• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TISELL SUB. El innombrable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este Mr Oh probablemente sea un proveedor de otras marcas que hace esto en su tiempo libre... por eso se queda fuera de stock

Pues si. Igual es fabricante de Rolex. Puestos a especular...

Si hablamos de calidad única y estrictamente por 170€ creo que valía, francamente lo vi como "mucho" y siendo generoso a seikos en esa franja de precio.

Si te gusta la estética del sub, hay bastantes opciones en esa franja de precio sin llegar a caer en el fusilamiento.

En cualquier caso si no es de tu agrado te será fácil venderlo, tiene su público.

Un saludo
Puedes extenderte más en las opciones que sugieres?

acabo de pedir el no date en negro, los tiene en stock, hoy mismo, y el nuevo, el submersible.

Yo he encargado el de bisel verde con dial negro sin fecha. Ya contaré impresiones

yo el negro no date. por cuanto nos va a salir? sabes como va el tema aduanas?

Comentaban que unos 35 euros

cuanto tardará en llegar? un mes? dice que lo envían a partir del 14 de agosto. sabes como va el tema de aduanas? como se paga?

Parece que los 35 euros se los pagas al cartero. En cuanto al tiempo de entrega ni idea, yo calculo 10/15 diad

Al final todos terminamos con un tissel en nuestras cajas y abriremos hilos estilo: Enséñanos tu Tissel! :laughing1:

Puedes extenderte más en las opciones que sugieres?
Mira algo de seiko por ejemplo en esa franja de precio.
Lo bueno que tiene esta opción es que además tiene un inmenso mercado aftermarket para hacerte mods y dejarte un reloj a tu gusto,biseles,diales, agujas de todo tipo,cristales domed, super domed, brazaletes...
Yo estoy muy contento con el mio, le cambie dial y agujas y como reloj de batalla esta bien, lo aguanta todo.
9927f98db4b3f637a3e095fe5a1adfe8.webp
6804780fb0172c7b1eb559dfcee3b9b2.webp

Comentaban que unos 35 euros

Y no hay posibilidad de librar? Yo he comprado bastantes cosas en Asia y por ahora he librado siempre de las tasas.

Y no hay posibilidad de librar? Yo he comprado bastantes cosas en Asia y por ahora he librado siempre de las tasas.
No lo se compañero. Por lo que comentan otros foreros pagas si o si

Corea o Japón no es China. Toca pagar si o si, en principio.

Este me parece chulo también y estéticamente no está tan trillado. Con su miyota 9015 y 38mm.

tisell-bauhaus-automatic-38mm-miyota-9015-img_0355.webp

Ya nos contareis como va lo de las aduanas.

Última edición:
Poco a poco me esta entrando él gusanillo Tisell,,aunque la verdad yo estéticamente no le veo mucha diferencia con los Parnis,,

Por cierto, donde se compra ese Tisell?

Yo solo digo que nadie puede decir ahora que su reloj de 1000€ con bisel cerámico, cristal de zafiro y acabados de cotes de Génova vale cada euro que pago por el (entiéndase reloj como máquina que mide el tiempo...) porque por 200€ se puede fabricar uno con iguales o mejores características/materiales. O aceptar una subida de 300€ por un simple bisel cerámico calificándola como justa. Esas excusas ya no valen.

Tambien me sirve este tema para reflexionar. Si presentas un reloj homenaje que destaque en acabados y características aquí la gente saldrá como si su vida dependiera de ello a menospreciarlo (que ya ves tú, es un reloj de 200€...) diciendo que lo que cuenta es el lujo, pagar el lujo y que lo demás no importa, que si la relojeria está obsoleta, que si tal o que si cual. En cambio cuando alguien presenta un Rolex original fardando de su doble puente, espiral azul de nose que, COSC, ... esos mismos callan y parece que lo del lujo, lo de que la relojeria es joyería, que paga intangibles por doquier, ... todo eso se lo lleva el viento. La vida es como a mí me conviene o sino la cambio.

Otra cosa más que he aprendido es que ninguna está libre de copiar al prójimo, aunque aquí unos serán malos malísimos y otros por lo mismo buenos buenísimos. Depende del juicio de los que citó arriba.

Yo ni en contra ni a favor. He dicho muchas veces que me gusta Rolex pero tiene cosas malas y lo digo. Con la iglesia hemos topado queridos amigos...
Yo digo que mi Speedmaster vale cada euro pagado por él. ¿Por qué? Porque llevo 10 años con él y sigue perfecto y me sigue llenando como el primer día, así de simple.

