• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienen que llegar dos relojes ... bendita frase ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido totalmente con vosotros, pero sin pretender ser aguafiestas, veces tengo una sensación de que tal vez no merezca la pena. A ver si me explico... Con las cosas tan importantes y graves que hay en la vida, a veces pienso que hacer depender mi felicidad de la llegada de un reloj me sitúa a la altura de mi hijo de 5 años cuando su felicidad depende del juguete que quiere en ese momento.

Igual me estoy poniendo un poco filosófico, pero a veces tengo cierto conflicto interior entre esta afición bastante irracional y la cabeza que me dice que resulta bastante absurda la importancia que le doy a esa maquinita pegada a mi muñeca y que me da la hora igual que el móvil o cualquier otro reloj del montón. Incluso, en otras ocasiones trato de averiguar qué tendrán los relojes para conseguir atraparnos a tantas personas.

Imagino que cada cual tendrá sus razones (simple capricho, deleite por su funcionamiento, cuestión de estatus social, o una mezcla de todo), pero algo tienen los relojes que enganchan como una droga.

Yo lo veo al contrario, compañero. Cuando me sorprendo a mí mismo "preocupado" por minucias tipo que no ha llegado ese paquete o que no llevo el color de los calcetines correctamente combinados, me hace agradecer el no tener actualmente otros problemas mayores de los que preocuparme, que todos los hemos tenido (desde la salud de un familiar o apuros económicos, laborales...).
Espero que durante mucho tiempo más mi mayor preocupación sea a ver si llega ese reloj o que esa correa me va muy larga :)
 
  • #27
Coincido totalmente con vosotros, pero sin pretender ser aguafiestas, veces tengo una sensación de que tal vez no merezca la pena. A ver si me explico... Con las cosas tan importantes y graves que hay en la vida, a veces pienso que hacer depender mi felicidad de la llegada de un reloj me sitúa a la altura de mi hijo de 5 años cuando su felicidad depende del juguete que quiere en ese momento.

Igual me estoy poniendo un poco filosófico, pero a veces tengo cierto conflicto interior entre esta afición bastante irracional y la cabeza que me dice que resulta bastante absurda la importancia que le doy a esa maquinita pegada a mi muñeca y que me da la hora igual que el móvil o cualquier otro reloj del montón. Incluso, en otras ocasiones trato de averiguar qué tendrán los relojes para conseguir atraparnos a tantas personas.

Imagino que cada cual tendrá sus razones (simple capricho, deleite por su funcionamiento, cuestión de estatus social, o una mezcla de todo), pero algo tienen los relojes que enganchan como una droga.

El otro dia hablaba con un amigo que se ha tirado por el pinball ....
Va torneos, tiene no se cuantas armas, equipos de varios tipos, equipo de vision nocturna, me comenta que como en otros paises hacen el despliegue en helicoptero pues que se estan pensando alquilar uno, que hay torneos donde participan BMR's ... en fin ... obsesionado ... y feliz, claro ...
Es que hoy en dia todo el mundo, quizá para huir se mete en unas cosas o en otras un poco a saco, ya sean las redes sociales, los videojuegos, y un larguisimo etcétera ... quizá sea una manera de refugiarse en algo para huir un poco de los problemas del dia a dia ... aparte de otras cosas, pero bueno en cualquier caso, si eso "ayuda" a ser mas felices o pasarlo mejor, pues bienvenido sea.
Es mi opinion asi un poco grosso modo ...
Saludos y gracias por los aportes !!! :ok::
 
  • #28
Me acaban de llegar tres de golpe :D. Sí, los tres que esperaba en dos paquetes. La cartera ya me ve por la calle y me para para dármelos. Creo que pronto me pondrá en el buzón un folleto del "Proyecto Hombre"

ja,ja, jaa ... la mia por el pueblo, me pita con la moto y se rie para que me pare y me los da en cualquier lado ... más rica ella ... :D
 
  • #29
Yo lo veo al contrario, compañero. Cuando me sorprendo a mí mismo "preocupado" por minucias tipo que no ha llegado ese paquete o que no llevo el color de los calcetines correctamente combinados, me hace agradecer el no tener actualmente otros problemas mayores de los que preocuparme, que todos los hemos tenido (desde la salud de un familiar o apuros económicos, laborales...).
Espero que durante mucho tiempo más mi mayor preocupación sea a ver si llega ese reloj o que esa correa me va muy larga :)

Totalmente claro ... :ok::
 
  • #30
Veras muchos en la reventa enseguida, a que precio? no tengo ni idea

Supuestamente ZRC no los vendera en ningun sitio, solo fue para quien entro a KS.

Te arrepentiras mas cuando veas mis fotos :cool1:
Siiiiiiii. Seguro. Me compre un CREPAS L Ocean para quitarme el disgusto y la verdad es que estoy contento. Pero claro no es lo mismo.
 
  • #31
Estoy muy de acuerdo, compañero, es verdad. :)

Esa emoción... ese momento de ir mirando con el código de seguimiento a cada poco a ver donde anda el envío... :D
Me encanta, a mi me pasa igual, lo vivo como un niño y cuando por fin llega...
Esa "ceremonia" preciosa de quitar plásticos :D
Que yo hasta le bajo el volumen a la tele y todo :D

Lo has expresado genial, compi.
Ay, calla calla que ahora no puedo comprar y me está viniendo el mono :D

Mil abrazos :):friends::Cheers:
 
  • #33
Hoy llego el 4775 [emoji38][emoji108]
8a5f59acc44e56ad3036bc278530625c.jpg

59c99771bd47a6cf297227b6f6338d4b.jpg


La llamada de la mensajería sonó a música celestial
 
  • #35
Hoy llego el 4775 [emoji38][emoji108]
8a5f59acc44e56ad3036bc278530625c.jpg

59c99771bd47a6cf297227b6f6338d4b.jpg


La llamada de la mensajería sonó a música celestial

Que los disfrutes! Un relojazo ! Lo mejor de Tudor en cuanto a prestaciones técnicas es un Diver.

El mío llego en enero y ronda la seríe 2700/2900
 
  • #36
Que los disfrutes! Un relojazo ! Lo mejor de Tudor en cuanto a prestaciones técnicas es un Diver.

El mío llego en enero y ronda la seríe 2700/2900

Gracias compañero!!! [emoji106][emoji106][emoji106] la verdad q no les van mal las ventas y no me extraña
 
  • #39
Muy chulo. A disfrutarlo sin piedad
 
  • #40
Preciosos esos ZRC. Yo deje pasar el KS y me arrepenti. Y ahora no quiero pagar 3000 euros por este reloj.
A mí tb me ha pasado lo mismo. Enseña fotitos en cuanto llegue!!
 
  • #41
Cuanto más tiempo paso en el foro más me parece que compráis los relojes al peso.
 
  • #43
Ay ay ay, que creo que me llegan las 3 compras veraniegas el mismo día... Se va a hacer largo hoy hasta llegar a casa.
 
  • #45
IMG_20180702_202206.jpg

Pues ya están aquí los 3 caprichos para el veranito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie