Maese
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Sí señor, seguro que con Rolex no me hubiera pasado esto.
https://relojes-especiales.com/threads/noa-4-80-scyllis-sc001-modesta-revisión.75174/
Un reloj de 3600 leuros pvp, diver 300m se mete el día de San Antonio en el rio Cabrera en León y con todo atornillado le entra agua
... hombre, yo ese día estaba algo borrachín pero no creo que tenga nada que ver

Contacto con NOA y me dicen que me dirija a Santi Pamies... lo hago y al día siguiente me recogen el reloj en el hospital, la diligencia y trato con estos señores espléndido por cierto... tanto que han ganado ya un nuevo cliente.
El caso es que el reloj se pasa 6 meses en Suiza y lo recibo hoy.
Bueno, que venga arañado es casi lo de menos... lo malo es que HAN CAMBIADO LA ESFERA

... yo miraba el reloj, y le veía algo raro.... me parecía feo cuando es un reloj que me encantaba...
... ya me doy cuenta: le han puesto esta porquería de dial, que además de no estar texturizado tiene las tres inscripciones que se comen la mitad de la superficie... con lo limpio y bonito era el que yo pague



... el de antes:
... el de ahora:
... los arañazos:
Hablo de nuevo con la persona de Santi Pamies que me ha atendido durante todo el proceso... y me dice... espera que mire el mío que también ha estado reparándose y ha llegado hoy... y eso, le han puesto la misma esfera... así que al pobre se ha quedado así la cara:

Bueno, les he cursado un amable mail a NOA... pero vamos, que pinta mal la cosa...
La culpa es de mi mujer que no me deja comprarme un Rolex
coño ya 
https://relojes-especiales.com/threads/noa-4-80-scyllis-sc001-modesta-revisión.75174/
Un reloj de 3600 leuros pvp, diver 300m se mete el día de San Antonio en el rio Cabrera en León y con todo atornillado le entra agua

... hombre, yo ese día estaba algo borrachín pero no creo que tenga nada que ver

Contacto con NOA y me dicen que me dirija a Santi Pamies... lo hago y al día siguiente me recogen el reloj en el hospital, la diligencia y trato con estos señores espléndido por cierto... tanto que han ganado ya un nuevo cliente.
El caso es que el reloj se pasa 6 meses en Suiza y lo recibo hoy.
Bueno, que venga arañado es casi lo de menos... lo malo es que HAN CAMBIADO LA ESFERA


... yo miraba el reloj, y le veía algo raro.... me parecía feo cuando es un reloj que me encantaba...... ya me doy cuenta: le han puesto esta porquería de dial, que además de no estar texturizado tiene las tres inscripciones que se comen la mitad de la superficie... con lo limpio y bonito era el que yo pague




... el de antes:
... el de ahora:
... los arañazos:
Hablo de nuevo con la persona de Santi Pamies que me ha atendido durante todo el proceso... y me dice... espera que mire el mío que también ha estado reparándose y ha llegado hoy... y eso, le han puesto la misma esfera... así que al pobre se ha quedado así la cara:


Bueno, les he cursado un amable mail a NOA... pero vamos, que pinta mal la cosa...
La culpa es de mi mujer que no me deja comprarme un Rolex

coño ya 




