O la tarta Sacher, o... Y estaríamos en las mismas: la base es la misma pero luego no se parecen al genuino en nada. Para el que le dé igual pavo que nabo están bien pero si eres exigente verás que el genuino no se parece en nada a la inspiración.
Entonces nunca se debe comer el plato ,más fácil de hacer del mundo, a no ser que sea en Asturias.
La fabada es el plato más sencillo del mundo, más que un huevo frito, pero claro, el agua del sur y el agua del norte no son iguales. Me refiero a productos asturianos cocinados en Málaga. Salir, salia fenomenal, pero claro, hecha en el sur sería un homenaje. Porque el agua no es la misma.
SI yo me hubiera puesto de verdad exigente, aparte de los productos, me hubiera bajado el agua. Eso sería lo más oportuno ¿no?.
No dudo que entre tantísimos millones de personas, el ser sibarita se puede llevar a extremos más que radicales. Y está bien, no pasa nada, pero criticar al resto por no compartir gustos o ideas.
Desmerecer lo ajeno, personalmente, no me parece...... ¿elegante? por decirlo suavemente.
(Aunque pluralice, hablo en primera persona) A los que en ciertas cuestiones nos de igual "pavo que nabo" puede que sea porque no le concedemos la importancia que otros le dan a ciertos productos.
Exceptuando un modelo con esfera blanca, PANERAI no me es agradable ni me transmite nada.
Exceptuando tres o cuatro modelos de ROLEX, esta casa no ofrece nada a mi gusto personal y he comentado muchas veces ya que el Submariner (y los relojes que comparten sus lineas y detalles) me desagrada mucho y no es por culpa del reloj.
De TUDOR, todavía no he visto nada que me guste.
Y así puedo seguir con muchas marcas de gama media/alta o alta. ¿Será que tengo el gusto perdido? puede ser, pero es solo asunto mio. Eso si, no desmerezco nunca ni la calidad de sus productos ni a las personas que le gustan. Porque cada uno somos un mundo y ni recibimos la misma educación ni las experiencias que nos forman.
Me encanta la opera y soy aficionado tardío, pero tuve la gran suerte de que me enseñaron a apreciarla. ¿Cuanta gente hay que cuando le dices algo relacionado con la opera desprecian, subestiman y denigran a quien si?. ¿Y si les dices que muchas de las canciones que les gustan desde la infancia han salido de una opera? tuercen el gesto porque se han quedado sin recursos para mantener "su razón".
Si, me gusta Parnis. Si, me gusta Seagull. Si, me gusta Geckota. Si, me gustan relojes que por la razón que sea se parecen a otros, porque son relojes que me ofrecen algo.
No entro en porque se parecen o no, yo no comparo, me gustan esos relojes, tengo acceso a ellos y los que tengo los disfruto sin comparar. SI alguien me rechaza por ello, pierde perspectiva, porque el problema no es mio, yo no le rechazaré por utilizar relojes que a mi no me transmiten nada o me pueden ser excesivamente desagradables. Mientras le hagan feliz, me alegraré por el.