J
juan.giraldo
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! Pero tengo ya un Tissot y busco otra marca que haga "mi colección" más variada. 😉Tissot Gentleman. 800 euros.
Ver el archivos adjunto 3488815
Gracias! Este CITIZEN es tb muy bonito. El TIMEX ese sale por menos de 250€, y no es por el precio, pero tengo curiosidad por saber más de TIMEX, parecen bien acabados y a un precio muy razonable para su calidad, no?De ese mismo estilo te recomendaría el Citizen NB1050-59E , no lo tengo aún pero esta en mi lista, por los videos y opiniones que he visto tiene una altísima calidad y muy buenas proporciones, el Timex que muestras es bonito también, no se cuanto costara, pero por los 400€ aprox que vale este Citizen no me lo pensaría.
Ver el archivos adjunto 3488822
Por ese precio y con un Miyota no esta mal no, si te gusta Timex no creo que te arrepientasGracias! Este CITIZEN es tb muy bonito. El TIMEX ese sale por menos de 250€, y no es por el precio, pero tengo curiosidad por saber más de TIMEX, parecen bien acabados y a un precio muy razonable para su calidad, no?
Gracias! Este CITIZEN es tb muy bonito. El TIMEX ese sale por menos de 250€, y no es por el precio, pero tengo curiosidad por saber más de TIMEX, parecen bien acabados y a un precio muy razonable para su calidad, no?
Tienes razón, me he explicado fatal ... por un lado quería la opinión sobre TIMEX y este modelo en concreto, y por otro lado pedía sugerencias de modelos parecidos en diseño con un presupuesto máximo de 1000€, sabiendo que serán 2 cosas muy diferentes. SaludosHola, buen día 🙂
De primeras nos pides opinión sobre un Timex automático....
Y justo después, nos dices que te digamos posibles alternativas, con un presupuesto máximo de 1.000 euros....
No te entiendo, lo siento....
Me encanta este reloj. Lo hay con otros colores de esfera. Por el precio que tiene lo encuentro difícil de batir.De ese mismo estilo te recomendaría el Citizen NB1050-59E , no lo tengo aún pero esta en mi lista, por los videos y opiniones que he visto tiene una altísima calidad y muy buenas proporciones, el Timex que muestras es bonito también, no se cuanto costara, pero por los 400€ aprox que vale este Citizen no me lo pensaría.
De ese mismo estilo te recomendaría el Citizen NB1050-59E , no lo tengo aún pero esta en mi lista, por los videos y opiniones que he visto tiene una altísima calidad y muy buenas proporciones, el Timex que muestras es bonito también, no se cuanto costara, pero por los 400€ aprox que vale este Citizen no me lo pensaría.
+1
Yo tengo un marlin y he tenido tres timex. Pero ese en concreto no me dice nada.Ver el archivos adjunto 3488812
Busco un reloj de diario (automático), elegante, con esfera negra y limpia, de este estilo del TIMEX. Agradecería opiniones sobre este reloj o sobre la marca en sí, y en su defecto otras alternativas de un aspecto similar, con un precio máximo de unos 1.000€. Muchas gracias a todos!!