Está claro que la diferencia de precio es más grande que la de calidad pero pudiendo pagar el coste extra yo no tengo ninguna duda. Ojo, estoy hablando de relojes tipo SARB033 y similares, las copias no las tengo en cuenta porque aprovechando el trabajo de otros es muy "fácil" vender un reloj.

El más listo es el que compra algo que le llena. Para mí el Tisell sería dinero tirado porque ni lo sacaría de la caja.

Saludos.

Este tisell concretamente tiene, como los parnis, todas las papeletas de haber salido de las mismas fábricas donde se fabrican las falsificaciones solo que en este caso con una marca de fantasía en la esfera. Que habrá a los que esto les de lo mismo y a otros no, pero conviene dejar claras las cosas.

Aunque personalmente no me gustan los homenajes, me muevo en relojes de precios alrededor de los 150 a los 500 €. No tengo homenajes, pero si algún reloj de algo más de 200€ que monta Miyota 9015 y puedo decir que es un movimiento estupendamente ajustado y preciso.

Tengo realmente mis dudas, de que Parnis monte en alguno de sus relojes Miyota 9015.

Personalmente, me gusta mucho el Tudor Black Bay burdeos, y he visto homenajes realmente muy bien hechos, pero siempre me he resistido a adquirirlos porque no me gustan, como he dicho antes, los homenajes, pero a quien le gusten no tengo nada que objetar.

No he tenido ninguno, pero tiene buena pinta, como otros que he visto, incluso replicas que pasan por auténticos, pero no creo que se tenga que comparar y menos llegue a parecerse. Lo importante es disfrutar de los relojes.
La alta relojería, tiene mucho más que aparentar un a calidad o tenerla, no se puede mirar de esta manera o comparar a sus copias. Picasso antes de terminar pintando sus locuras, tenía un conocimiento que plasmó en cada obra, lo sencillo es imitar lo creado.

Paso de leerme este cóctel de post veraniegos que tiene de todo un poco y no puedo perder mis horas vacacionales en esto:D. En solo unos dias que lo ví, vaya como se ha puesto...
Solo comentar una cosa rápida ahora que puedo, y metiendo a Tisell, pero aprovechando a comentar algo en general pero que se le relaciona (no creo que les importe viendo por donde va el hilo).

Felicidades y cada uno se compra lo que quiere, faltaria más.
A mí No me atrae, de hecho me tiene aborrecido esa estética, y mira que he tenido relojes parecidos o copia, y alguno tengo y hace muchos meses que ni me los pongo (y volarán seguro).
Pero bueno,a lo que iba...
¿Los acabados? pues ningún secreto. Se demonina máquinas CNC de 5 ejes y anuamente salen novedades que mejoran a las anteriores. Cuestan dinero pero cualquiera que los tenga las puede comprar, de modo que, como se está viendo desde hace tiempo, las marcas boutique, moda, marcas nuevas etc etc tienen cada dia mejores acabados a igual precio o parecido, y dado que todos usan esas maquinarias y están al alcance de todos los que la paguen, los acabados poco a poco se irán acercando. Tanto que hasta al aficionado real, le hacen dudar o caer (lo vemos aqui...en este hilo ).

¿Si nos tangan o no las tradicionales? no lo sé. Solo sé, y lo he comentado varias veces desde mi humilde punto de vista observando varios patrones de compra, que es esto lo que está sacando muchas ventas a los de arriba. No son solo los smartwatches solo ni las "crisis".
He puesto Tisell en instagram y tiene mas de 800 publicaciones de todo tipo y de todos las partes del mundo.
Lo que opinemos nosotros, que somos 4 gatos no tiene mucho impacto. Lo tiene la masa, que solo busca un producto de calidad aparente o percibida y que sea bonito o cool.
Para ello estas marcas, inteligentemente usan las nuevas tecnologias de marketing que les brindan las redes sociales, acabados cada vez mejores y precio asequible.

Cada dia hay mas marcas,, hace años no habia tanto boom y cada dia más a la moda, con las tendencias, bien acabados (ya que los proveedores asiáticos mayoritariamente tienen cada dia más, la mejor tecnología al alcance) que crecen rápido y tienen éxito entre la masa de cualquier tipo de clase social y nivel económico. Copien o no, no les importa. Quieren estética y calidad percibida, la cual se manifiesta en los acabados a la vista (dentro puede llevar un higo pasado o una castaña, da igual, y si se da el caso de que llevan algo fiable y conocido, para desgracia de muchos, durará media vida sin problemas).
Sea Daniel W, Tisell y similares, o Henry London (la última en dar el campanazo con mas de 30.000 seguidores en intagram ya, diseño inglés, eso dicen, con piezas asiáticas y movimiento japonés de 30 euros), copien o no, son factores que cada dia tienen menos relevancia.
Calidad percibida, accesible con mejores maquinarias disponibles + precio acequible+ marketing cool en redes ...da como resultado ventas, ente la masa no entendida y aficionada, que es la mayoria y hasta entre el sector mas entendido, también.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

jJ9OOi1.jpg

Última edición:
En este hilo hay empachos de guru.

