• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco opiniones sobre este TIMEX Marlin Draper

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juan.giraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan.giraldo

Novat@
Sin verificar
Timex Marlin Draper Automatic watch worn on the wrist, showing a black dial, day-date window, and stainless steel bracelet.

Busco un reloj de diario (automático), elegante, con esfera negra y limpia, de este estilo del TIMEX. Agradecería opiniones sobre este reloj o sobre la marca en sí, y en su defecto otras alternativas de un aspecto similar, con un precio máximo de unos 1.000€. Muchas gracias a todos!!

• Me gusta
Reacciones: puzzling y jorgesdb
Tissot Gentleman. 800 euros.
9ebd503f-b126-4746-b483-af5fcb826f22_T165-807-11-051-00_shadow.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: chius, Vania, Javimetalles y 3 más
De ese mismo estilo te recomendaría el Citizen NB1050-59E , no lo tengo aún pero esta en mi lista, por los videos y opiniones que he visto tiene una altísima calidad y muy buenas proporciones, el Timex que muestras es bonito también, no se cuanto costara, pero por los 400€ aprox que vale este Citizen no me lo pensaría.
3250143471.webp

• Me gusta
Reacciones: David, chius y davido
De ese mismo estilo te recomendaría el Citizen NB1050-59E , no lo tengo aún pero esta en mi lista, por los videos y opiniones que he visto tiene una altísima calidad y muy buenas proporciones, el Timex que muestras es bonito también, no se cuanto costara, pero por los 400€ aprox que vale este Citizen no me lo pensaría.
Ver el archivos adjunto 3488822
Gracias! Este CITIZEN es tb muy bonito. El TIMEX ese sale por menos de 250€, y no es por el precio, pero tengo curiosidad por saber más de TIMEX, parecen bien acabados y a un precio muy razonable para su calidad, no?

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Gracias! Este CITIZEN es tb muy bonito. El TIMEX ese sale por menos de 250€, y no es por el precio, pero tengo curiosidad por saber más de TIMEX, parecen bien acabados y a un precio muy razonable para su calidad, no?
Por ese precio y con un Miyota no esta mal no, si te gusta Timex no creo que te arrepientas

Buen precio y me parece muy bonito

Hola, buen día 🙂
De primeras nos pides opinión sobre un Timex automático....
Y justo después, nos dices que te digamos posibles alternativas, con un presupuesto máximo de 1.000 euros....
No te entiendo, lo siento....

No conocía el modelo y me gusta, gracias por compartir. Por ponerle un “pero” se me antoja que el brazalete es algo estrecho, queda algo desproporcionado para mi gusto.

Yo tengo otro modelo de Timex de precio similar, un MK 1 (tipo “field”) y los acabados no están nada mal. Eso sí, el calibre Miyota no es el más preciso del mundo.

Por último, de ese estilo y precio para mi la opción sería sin duda alguna el Citizen NB1050 que ya mencionado otro compañero. Mi cumpleaños es este mes y es muy probable que me haga con uno.

Reloj bonito pero con sus pegas, brazalete sin ningún tipo de micro ajuste, calibre básico (aunque funcional, para mí gusto sin problema) y con cristal mineral. Para el precio ni tan mal, pero por algo más el citizen que te han puesto los compañeros está muchísimo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Desconozco la calidad de acabados de Timex, pero por foto, tiene buena pinta. Lo único que no me gustan son los diales incluyendo el día de la semana, pero eso es una cuestión personal. Sobre posibles alternativas, aunque ya tengas un Tissot, yo me iría de cabeza a por el Gentleman. Los Prospex de Seiko o la serie 5 también son una opción muy buena.

Yo tuve dos timex, pero de los vintage, la verdad que iban muy bien, desconozco estas nuevas jornadas que tal salen

Otra opción, más o menos presupuesto,. son los Nivada Antartic y Super Antartic. Se pueden configurar con brazalete o correa de piel.

Con 1000€ te sobra algo para Traska Commuter

1778072393387.webp

Con este Seiko tienes 3 por 1000€
1778072534675.webp

y con el viejo SNXS con 1000€ tienes para 5

1778072590537.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Y este Certina? A mí me parece otra opción muy buena y relojazo.

Screenshot_20260506_150600_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Hola, buen día 🙂
De primeras nos pides opinión sobre un Timex automático....
Y justo después, nos dices que te digamos posibles alternativas, con un presupuesto máximo de 1.000 euros....
No te entiendo, lo siento....
Tienes razón, me he explicado fatal ... por un lado quería la opinión sobre TIMEX y este modelo en concreto, y por otro lado pedía sugerencias de modelos parecidos en diseño con un presupuesto máximo de 1000€, sabiendo que serán 2 cosas muy diferentes. Saludos

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El diseño me parece bastante feo y demasiado fácil.
Hay decenas de opciones más atractivas que ese Timex por 1000€
Lo de llamarle Draper supongo que será por el personaje protagonista de la serie Mad Man que llevaba un Explorer de 36…tampoco lo veo

Como te comentó algún compañero yo optaría por el antiguo Seiko snkx prácticamente idéntico al timex y más genuino en mi opinión

A mí me parece muy bonito. Por cierto, lo acabo de ver en Amazon a 204,95€. Más barato de lo que comentabas.

Me encanta este reloj. Lo hay con otros colores de esfera. Por el precio que tiene lo encuentro difícil de batir.

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Uno de los mejores (EMO) relojes del tipo que buscas, lo ha mencionado el compañero @Javimetalles, y no es otro que el precioso, atemporal, y fiable Certina DS-2.

Tu Timex es realmente atractivo… Pero le pongo el “pero” de cristal mineral, fácilmente rayable, y un calibre Miyota básico (aunque también efectivo).

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Que modelo es este?

Ver el archivos adjunto 3488812

Busco un reloj de diario (automático), elegante, con esfera negra y limpia, de este estilo del TIMEX. Agradecería opiniones sobre este reloj o sobre la marca en sí, y en su defecto otras alternativas de un aspecto similar, con un precio máximo de unos 1.000€. Muchas gracias a todos!!
Yo tengo un marlin y he tenido tres timex. Pero ese en concreto no me dice nada.

Atrás
Arriba Pie