javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Un arma estupenda que he tenido el placer de disparar.Que es una uzi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un arma estupenda que he tenido el placer de disparar.Que es una uzi?
No entiendo cómo se me pudo escapar Watch Gringa🤦Está YouTube en llamas...
O es un escándalo mayúsculo o una estrategia de marketing, a ver en qué queda la cosa
va , no me digas que Roman ha sacado un lanscotteUn arma estupenda que he tenido el placer de disparar.
genial.Una UZI es un subfusil, o como dicen los angloparlantes un Sub Machine Gun (SMG como acrónimo).
Bark & Jack comenta que es una estrategia comercial que surge por una intención de cambiar de orientación y nombre a su empresa y bla bla.
Si está en lo cierto tiene a todos los foros internacionales hablando de él.
Veremos si es David Copperfield o Jose Luís Moreno.
La que yo dispare si.va , no me digas que Roman ha sacado un lanscotte
en serio que es una UZI?
Si, el problema esta ahi, de hecho muchos compra/ventas se han quejado de que los clientes al ver esto jan retirado piezas que les habian dado en gestión de venta. Esa confianza que antes habia la han perdido los clientes en los compra/ventaHay un video de su abogado, en una entrevista en la tv americana
todo bien, según él
creo que no hay estafa, pero estos 2 campeones se han cargado el negocio este de vender relojes
Yo no lo veo tan claro ( desde la distancia ) si no hay problema que reabran su tienda física , así como la de internet ( que sigue inoperativa ) y demás canales , para mi mientras no lo hagan y den la cara es una estafa o un intento de la misma.Hay un video de su abogado, en una entrevista en la tv americana
todo bien, según él
creo que no hay estafa, pero estos 2 campeones se han cargado el negocio este de vender relojes
A lo mejor su intención es cargarse el mercado gris, no estaría mal😁Hay un video de su abogado, en una entrevista en la tv americana
todo bien, según él
Uffff! Muy peligroso eso de meter a todo el mundo en el mismo saco.A mí todos estos YouTubers, influencers, Instagramers, tiktokers y gilipolleces varias me parecen todos unos vagos vividores del cuento. Y en casos como éste encima descojonandose más si cabe de la gente. Yo como no los sigo no permito que se meta nadie a reírseme en la cara.
Un saludo 👋
Que todos no lo sean no quiere decir que todos no me lo parezcan. Porque a mi todos me lo parecen. De base me lo parecen.Uffff! Muy peligroso eso de meter a todo el mundo en el mismo saco.
Opino igual. No sabia ni que existía.A mí todos estos YouTubers, influencers, Instagramers, tiktokers y gilipolleces varias me parecen todos unos vagos vividores del cuento. Y en casos como éste encima descojonandose más si cabe de la gente. Yo como no los sigo no permito que se meta nadie a reírseme en la cara.
Un saludo 👋
Pues lo siento, porque seguro que algo interesante me pierdo, pero no tengo ni edad ni tiempo ni ganas de youtubers, influencers, coaches, etc. Vendehumos en su iinmensa mayoría. Eso sí, ésto es lo mejor que he visto en mi vida en una charla de coaching (la presentación en pantalla):
Ver el archivos adjunto 2261497
Salud !
A mí me parece que hay Youtubers que crean contenido de calidad, por ejemplo yo por curiosidad quero aprender a programar y hay canales que lo hacen interesante y te enseñan. Nos guste o no, es una forma de ganarse la vida y a veces haciendo lo que te gusta. Si uno por jugar a videojuegos gana muchísimo será porque vale para entretener, se le da bien, le patrocinan las marcas, etc.A mí todos estos YouTubers, influencers, Instagramers, tiktokers y gilipolleces varias me parecen todos unos vagos vividores del cuento. Y en casos como éste encima descojonandose más si cabe de la gente. Yo como no los sigo no permito que se meta nadie a reírseme en la cara.
Un saludo 👋
Una metralla rusa tamano practico, para llevar de compras en ciudades grandes.Que es una uzi?
Una metralla rusa tamano practico, para llevar de compras en ciudades grandes.
No se que yo compro de estos un SWATCH, o les doy un reloj en comision, creo que no.
Lo único que el diseñador era de origen alemán..Permítame la corrección, pero la UZI es israelí.
Para ruso el kalashnikov Donca 🙂Una metralla rusa tamano practico, para llevar de compras en ciudades grandes.
No se que yo compro de estos un SWATCH, o les doy un reloj en comision, creo que no.
Bienvenidos a Trabucos EspecialesPara ruso el kalashnikov Donca 🙂
Suena bien 🤣🤣🤣🤣Bienvenidos a Trabucos Especiales
😜