• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timex hecho arte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Juzguen ustedes mismos

Timex-x-The-Met_A4Poster_Hokusai_reference- (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc, Kramnik, Jose Perez y 10 más
Buenas noches,
Se ve entonces que el arte y yo no nos entendemos....

• Me gusta
Reacciones: argus y unicoru
Es el arte si, y helado me he quedado

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Tienen su puntito

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Como se enteren los de seiko....

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Pues a mí me gustan, son muy frescos, divertidos y coleccionables, me recuerda a los Swatch.

Gracias por la info, abrazo :friends: , amigo Juan

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, OBusom y unicoru
El juego que da la Ola de Kanagawa 😅

• Me gusta
Todo lo que sea fresco, divertido y desenfadado creo que es bienvenido.
Coincido con @Superstar que me recuerda a los swatch 😊😊
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, unicoru y Superstar
Juzguen ustedes mismos

Ver el archivos adjunto 2707718

Horrible.
Y encima tienen que poner todo eso de Timex - The Met - Hokusai
Tengo libros sobre ukiyo-e y una de mis camisetas favoritas tiene la gran ola (comprada en una tienda de segunda mano en la otra punta del mundo). Vamos, que para mí el problema no es la obra original sino la "reinterpretación".

PS Tampoco me gusta el Seiko pero este... se lleva la palma.

• Me gusta
Pues a mi me gustan, aunque para mi muñeca no.
Es el típico que veo y digo, mira que curioso, pero llevarlo yo no

• Me gusta
Pensaba que iba a tardar en encontrar algo más espantoso que el PRX digital y mira, no he tardado mucho al final 😂

• Me gusta
Bonitos para coleccionistas de la marca, lo mismo que otras cosas parecidas de Swatch.

• Me gusta
Esto ya lo hizo hace un tiempo también Swatch en una colaboración con el MOMA. Mi cuñada le regaló a mi mujer el de Gustav Klimt y es sinceramente horroroso (para mi gusto claro). Hay algún otro que tiene su gracias, paso enlace.
Como detalle decir que al tiempo se le estropeó la correa y nos mandaron una nueva a casa sin coste y fuera del periodo de garantía.
https://www.swatch.com/es-es/swatch-x-moma-2021.html

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Silmegil
No me convence la combinación.

• Me gusta
Esto ya lo hizo hace un tiempo también Swatch en una colaboración con el MOMA. Mi cuñada le regaló a mi mujer el de Gustav Klimt y es sinceramente horroroso (para mi gusto claro). Hay algún otro que tiene su gracias, paso enlace.
Como detalle decir que al tiempo se le estropeó la correa y nos mandaron una nueva a casa sin coste y fuera del periodo de garantía.
https://www.swatch.com/es-es/swatch-x-moma-2021.html

Virgen santa... ¿en qué momento alguien en Swatch pensó que esto era buena idea?

• Me gusta
Excelente ejemplo de còmo usar algo estéticamente bello para crear algo estéticamente feo.

• Me gusta
Reacciones: Pedro Santana y unicoru
Cuando le piden a artistas "tunear" un F91W de Casio saken estas cosas...
Not my cup of Tea unless is a present...

• Me gusta
Me parece horrible aunque cada uno tiene sus gustos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Pues sigo pensando que tienen su aquel, coincido plenamente con @Superstar , un aíre fresco

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Jose Perez
Parecen souvenirs que compras en el museo

• Me gusta
En las tiendas de merchandising del metropolitano de arte, lo venderán. A mi me parece una buena colaboración.

• Me gusta
Curiosos y coleccionables. Seguro tienen su público.

• Me gusta
La idea no la veo mal (reloj + arte), pero la ejecución... Demasiados nombres encima, el de Hokusai es para arrancarse los ojos. Eso se pone en la trasera, y que se aprecie la mayor parte de la obra posible delante.

Mira que me gusta esta estampa, pero su sobreexplotación comercial empieza a ser cansina.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie