Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, pero creo que el azul de las agujas sin el contraste rojo quedaría muy pobretón. El color blanco y los números romanos me encantan. El UHR se parece bastante, pero las agujas me gustan menos, y el ribeteado del bisel tampoco mucho... Gracias por comentar, me ha sorprendido el porcentaje de gente al que le ha gustado, la verdad es que pensé que iba a gustar menos... Creo que por 2900 o así se puede conseguir, pero yo ya me he fundido mi presupuesto anual 
Anda por los 3500 eurillos. El mono pulsador tiene el problema de que es de un sólo uso. Cronometras una cosa y... mala suerte se acabó.Hay que pensárselo mucho antes de cronometrar algo.
Anda por los 3500 eurillos. El mono pulsador tiene el problema de que es de un sólo uso. Cronometras una cosa y... mala suerte se acabó.Hay que pensárselo mucho antes de cronometrar algo.
Sólo le pongo la pega del XII en rojo. Y por cierto ¿Cómo se resetea el crono con un solo pulsador?![]()