueda haber algunas diferencias mínimas pero esas «diferencias absurdas», por utilizar un término que ya ha salido aquí, no justificarían la diferencia de precio.100 vueltas? Tendrás que ver primero el tisell para comparar no?
Aceptar la solocitud de que?
Hablamos de relojes aun no? De cual? Que leyenda urbana es esa? O te refieres a otro producto? Y si es asi a cual...
Si no voy mal, el compi Mr Jones dijo en otro hilo que le habían rechazado en varias listas de espera del Daytona. Si no es así quizás lo interpreté mal, pero creo que es lo que dijo.
No me sorprendería porque afirma que los compra sin esfuerzo y siempre está hablando de su valor de reventa [emoji6] .Igual es que compra tanto Rolex que lo toman por mercante![]()
Ohhhh amigo, si hablamos de justificar diferencias de precio, nos hemos equivocado de afición jejejeNo descarto que no pueda haber algunas diferencias mínimas pero esas «diferencias absurdas», por utilizar un término que ya ha salido aquí, no justificarían la diferencia de precio.
El argumento no es mío ni tampoco lo comparto. Lo traigo ahora a colación porque lo han utilizado en este mismo hilo los defensores de Tisell para justificar que su compra era inteligente y racional y que a ellos «no se la meten doblada».Ohhhh amigo, si hablamos de justificar diferencias de precio, nos hemos equivocado de afición jejeje
En serio, yo si veo las diferencias, pero vamos... sigue en pie ka quedada para comparar [emoji6]
... Imagina que sirvieran Daytonas sin limitaciones, sin listas de espera y a pocos meses vista, ¿dónde estaría el lujo y la exclusividad del producto?
...
El argumento no es mío ni tampoco lo comparto. Lo traigo ahora a colación porque lo han utilizado en este mismo hilo los defensores de Tisell para justificar que su compra era inteligente y racional y que a ellos «no se la meten doblada».
Respecto a la comparativa, me temo que sería injusta porque soy el tercer propietario de ese Parnis que compré al compañero Danicui (que también lo compró en el Foro) y ya tiene bastantes años de uso.
No me sorprendería porque afirma que los compra sin esfuerzo y siempre está hablando de su valor de reventa [emoji6] .
Pues tendremos que buscar esas comparativas. Lástima no tener un cara a caraCreo que por internet, en ese foro que se nombra tanto por aquí hay algunas comparativas, aunque lo escribo de memoria me parece haberlas visto hace unos meses...
Los pondrá en Wallapop para no pagar la comisión [emoji33] .Hombre, busca anuncios en el fcvr de Jones y a ver cuantos ves...
Volvemos al farragoso tema de las personas y no de los relojes...
Si no voy mal, el compi Mr Jones dijo en otro hilo que le habían rechazado en varias listas de espera del Daytona. Si no es así quizás lo interpreté mal, pero creo que es lo que dijo.
Las listas de espera es apuntarte en una libreta, sin mas
Con un pelin de paciencia, visitar o llamar a mas de un CO y estar dispuesto a pagar el pvp te haces con uno en plazo razonable, y esto te lo confirmaran bastantes poseedores
Por clarificar amí siempre me han apuntado a las listas de espera aunque en algún do tuve que insistir ya que me advirtieron de que lo más probable es que no me llamaran nunca. También es cierto que yome apunté hace más de un año y la cosa ha ido a peor.No digo que no, solo me hago eco de lo que dijo Mr Jones, que no le habían aceptado en varias listas de espera del Daytona, si no voy mal. Desconozco el resto de la historia y los motivos.
Por clarificar amí siempre me han apuntado a las listas de espera aunque en algún do tuve que insistir ya que me advirtieron de que lo más probable es que no me llamaran nunca. También es cierto que yome apunté hace más de un año y la cosa ha ido a peor.
En el hilo de presentación de mi daytona en el subforo rolex puedes ver como algún compañero cita un DO concreto y de los grandes donde ya no apuntan a gente en la lista de espera y otros varios foreros han referido situaciones parecidas en otros DOS