Paso de leerme este cóctel de post veraniegos que tiene de todo un poco y no puedo perder mis horas vacacionales en esto:D. En solo unos dias que lo ví, vaya como se ha puesto...
Solo comentar una cosa rápida ahora que puedo, y metiendo a Tisell, pero aprovechando a comentar algo en general pero que se le relaciona (no creo que les importe viendo por donde va el hilo).

Felicidades y cada uno se compra lo que quiere, faltaria más.
A mí No me atrae, de hecho me tiene aborrecido esa estética, y mira que he tenido relojes parecidos o copia, y alguno tengo y hace muchos meses que ni me los pongo (y volarán seguro).
Pero bueno,a lo que iba...
¿Los acabados? pues ningún secreto. Se demonina máquinas CNC de 5 ejes y anuamente salen novedades que mejoran a las anteriores. Cuestan dinero pero cualquiera que los tenga las puede comprar, de modo que, como se está viendo desde hace tiempo, las marcas boutique, moda, marcas nuevas etc etc tienen cada dia mejores acabados a igual precio o parecido, y dado que todos usan esas maquinarias y están al alcance de todos los que la paguen, los acabados poco a poco se irán acercando. Tanto que hasta al aficionado real, le hacen dudar o caer (lo vemos aqui...en este hilo ).

¿Si nos tangan o no las tradicionales? no lo sé. Solo sé, y lo he comentado varias veces desde mi humilde punto de vista observando varios patrones de compra, que es esto lo que está sacando muchas ventas a los de arriba. No son solo los smartwatches solo ni las "crisis".
He puesto Tisell en instagram y tiene mas de 800 publicaciones de todo tipo y de todos las partes del mundo.
Lo que opinemos nosotros, que somos 4 gatos no tiene mucho impacto. Lo tiene la masa, que solo busca un producto de calidad aparente o percibida y que sea bonito o cool.
Para ello estas marcas, inteligentemente usan las nuevas tecnologias de marketing que les brindan las redes sociales, acabados cada vez mejores y precio asequible.

Cada dia hay mas marcas,, hace años no habia tanto boom y cada dia más a la moda, con las tendencias, bien acabados (ya que los proveedores asiáticos mayoritariamente tienen cada dia más, la mejor tecnología al alcance) que crecen rápido y tienen éxito entre la masa de cualquier tipo de clase social y nivel económico. Copien o no, no les importa. Quieren estética y calidad percibida, la cual se manifiesta en los acabados a la vista (dentro puede llevar un higo pasado o una castaña, da igual, y si se da el caso de que llevan algo fiable y conocido, para desgracia de muchos, durará media vida sin problemas).
Sea Daniel W, Tisell y similares, o Henry London (la última en dar el campanazo con mas de 30.000 seguidores en intagram ya, diseño inglés, eso dicen, con piezas asiáticas y movimiento japonés de 30 euros), copien o no, son factores que cada dia tienen menos relevancia.
Calidad percibida, accesible con mejores maquinarias disponibles + precio acequible+ marketing cool en redes ...da como resultado ventas, ente la masa no entendida y aficionada, que es la mayoria y hasta entre el sector mas entendido, también.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

jJ9OOi1.jpg
Yo no soy un gran entendido pero,"calidad percibida"? Estamos hablando mas bien de calidad real,no? Cristal Zafiro, bisel cerámico, movimiento contrastado, armis de calidad... a mi entender va más allá de la cara bonita. Insisto en que, si te la repampinfla que copie a rolex, es un claro ejemplo de BBB.

Parar Dianabol y elo y demas compañeros, mi experiencia con Tisell hace unos cuatromeses: Aduanas me envio una carta para que aportara factura y otras documentaciones, hay un impreso que tienes que rellenar pero se lo puedes enviar por internet una vez que comprueban la documentacion te envian el importe que tienes que pagar ( Por mi Sub pague de aduanas 76 Euros aproximadamente) pero todo el tramite lo hice por internet. Asiesque Aduanas si o si los 76Euros

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie