• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Glycine combat sub vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indigo

Indigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, acabo de verlo en Instagram. Además del parecido con Rolex y Tudor, ¿que os parece?
77cfb49a6cb33c3d771695d9c6ce5d1e.webp
99104d2ca1415f7fc6d65a9f0a0c2989.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues a mí me parece un modelo bonito y equilibrado.
Enlazando con el hilo de "homenajes", este diría que no lo es: incorpora algunos elementos inspirados en otras marcas, pero el conjunto tiene personalidad propia y no creo que pueda inducir a confusión con ningún otro modelo.
Si el precio se sitúa en torno a los 1000 EUR como vienen a costar otros relojes parecidos de la marca lo veo un modelo muy a considerar.

No se tratará de una copia, perdón, homenaje, pero se le acerca mucho, y ya van dos.....
35C44F4C-DAD8-409E-8B34-74187AA0EFE3.webp

Y es una lástima por que es una marca que se esta/ba haciendo un hueco “en mi corazón”. De hecho es Glycine el motivo por el que voy siguiendo a Massdrop.

Pues eso es más parecido al tudor pelagos q al Rolex sub,en todo caso una pieza muy bonita.

Como me gusta...... sabemos precio?

:bye:

Tiene buena pinta. A ver si alguien sabe precio

De precio creo que uan no hay nada, supongo que en la línea de los otros Combat sub. Por cierto, también está en broze.
971de385b776fcb7e6e12a3f7b19c077.webp

Para mí más bonito que el Tudor o el Rolex, aunque esta claro que la calidad es otra.
A mí el dial me recuerda al del Explorer y en una caja de sub...y en todo caso recuerda al Tudor de bronce con el dial tipo Explorer.
En todo caso el Glycine Combat Sub más bonito.

Bonito, yo le quitaba ese fechador a las 4...

Parece ser que la imaginación en los diseños de relojes se está acabando.

Salvo error u omisión supongo que se le acusa de ser homenaje de este.
Sin embargo yo veo bastantes diferencias. Fechador, agujas, bisel...
Yo creo que te lo compras y llevas un buen Glycine con una ETA, no una mala copia de un Tudor.
lostimage.jpg

Yo creo que te lo compras y llevas un buen Glycine con una ETA, no una mala copia de un Tudor.
lostimage.jpg
Precisamente eso pensaba yo, por eso en el mensaje inicial hablaba de "parecido" y no de homenaje. Creo que tiene bastantes elementos diferenciadores que hacen que no sea homenaje. Entre ellos, aunque a muchos no les guste, la posición de la fecha es una de las cosas que me gustan.

Me parece muy interesante.
Parecido con Rolex.? A saber. Y con otros muchos tambien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pues yo prefiero el Phantom.
68d4b990b92e9453a1f1439e6126de32.webp

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Creo que le sobra el fechador. La estética es divina. Me gusta más el Steinhart vintage.

Archivos adjuntos

• 6391791B-EFDF-4C62-868D-A8FC333375FA.webp
    6391791B-EFDF-4C62-868D-A8FC333375FA.webp
    31,7 KB · Visitas: 234
El fechador le hace pupita.

No está mal. No se parece mucho esteticamente al Tudor.

Creo que se refiere mas bien a la esfera de este:

tudor-heritage-black-bay-bronze-m79250bm-0004-5.webp

Le han puesto los números y el color dorado de los indices. Creo que es una inspiración claramente... pero en mi opinión el modelo tiene personalidad e identidad suficiente como para no considerarse una copia... el resto de elementos (el triangulo de las 23 rojo, las letras en rojo también...) son elementos que también tiene el BB en otros modelos, pero que tampoco es que sean su seña de identidad...

Me gusta mucho. También me gusta que hayan vuelto a la Corona clásica de Glycine en la esfera.

Enviado utilizando Tapatalk

El modelo me gusta, el fechador asi para mi gusto es una cagada.

Lo veo un poco soso, pero por lo menos es algo diferente a lo que estamos acostumbrados

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Me gusta mucho este Glycine. Con fechador me vale.
Y es un reloj cómodo y polivalente. Vale para vestir, playa y campo,.... Armis, piel o nato.
Me encanta.

De clara inspira Rolex vintage, el reloj es precioso

Muy poco conozco a Glycine, pero estoy seguro de no haber visto mucho homenaje en la web (lo más seguro es que si los hay, pero como dije, poco lo conozco) y este junto con el Pepsi me parece que puede llegar a lastimar su imagen entre sus queridos clientes, por otro los están apostando a gente nueva sin arriesgar tanto, una cosa por otra; ya lo he dicho, muchas marcas no viven de los entusiastas.

Por cierto, a mi me parece lindo.

Pues a mí me encanta. ¿Qué sabemos del precio? ¿No hay más fotos?

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie