J
johnkeatss
Forer@ Senior
Sin verificar
A finales de noviembre coincidiendo con mi cumpleaños, mi querida y no por ella menos amada y sobre todo respetada señora, ha tenido a bien llevarme de fin de semana larog a Granada, ciudad que me encanta, he estado de estudiantes varias veces, pero por los motios anteriores y obvios no he disfrutado como se merece.
Entonces, ante esta situación, maquinó mi cerebelo, que no estaría mal hacerse el sorprendido encontrándose una tienda donde vendieran estilográficas y claro decir que casualidad, voy a echar un ojillo, y aprovechar
zas, pluma al tajo!!!
Alguién me ayuda
Entonces, ante esta situación, maquinó mi cerebelo, que no estaría mal hacerse el sorprendido encontrándose una tienda donde vendieran estilográficas y claro decir que casualidad, voy a echar un ojillo, y aprovechar
zas, pluma al tajo!!!
Alguién me ayuda

, una pregunto, busco especialmente o sobre las demás un una buen pelicano, ya que no tengo ninguno, y claro eso no puede ser y más leyendo lo que se lee por acá, las hay en todas, es que si las hay en todas, me voy a la que tenga alguna de oriente, que de esas tampoco hay, y hay que pecar
siempre con la máxima atención y cariño no quiero terminar así
el fin de semana de mi cumple si no así
ya que me voy este finde no el que viene, pero mi Santa se ha agenciado mi planito con la futil excusa que como es para mi cumple ella organiza los recorridos de este viaje
, con lo cual no me ha dado tiempo a poner las marquitas, pero como existe el google map, y yo siempre llevo mis notas, cuadernos y plumas 
, y tal, me reservaba el sábado mediodía tarde. Sigueindo el consejo de cierta forera

esas migas