Scuba dude
Around the World
Verificad@ con 2FA
Este Mr Oh probablemente sea un proveedor de otras marcas que hace esto en su tiempo libre... por eso se queda fuera de stock
Pues si. Igual es fabricante de Rolex. Puestos a especular...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Mr Oh probablemente sea un proveedor de otras marcas que hace esto en su tiempo libre... por eso se queda fuera de stock
Hostia un chino copiado, tremenda paradoja.
Yo he encargado el de bisel verde con dial negro sin fecha. Ya contaré impresioneste pareció malo? estoy a punto de pedir.
Puedes extenderte más en las opciones que sugieres?Si hablamos de calidad única y estrictamente por 170€ creo que valía, francamente lo vi como "mucho" y siendo generoso a seikos en esa franja de precio.
Si te gusta la estética del sub, hay bastantes opciones en esa franja de precio sin llegar a caer en el fusilamiento.
En cualquier caso si no es de tu agrado te será fácil venderlo, tiene su público.
Un saludo
Yo he encargado el de bisel verde con dial negro sin fecha. Ya contaré impresiones
Comentaban que unos 35 eurosyo el negro no date. por cuanto nos va a salir? sabes como va el tema aduanas?
Comentaban que unos 35 euros
Mira algo de seiko por ejemplo en esa franja de precio.Puedes extenderte más en las opciones que sugieres?
Comentaban que unos 35 euros
No lo se compañero. Por lo que comentan otros foreros pagas si o siY no hay posibilidad de librar? Yo he comprado bastantes cosas en Asia y por ahora he librado siempre de las tasas.
Y no hay posibilidad de librar? Yo he comprado bastantes cosas en Asia y por ahora he librado siempre de las tasas.
Yo digo que mi Speedmaster vale cada euro pagado por él. ¿Por qué? Porque llevo 10 años con él y sigue perfecto y me sigue llenando como el primer día, así de simple.Yo solo digo que nadie puede decir ahora que su reloj de 1000€ con bisel cerámico, cristal de zafiro y acabados de cotes de Génova vale cada euro que pago por el (entiéndase reloj como máquina que mide el tiempo...) porque por 200€ se puede fabricar uno con iguales o mejores características/materiales. O aceptar una subida de 300€ por un simple bisel cerámico calificándola como justa. Esas excusas ya no valen.
Tambien me sirve este tema para reflexionar. Si presentas un reloj homenaje que destaque en acabados y características aquí la gente saldrá como si su vida dependiera de ello a menospreciarlo (que ya ves tú, es un reloj de 200€...) diciendo que lo que cuenta es el lujo, pagar el lujo y que lo demás no importa, que si la relojeria está obsoleta, que si tal o que si cual. En cambio cuando alguien presenta un Rolex original fardando de su doble puente, espiral azul de nose que, COSC, ... esos mismos callan y parece que lo del lujo, lo de que la relojeria es joyería, que paga intangibles por doquier, ... todo eso se lo lleva el viento. La vida es como a mí me conviene o sino la cambio.
Otra cosa más que he aprendido es que ninguna está libre de copiar al prójimo, aunque aquí unos serán malos malísimos y otros por lo mismo buenos buenísimos. Depende del juicio de los que citó arriba.
Yo ni en contra ni a favor. He dicho muchas veces que me gusta Rolex pero tiene cosas malas y lo digo. Con la iglesia hemos topado queridos amigos...
Este tisell concretamente tiene, como los parnis, todas las papeletas de haber salido de las mismas fábricas donde se fabrican las falsificaciones solo que en este caso con una marca de fantasía en la esfera. Que habrá a los que esto les de lo mismo y a otros no, pero conviene dejar claras las cosas.
Este me parece chulo también y estéticamente no está tan trillado. Con su miyota 9015 y 38mm.
![]()
Ya nos contareis como va lo de las aduanas.
Yo no soy un gran entendido pero,"calidad percibida"? Estamos hablando mas bien de calidad real,no? Cristal Zafiro, bisel cerámico, movimiento contrastado, armis de calidad... a mi entender va más allá de la cara bonita. Insisto en que, si te la repampinfla que copie a rolex, es un claro ejemplo de BBB.Paso de leerme este cóctel de post veraniegos que tiene de todo un poco y no puedo perder mis horas vacacionales en esto. En solo unos dias que lo ví, vaya como se ha puesto...
Solo comentar una cosa rápida ahora que puedo, y metiendo a Tisell, pero aprovechando a comentar algo en general pero que se le relaciona (no creo que les importe viendo por donde va el hilo).
Felicidades y cada uno se compra lo que quiere, faltaria más.
A mí No me atrae, de hecho me tiene aborrecido esa estética, y mira que he tenido relojes parecidos o copia, y alguno tengo y hace muchos meses que ni me los pongo (y volarán seguro).
Pero bueno,a lo que iba...
¿Los acabados? pues ningún secreto. Se demonina máquinas CNC de 5 ejes y anuamente salen novedades que mejoran a las anteriores. Cuestan dinero pero cualquiera que los tenga las puede comprar, de modo que, como se está viendo desde hace tiempo, las marcas boutique, moda, marcas nuevas etc etc tienen cada dia mejores acabados a igual precio o parecido, y dado que todos usan esas maquinarias y están al alcance de todos los que la paguen, los acabados poco a poco se irán acercando. Tanto que hasta al aficionado real, le hacen dudar o caer (lo vemos aqui...en este hilo ).
¿Si nos tangan o no las tradicionales? no lo sé. Solo sé, y lo he comentado varias veces desde mi humilde punto de vista observando varios patrones de compra, que es esto lo que está sacando muchas ventas a los de arriba. No son solo los smartwatches solo ni las "crisis".
He puesto Tisell en instagram y tiene mas de 800 publicaciones de todo tipo y de todos las partes del mundo.
Lo que opinemos nosotros, que somos 4 gatos no tiene mucho impacto. Lo tiene la masa, que solo busca un producto de calidad aparente o percibida y que sea bonito o cool.
Para ello estas marcas, inteligentemente usan las nuevas tecnologias de marketing que les brindan las redes sociales, acabados cada vez mejores y precio asequible.
Cada dia hay mas marcas,, hace años no habia tanto boom y cada dia más a la moda, con las tendencias, bien acabados (ya que los proveedores asiáticos mayoritariamente tienen cada dia más, la mejor tecnología al alcance) que crecen rápido y tienen éxito entre la masa de cualquier tipo de clase social y nivel económico. Copien o no, no les importa. Quieren estética y calidad percibida, la cual se manifiesta en los acabados a la vista (dentro puede llevar un higo pasado o una castaña, da igual, y si se da el caso de que llevan algo fiable y conocido, para desgracia de muchos, durará media vida sin problemas).
Sea Daniel W, Tisell y similares, o Henry London (la última en dar el campanazo con mas de 30.000 seguidores en intagram ya, diseño inglés, eso dicen, con piezas asiáticas y movimiento japonés de 30 euros), copien o no, son factores que cada dia tienen menos relevancia.
Calidad percibida, accesible con mejores maquinarias disponibles + precio acequible+ marketing cool en redes ...da como resultado ventas, ente la masa no entendida y aficionada, que es la mayoria y hasta entre el sector mas entendido, también.
![]()
![]()
![]()
![]()